Me compré un iPhone porque era el más barato que me pude comprar

MaTrIx

#58 a ver que yo los yakisobas los como por que le gustan xD se que es mierda pero bueno... De vez en cuando ok. Los botes de legumbre... Son bastante basura xD. En serio, sale mejor hacerlos tú y no tardas tanto. Que yo creía lo mismo hace unos años y para nada.

#60 no hace falta gastarse tanto para hacer un buen plato de legumbre. Por ejemplo puedes comprar la legumbre de carrefour que es de luengo y no es mala marca. Menos de dos euros el kilo. Luego ya os lo que le quieras poner. Yo por ejemplo a las lentejas le pongo chorizo, cebolla, ajo, patata, zanahoria y panceta ahumada, pimentón, sal y laurel. Cuando termina pico la cebolla y el ajo para agregarlo al caldo. Y dios que buenas están las cabronas.

Literalmente tardo 15 minutos o menos en sacar todo, ponerlo en la crockpot y ponerlo a cocinar 7 horas por la noche.

Mira, se me cae la baba solo de pensar en ello.

2
Nirfel

#59 Es en lo que se han convertido todos estos movimientos, cámaras de eco y pozos sin fondo de dinero público.

A

#47 comunista gilipollas de los mundos de yupi vs comunista más falso que un duro de madera.

Un comunista gilipollas puede escudarse en que es estúpido y no sabe cómo funciona el mundo, si se lo compra a sabiendas es porque ni el cree completamente en el comunismo.

odiazon

compró ifone porque no existían los androids

#33 yo hace nada me compré un Huawei p20 pro por 165 euros, tengo teléfono para años

s3niK

Este tipo me lo encuentro en la calle y os juro que sin más le calzo una colleja pero wapa de las que duelen, y si me pregunta, es que te la pegue porque te la tenía que pegar no tenía otra opción.

Pjroll

#53 joder y te habrás quedado a gusto, la virgen xD.

1
Drakea

Nunca entenderé que lleva a la gente a comprarse un iphone.

Ya nisiquiera entro en gente que se autodenomina anticapitalista y compra uno de los productos emblema del capitalismo de consumo. Si no en la gente normal que compran Apple.

#59 Si es playz me suena que hace poco trajeron a Álvaro Martin, un niño-bien que estudia economía en Cambridge a defender a glovo. De tanto en tanto por lo visto traen a voces discordantes.

1 respuesta
Cryoned

lo de añadir la frase entera que dice el chaval con "las características que yo quería" y los segundos posteriores, mejor lo dejamos para otro día no vaya a ser que la manipulación de sus palabras no cuadre con lo que quieren venderte que opina

y que pueda ser de segunda mano o un SE de gama media también lo olvidamos.

en lo del menú burguer, no va tan alejado de la realidad que ocurre en las mentes de esas personas y aunque su aproximación al debate con ese ejemplo esté equivocada, no va tampoco muy desencaminado de lo que ocurre en el mundo real.

1 2 respuestas
wajaromau

Macho que una hamburguesa del burrikinv vame 7e el menu es mas barato un menu de bar de barrio.

Lugarez que el nunca ha pisado, como el de dar un palo al agua.

Logainn

Comprarme un iPhone o darle de comer a mi hijo 335 días su menú del BK… iPhone! Y no me toques los cojones cerdo capitalista, dame tu dinero!

Xetroz

#68 claro, igual que el polo lacoste que tuvo que comprarlo porque era el único polo con las características que el quería, dos mangas y el dibujito del cocodrilo ajajajaja.

No crei ver a alguien defender esto pero MV nunca sorprende la verdad.

3 1 respuesta
Drakea

Luego que porque la clase obrera no vota izquierda.

4 respuestas
Cryoned

#71 está hablando de forma generalizada de los problemas de la sociedad merluzo

saltar con lo del polo es una falacia, estás atacando a la persona no a las ideas, es de primero de debate, por no entrar en que no sabes si es original o no, si cuando lo compró su situación había cambiado, si se lo encontró en la calle, si se lo regalaron o 3000 posibilidades más

estáis cegados en atacar a la persona y no entrar a debatir el fondo de la cuestión porque eso requiere de pensar más de 20 segundos y abrir la mente a un abanico de posibilidades que te saca de poder atacar rápidamente y decir j3j3j3j que listo soy yo

#72 bueno, si nos atenemos a la frase estrictamente es cierto que en la curva de bell la parte más alta es más liberal y de izquierdas de forma generalizada xD

1 respuesta
Netzach

#72 Es innegable que hay más cultos pero cultos sectarios, si hasta te condenan al ostracismo como hace la ciencilogía si te sales del guión.

Drakea

#73 ¿Pero como no se va a hablar de la persona si es él el primero que ha sacado su caso personal?

"me tienen hasta los cojones que me digan que he comprado un iphone cuando es el más barato con las características que tenía"

Esto es una gilipollez, y que tenga el descaro de decirlo demuestra que o no tiene muchas luces o nos toma por subnormales.

1 2 respuestas
Cryoned

#75 de hecho puede estar remarcando su propio argumentario de que las empresas utilizan a la gente a base de engaños para convencer a legos de que lo que deben comprar son unas cosas y no otras a base de publicidad no honesta o cómo copan el mercado. Hablar de cómo la gente compra burguerking pensando que puede ser sano por la publicidad o verse empujados a ello por mil situaciones que determinan el pensamiento individual de esa persona en base a lo que el colectivo ha creado en el imaginario.

Y de ahí, puedes atacar al argumento, pero no saltar corriendo a decir que si el bigote, o que si lleva un lacoste porque es irrelevante.

en debates de este tipo se debaten las ideas no las personas, hacer lo contrario es caer en el lodazal de la estulticia pisoteando la lógica y eliminando cualquier pensamiento racional por el simple hecho de caer en el hooliganismo.

1 respuesta
legi0nx

"El más barato con las características que quería."

Supongo que la principal característica es que fuera un iPhone.

1 respuesta
Xetroz

#75 Que no hombre, que el polo lacoste se lo han regalado, el iphone se lo ha encontrado en la calle tirado y todo lo que le veas pues lo habrá pillado de la caridad posiblemente.

Me viene un tío hablando de capitalismo cuando luego se gasta una burrada en un móvil y me dicen "pero ejke no atakes al mensajero sino er mensaje!11! Claro que si, porque no hay moviles con buenas características más baratos, solo había un iphone.

Haz lo que digo, no lo que yo hago. En fin.

1 respuesta
Consiensia

Típico hijo de padres con dinero que se intenta hacer el perroflauta

Cryoned

#78 #77 puede que fuese que quiere privacidad y no un teléfono de google lleno de telemetría, puede que necesitase gestionar un correo de apple de años, o 3000 posibilidades más.

Iphone tiene mucho más que simplemente la marca pija aunque esta sea el 98% de las ventas. No estoy diciendo que sea su caso, pero ese análisis de "te compras un xiaomi de 20€" no vale para todos.

1 2 respuestas
Leoshito

#48 Si fuera un progre de verdad habría dicho que se lo compró a un negrito del top manta... Pero ni para eso le da.

ramaGZ

Necesitaba un teléfono móvil y el iPhone era el más barato con las características que yo quería

10 segundos más tarde

[...]la culpa es de las empresas y del sistema, no del consumidor

Joder, pero qué tortazo tiene :joy:

2
dambala

#50 es el tinte mas barato que había con las características que quería

6
Drakea

#76 Nein, ese argumento no computa.

Si ese fuera su argumento, estaría dando a entender que él entiende que es todo mentira, pero claramente no lo cree porque no solo tiene un iPhone, sino que defiende su compra.

Lo siento pero no es más que otro cateto que suelta proclamas anticapitalistas que tienen menos de 2 segundos de pensamiento detrás, mientras participa alegremente en el capitalismo de consumo que tanto critica. Es un hipócrita.

1 respuesta
Cryoned
#84Drakea:

Lo siento pero no es más que otro cateto

oh si, no te lo niego, de hecho creo que tiene un discurso mal elaborado y estructurado en base a que le falta formación fundamental o de preparación de cara al debate, pero eso no va en relación a lo que yo quería más o menos exponer de que la gente se ha tirado como tiburones hacia la persona y no las ideas que ponía sobre la mesa que parecían relativamente interesantes.

si luego ya pasamos a por los memes, pues memelandia sea

#84Drakea:

, mientras participa alegremente en el capitalismo de consumo que tanto critica.

bueno, en ese sentido la persona más anticapitalista del planeta bajo determinadas circunstancias puede verse obligada contra su voluntad a formar parte de ello si no quiere morirse xD

Pero no parece su caso.

TripyLSD

#80 El único argumento válido así es para el señor tecnófobo que a día de hoy tiene un iPhone 4 y lo que quiere es seguir teniendo su mismo móvil pero que le dure la batería y no tener que aprender a manejar uno nuevo y que tenga que cambiarlo en 2 años

Pero quitando eso, entonces es que "el sistema" también te ha obligado a tener un iMac, un Apple watch, homepod, airpods, etc y por eso no puedes salir del "ecosistema Apple". Lo demás creo que es fácilmente reemplazable

nizku

#72 Y es cierto, pero tambien los mas sectarios. Ya el simple hecho de que se piensen que solo existen dos formas de pensar lo dice todo.

sephirox

#72 Si ser culto es ser lo que son ellos, prefiero ser un puto ignorante.

2
choper

Otro ejemplo de que el sistema educativo, tanto académico, como familiar y sociocultural, es un fracaso en este país.

B

Forero Medio

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • MaTrIx
  • choper
  • dari1495
  • Drakea
  • Cryoned
  • Dieter