Me cuesta respirar cuando escucho musica

B

Vamos a ver... Me pasa algo rsrisimo... Cuando voy en bus siempre suelo llevar cascos con la música pero al cabo de un poco empiezo a hacerme consciente de mi respiración y me cuesta que sea regular...
A veces me cuesta que me llegue el aire y todo...
Creo que todo surgió de "importarme" el respirar fuerte por que la gente de alrededor se diera cuenta o algo...

Cuando escucho música sin cascos no me pasa... Es rsrisimo.

A alguien más le pasa? Que cojones hago y lo más importante... Que ha sido de Fran Perea!

Bueno pues eso

1 comentario moderado
legent

#2 creo que tienes cáncer DEP

#2 Podrías haber puesto DEP y te hubiera quedado super chachi guay. Pero banalizar algo tan serio como el cáncer.

5 respuestas
B

No sé si es trola o no es trola, pero te digo que yo con la música alta me convierto en un inútil integral, en el coche alguna vez que la he llevado alta me costaba concentrarme, incluso yendo con alguien que lleva la música a tope parece que mi cerebro se bloquea. Puede que a ti te afecte a la respiración...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 no es coña para nada... Lo último era por poner alguna mongolada...
Lo paso mal por que me ahogo de vez en cuando

1 1 respuesta
B

#6 Usas cascos de botón o de los intraurales ?

SRvictor

#3 Tengo un amigo de toda la vida que es el primero en hacer chistes de ese tipo. Y le murió el padre de cáncer cuando era un niño.

Está claro que son coñas y no deberían ofender a nadie. Y menos aún hablando de cáncer, que nos ha afectado a todos de una manera u otra (a ver quien no ha tenido algún familiar/amigo que le haya tocado la china).

P.D. Y por no entrar en lo irónico que es que para decirselo le llames subnormal.

1 1 respuesta
legent

#8 Estas coñas se pueden hacer en círculos cerrados. A ver si hay huevos de soltar esa broma a gente que no conoces.... igual te sueltan un sopapo.

1 respuesta
Troyer

#1 a mi me pasa igual, sobretodo en el gym, me rallo con que los otros puedan escucharme respirar y acabo entrenando solo con un casco, lo peor es que la gente se piensa que lo hago porque quiero que me hablen o algo, cuando realmente me la suda el resto xD

Somos subnormales supongo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
leonsegui

Ansiedad o estrés, y no creo q sea por la musica

1 respuesta
AS7UR

Pero pon los cascos en la oreja coño, no en la nariz.

30
1 comentario moderado
legent

#11 #14 No sabia que esto era FEDA....... S.....

B

Callaos y darle un palo a @SpiderClon que se nos asfixia !!

1 respuesta
Massalfa

#9 Joder que piel más fina tenemos, ni que fuera esto un foro de oncología y no se puede hacer una broma, menos insultar y menos sopapos, los lunes no te sientan bien.

1 1 respuesta
Jambi

A saber que basura andas escuchando para acabar casi muerto.

4 1 respuesta
zazgan

Hola? Si es algo que hace uno incoscientemente como pestañear...

2 respuestas
B

#19 y aún así cuando estas leyendo durante mucho rato o te fijas en algo dejas de pestañear...

1 respuesta
zazgan

#20 si y cuando me tiro un peo dejo de respirar tambien xdddd

1 respuesta
B

#21 eso es un sistema de seguridad que tiene tu organismo para no morir gaseado xD

1 respuesta
B

#7 son los típicos de iPhone falsetes
#10 #12 pues si... Me ocurre y tengo ansiedad o estrés un poco por los estudios un poco por no verme del todo bien a día de hoy, pero soy feliz en líneas generales.

El tema es... Que puedo hacer xD

#16 xD un palo?
#18 pues no te he dicho que Fran perea?
#19 según he leído hay algún trastorno en el que te haces consciente y al pensarlo... Pierdes el ritmo normal de la respiración. Es más molesto que otra cosa

3 respuestas
B

#23 Cuando alguien se queda sin aire un golpe suele hacerle reaccionar, era coña...

Yo creo que lo tuyo es mas de intentar controlar la respiración que de la música en si, pero la verdad, tampoco lo sé a ciencia cierta.

1 respuesta
leonsegui

#23 Intenta localizar lo que te provoca ansiedad y ponle remedio, no te puedo decir más... Yo hace un tiempo también sentía que me ahogaba en determinadas ocasiones, se me secaba la boca y me concentraba demasiado en tragar cuando no podía hacerlo, entonces surgía la sensación de ahogo, muy desagradable por cierto. En mi caso creo que el problema venía de estar en un lugar que me creaba ansiedad, una vez me fuí, dejé de tener esa sensación de ahogo.

1 respuesta
tute07011988

#3 Twitter queda al fondo a la derecha, gracias.

1
B

#24 jaja bueno el palazo es como reiniciar un pc para los informáticos, igual lo solucionas esa vez xD pero vuelve a ocurrir.

#25 pff difícil jaja la carrera, o más bien acabar ya... Que perdí muchos años pero vamos que no me queda otra...

DonPeyote
#1SpiderClon:

Creo que todo surgió de "importarme" el respirar fuerte por que la gente de alrededor se diera cuenta o algo...

Me pasa exactamente lo jodido mismo.

Paranoias de la vida.

St0rM_T

Hazlo hasta que te acostumbres, no vas a morir por más paranoia que te entre xD

Desper4doS

es Lupus

Usuarios habituales