Me confunden con 1 pederasta

NoSFeR

#2 :)

B

Hiciste bien, y la madre es una imbecil.

Seguramente despues de lo que le dijiste, estara en su casa en la camica dando vueltas, con la conciencia echa polvo.

althor

Has hecho lo correcto, no le des más importancía. Eso si, la próxima ya sabes, llamas al 112 lo primero, les comentas la situación y que manden a alguien de Asuntos Sociales. Luego haces como hiciste esta vez, esperas tranquilamente con la niña a q vengan y q luego sea la madre la q explique a Asuntos Sociales por que cojones es tan hija de puta.

Oni

menuda subnormal, debiste haber llamado al 112, y que se arregle ella con los de asuntos sociales. ¿de que coño va? yo le monto un pollo que lo flipa.

androide

HIJAS DE PUTA!!!

HazarD

Es más fácil echarte la bronca que afrontar su propio error.

-DreK-

ni te la xupo para darte las gracias? JAJAJAJA

see you

fRoD

Que llamara a la policia y la denuncias por abandono .

kyle

Yo una vez en verano, venía de currar y me encontré en una eskina a una persona mayor con un bastón y muchas bolsas en el suelo, estaba descansando, yo la ví y paré la marcha y me dijo amablemente "chiko puedes ayudarme ?" y yo sinceramente tenía prisa pero la ayudé, lo primero que pensé "las bolsas no pesan tanto las llevo rápido y son 5min"

El problema era que la paisana de unos 70 años caminaba muy muy lento, tanto que tardamos en recorrer una calle de 200-300metros (fuente del real en gijón) cosa de 25-30minutos, y las bolsas ahora sí que pesaban xD total, al llegar a la eskina le digo "podrá señora?" (no sé pa k pregunté) y se las llevé hasta el portal, y una vez allí vi que había muchas escaleras y una rampa muy empinada para ir al ascensor, cogí y las metí en el ascensor, solo me falto acostarla en la cama xDD

Entre pitos y flautas 1 hora xDD

Derek

#11 la niña q culpa tiene d q la madre se una hija de puta ? tiene q pagar la niña por ello ?

vaya forma d pensar teneis...

Capimouse

espero k no seas FAKE...

pd: mira por ti mismo y que le den a los demás, la próxima vez dejas a la niña sola veras como aparecera un pederasta de verad que la violara y matara y la puta de la madre se pasara toda su mierda de vida llorandoy lamentandose....y tu se lo restregaras por su puta cara

pd2: ayudate siempre a ti mismo

Txentx0

Hiciste bien en ayudar a la niña.
No tienes la culapa de que se madre sea una zorra irresponsable

D

Cuando te llamo pederasta, te amenazo, y te lanzo el abrigo, deberias haber llamado a la policia, y haberla denunciado por abandono, seguro que los de proteccion al menor se hubiesen interesado.

4rafa4

yo hubiera llamao al 112 igualmente despues de k la madre llegara, kon esas maneras k te vino...a saber komo educara a su hija sabes....vaya tela 6 años y la deja por ahi media hora sola tiene webos....alomejor estaba haciendo un servicio por alli cerca jjoajojsojsaojsoajs

SniPy

" yo: eres una puta mierda de madre, de ke vas? a ver si te denuncio yo a ti payasa
madre: seguro ke eres un pederasta, alejate o llamo a la poli ( si me fio de las ganas la meto una ostia ke la dejo sin cabeza)"

yo aqui ya lo he flipado demasiado, y tu al escribirlo ni te digo.

elfito

encima luego la niña te tira mal el abrigo??? No sabe reconocer ke la has ayudado aunke sea solo por el puto abrigo?? y decirle asu madre ke esta ekivokada??? En fin sin asko ke madre e hija

mnbvc

#108 yo mas ke tu al vivirlo fijo
#109 no, fue la madre, la hija parecia bien educada

Y no keria joder a la madre xq igual habia sido una emergencia, luego resultó ser asi mala suerte, tampoco tenia datos suyos para denunciarla

jonax

hiciste bien, incluso en contenerte y no partirle las piernas.

Un claro ejemplo que no toda la sociedad es una mierda.

B

vaya madre, encima de dejar a la niña ahi sola q se pone a llover y no vuelve a por ella te la echa a ti, ya te podia haber preguntado antes de hablar, en fin, a mi en el tren me paso algo parecido, por ser educada con un puto viejo, la tuve gorda, tanto q le echaron del tren en la primera parada q hubo. hijo puta el viejo q mal me lo hizo pasar...

mnbvc

#112 cuenta la historia va¡

B

pues el tipico viejo verde, q ni se le levanta ni ná pero ahi esta el cabron tocando los cojones

locomix666

Si a partir de ahora sigues el consejo de #2, demostraras que ya eras tan imbecil como la madre de la niña, ya que habrias estando ayudando a la gente, al parecer, solo para que te dieran las gracias despues y no por ayudar a alguien.

Usuarios habituales