Me confunden con 1 pederasta

LG4

Fóllatela! ah.. no bueno.. q si no te hubiera llamado pederasta con razón xddd
Moraleja: sigue ayudando q siempre habrá gente agradecida..

Super-Hiro

aunk ahora q lo pienso yo me hubiese marcado un Natascha Kampusch , estaba a huevo y tngo sotano

DJGonzo

Cuando dijo k iba a llamar a la policia por pederasta tenias k haber dixo k vale, y de paso que llamase a un asistente social para niños y se habria quedado OWNED xDD

Linki

#30 tambien es verda no lo abia pensao ...

apesar d eso yo lo ubiera exo anda k no e eskupio veces asi xDD

LogaN_ZgZ

DJGonzo me estas plagiando mi idea voy a llamar a los de la SGAE

PD: :D :D :D :D

P

no ayudes a niños.

J

no ayudes a niños y discutas con madres.

ac_ac

Haberlas matado a las dos y violado sus cuerpos inertes.

PD: Hicistes bien, eres buena gente; una pena lo desagradecidas y retorcidas que pueden llegar a ser ciertas personas.

PiTiFiNi

Homer: Espero que hayas aprendido la leccion, Lisa, nunca ayudes a nadie.
xD
Y dicen que los dibujos no son educativos.
Fue bueno lo que hicistes tio.

Zvmalde

seria divertido el titular de mañana en el periodico rollo QUE!

niña violada por mujer q se ace pasar por la madre de la niña

#1 well done

bakanly

Solamente algo reprochable a tu actuación, que has tardado en reaccionar. No se, yo veo a una niña llorando bajo la lluvia y ya le ofrezo algo para que se abrige, como hiciste.

Denuncia a la madre. Seguro que le meten una buena ostia, incluso se le podría quitar la tutela a su hija; pero dudo que se llega a tal extremo.

JameZ-

ami me paso algo parecido, habia una niña en mitad de la calle llorando porque se habia perdido. Estubismo mi colega y yo 20 minutos en la calle con ella asta q aparecio su madre. nos dio las gracias y ya esta xD

JoSeTTo

A mi me pasa parecido con mis vecinos, con no dejarles pasar antes o no decir "hola" ya hay mal rollo xD. (ahora que lo pienso no tiene mucho que ver pero ya lo escribi XD)

porrito

#1. Yo hubiera sido cabrón.

Delante de la madre, hubiera llamado a la policía, y explicado todos los hechos.

Pondría una denuncia en comisería alegando que dejo a su hija menor durante un tiempo considerable sola en la calle, sin ropa adecuada y con el peligro que conlleva (supongo que la chica tendria 4 o 5 años).

Bueno, es lo que me entrarían ganas en el momento. Otra cosa es que quieras complicarte, te entiendo, hay gente como esa madre que no pueden ser mas imbéciles.

P.D. -> A lo mejor tienes cara pederasta xDD

Panch

hay muxa gente retrasada, pero por lo menos la niña se ha sentido mas segura el tiempo q ha estado contigo, ese bien has hexo. La madre desde lueg para darla una ostia...

D_Mills

Dejad que los niños se acerquen a mí.

makkki

http://www.lavozdeasturias.es/img/noticias/293305_2.jpg

SPOTTED

friskies

eso le paso a blueseed pero aquí xD

K

jajaja pues k putada... como dicen por hay no ayudes a nadie y listo ;D

romeo2k

Yo es que no espero tanto, diga la niña misa, llamo a la policía y me curo en salud, luego ya se ocuparán ellos de decirle lo que sea a la Madre.

La verdad es que manda huevos, algunas se creen que los niños son juguetes o algo así ¬¬... para eso que se compren un perro...

IvAnChU

#1 icistes lo correcto...

#11 la niña no tiene ke xq pagar las guilipolleces de la madre, te gustaria ati , por poner 1 ejemplo " te gustaria ati ke de pekeño te ubiera paso algo similar k ubieras sido tu el niño pero en vez de aver topado con el.. ubieras tocado con 1 viejo verde y maricon? ke ubiera paso..?" asin es la cosa

no kiero ofender ah nadie ehm

CraKeN

sin viejas de palo de hoy en dia,osea a la niña de 6 años la deja sola JAJA vaya madre,alomejor la podian aver secuestrao de no estar tu

PLeaSuReMaN

eres como t bag

lo mejor que podías haber hecho era pasar de la niña, así evitabas cualquier follón xDD

KiRoF

Si para ti esos 20 o 30 mintos fueron largos, la ninya imaginatela sola, se moriria del asco, y encima la madre una payasa.

P

"Yo ya estaba aki x llamar al 112"

El 112 no es el de emergencias? No sería al 091?

Hiciste bien, aunque cuando te dijo que iba a llamar a la policía, le tenías que haber dicho "Tranquila, ya lo hago yo :)", llamar y explicarles lo sucedido ^^

B

Hijos, lo habeis intentando y habeis fracasado.

Moraleja: nunca lo intenteis.

H

es una bonita historia hasta "eres una puta mierda de madre" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shakeno

Lo que me faltaba por ver xDDDD

Esto nos demuestra que lo mejor es cruzarse de brazos y dejar que el mundo se vaya a la mierda el solito.

0buS

dios yo llamaba a los los servicios sociales para joderla.

pd: la de lazytown que pasa que esta baneada?

G

a mi lo q mas gracia me hace es al final cuando dices, leerlo no se hace tan pesado xDDDDDDDDDDDD

joder...si he llegado hasta ahi es q ya me lo he leido, no????

si eso, adviertelo al princpio

xDDDDDDDDDDDD

PD: deberias haber llamado a la policia...asi d claro, x hija d puta la tia, y x agradecerte d esa manera tu wena accion.

Usuarios habituales