Me confunden con 1 pederasta

mnbvc

Moderadores, si veis ke tal cambiarme el titulo ke yo no se cual poner y este la verdad es ke no esta muy bien, empiezo la historia:

Esta lloviendo a todo llover, y me voy a una charla, por el camino veo a una niña de 6 años llorando bajo la lluvia ne mitad de la calle caminando.

Me kedo como petado y espero a ver que hace y veo que solo da vueltas voceando: MAMÁ MAMÁ.

Total, ke viendo ke se estaba mojando y no aparecia ni dios a los 3 minutos me acerco a la niña.

Fue algo asi:

Yo: Eh niña, ke te pasa?
Niña:No encuentro a mi madre
Yo: cuantos años tienes?
niña:6 (todo lo ke habla llorando)
Y: Tu madre?
N: se fue
Y: hace cuanto?
N: no sé
Y: donde vives?
N: en una casa verde con mucha altura
y: direccion?
N: no se
y: telefono?
N: no se
.......... sigue la conversacion
Yo ya estaba aki x llamar al 112

Total, ke seguia lloviendo y la niña se estaba mojando, total, le doy mi cazadora con capucha ya ke no llevaba paraguas en la ke entran 8 como ella y le digo ke se lo ponga, keda ams de la mitad del abrigo en el suelo llenandose de meirda y yo calandome y congelandome

La niña me dice ke kiere esperar a la amdre ahi, total ke digo, espero un rato y sino llama al 112 y encima me toca esperar en un sitio donde no hay dodne guarecerse...

pasan 10 minutos, pero la niña kiere seguir esperando, desconfio pero la digo ke ok, ke otros 10 minutos. Cuando kedan 3 minutos o x ahi para que se cumpla el plazo aparece:

N: MAMA¡¡¡¡
Se me acerca la madre:
Madre: ke te crees ke haces? (voceando)
yo: perdon?
Madre: kieres ke llame a la policia?
yo: xq? ( me empiezo a calentar)
madre: ke le kerias hacer a mi hija?
yo: tu hija estaba llorando buscandote
madre: la dije ke me esperara x aqui, mas te vale que no t evea acercarte a ella
yo: y la deja solo media hora ( mas o menos era lo ke llevabamos)?
madre: no sabia que iba a llover asi
yo: eres una puta mierda de madre, de ke vas? a ver si te denuncio yo a ti payasa
madre: seguro ke eres un pederasta, alejate o llamo a la poli ( si me fio de las ganas la meto una ostia ke la dejo sin cabeza)

Total, coge a la niña, me tira mi abrigo de mala manera y se largan. Yo kedo calado, con frio y sin llegar a la charla.

Lo veis normal? ke sociedad es esta? me recuerda a lo de akel pavo ke dijo que el no ayudaba a las viejas ke veia cargadas con bolsas xq pensaban ke si las ibas a ayudar era apra violarlas.

RESUMEN: Niña perdida, la ayudo y la madre cree que soy un pederasta. Leerlo ke no se hace tan pesado

SilentB0b

Moraleja: No ayudes a los demas, que se busquen la vida.

LiuM

cosas que pasan

Linki

dios jajajajajajaa xDDD

k weno ers xaval

X

si eso es cierto, vaya tela, yo es que le hubiese dado tal ostia a la madre.. buen resfriado el que habras cogido chico, bien hecho xd

Jonct

gente estupida hay en to los lados hiciste bien estate contento contigo mismo

RaYMaN

algunas madres son bastante gilipollas, mierda de sociedad feminista ke a la minima te encierran, y en este caso ni por la minima vaya, si no hiciste nada malo, fijo ke te denuncia y acabas encerrao entre rejas

ElKedao

Para la próxima llamas a la policía, y que acuse a ellos de pederastia.

D4rk_FuRy

#1 eres un buen hombre, quedate con eso que le has hechado un cable, fijo que la madre seria una barriobajera que no tiene educacion, y que se pega toda la tarde tirada en el sofa viendo salsarosa...

intenta sosegar..xD.. nose la hgistoria e sun poco increible tb XD!

-nazgul-

No eres el primero, está de moda llamar pederasta a quien te pone en tu sitio, sino que se lo pregunten a alguno de aquí.

wolf_killer

le tendrian q aver violao ala hija, asi abria aprendido a no dejarla sola en la calle

D4rk_FuRy

#11 toda la razon

M0E

la culpa es de las madres...

estaba a huevo

na, sin gilipoyas la madre... poco más hay que decir, pero no le eches la culpa a la sociedad, los gilipoyas se hacen ellos solitos

Linki

#11 alaaa tio ...

lo k tenia k aber exo es eskupir a la madre en toda la kara.

LogaN_ZgZ

Si es lo que has contado es verdad, deverias haber denunciado a la madre.

Imagina que si encuenta de ti la encuentra otro tio que si fuera pederasta...

kynuro

Has tenido mala suerte... lo mismo te podías aver encontrado a una madre amable y tal que te hubiera invitado a un café o algo...

Yo lo veo así...aunque hay que reconocer que la mujer era borde que te cagas :S

mnbvc

#15 si, ajajaj digo como era no?

poner una denuncia no e stan facil, sin datos ni nada, ademas de ke la iba a denunciar? de dejar a su hija sola media hora bajo la lluvia?

Lo que es cierto es que xq era la madre, si es el padre a la primera bobada le vuelvo la cabeza

V

Si te sirve de algo que sepas que yo admiro lo que hiciste.

Pakazo

Deberias haver llamado a la policía denunciando un abandono o maltrato de menores xD

Linki

dios #1 en mi puto idolo

D4rk_FuRy

que raro que no haya ninguno que haya dicho : fake o tripitido o algo de esto... los flameros tan de vacas hoy? xD

NuKeD

averla remarcado lo de mala madre que se la meta bien en la cabeza ya que poco mas podrias aver exo.

SiNSoNiDo

1 no, 4 ostias le tenías q haber pegado a la madre. la primera por dejar a la niña sola, la segunda por tocarte los cojones y 2 más de regalo.

Psik0tr0pic0

#2

Alperini

pues cuando les den a tos por el ojal diran que nadie ayudó... ,que se jodan pues

pix0Ne

Seguro que la culpa es de Antena3, como la odio...

aNuBiS

Odio a la gente.

LogaN_ZgZ

Cuando te dijo que llamaria a la poli, le tendrias que haber dicho que ya estaba tardando.

PD: Aunque estas cosas no te viene a la cabeza en el momento.

Super-Hiro

quizas el hecho de darle tmb tus pantalones a la niña explicase lo sucedido

B

#14 pero si estaba lloviendo, no lo iba a notar...

Usuarios habituales