Me da en la nariz que puigdemont se caga y el lunes no hay DUI

Leonidasxx

#14 No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Alberto_

Vivo en Cataluña y creo que nunca seré capaz de entender a los independentistas. Tienen su policia, su idioma, sus costumbres, etc. Al estar con España gozan del libre comercio tanto por España como por Europa, tienen muchas empresas punteras aquí y muchas otras cosas. No sé cuál es la necesidad de armar tanto jaleo. En vez de convivir en paz están dividiendo toda Cataluña y llevándola a la ruina económica. Y los que lo vamos a pagar somos nosotros, los que simplemente queremos vivir en paz que a día hoy parece que es mucho pedir.

2 1 respuesta
B

#62

Son radicales.

Y quieren radicalizaros y creen que autodestruyéndose y echándole la culpa a España lo conseguirán.

Y quizá convenzan a 4 tontos, pero no se dan cuenta que más tontos son ellos yéndose directamente al precipicio.

perche

#47

espera espera, llevan velas metidas en el culo?

Culebrazo

#47 lo mejor del puto post XDDDDD

pasado el shock inicial me estoy despollando vivo joder jajajaja

Doromil

#47 Exijo video de esto xD o una explicacion al menos jajaaj

thelegend

Yo la verdad que entiendo a cada bando... y me parece curioso que ninguno que ponga en la piel del otro, es mas me parece que si pudiera poner a todos juntos indepes y unionistas, os matarías todos...

en fin, acabe como acabe, acabara mal.

alepe

#55 La broma no es fácil de pillar, te doy una segunda oportunidad.

Pista: Mira el comentario que hago reply

1 respuesta
E3-NeOz

#68 tu que exageras pensando que xq vayan con una bandera del Bilbao , la Senyera y la estelada te piensas que los van a moler a palos por indepes .

yo no veo ningun mal en que vayan con una bandera del Athletic y una senyera constitucional

Mr-Carradine

2
C

#17 exacto. Rollo "la hemos declarado eh? Pero por lo bajini y asin poquito a poco... Pero eh eh, CUP, no te enfades, que está declarada"

c0ira

Y ahora me pongo la chistera de mago y os digo lo que va a pasar. Máxima tensión social en los próximos días, posibles conatos de violencia, y al final la cabeza de Puigdemont en una bandeja. Otra cosa más: el asesino no es el TC (que ya ha vetado el pleno del próximo lunes), ni el Estado, ni un político Madrid. El asesino está agazapado en el PDeCAT, donde un sector muy amplio tiene más amor por la pela que por la independencia.

Los tanques por la Diagonal eran Sabadell y La Caixa

Apuesto por esa predicción

1
Jildeghar

Artur Mas, en el 'Financial Times': "Cataluña no está preparada para la independencia"

Shitstorm incoming

1
overide

bueno parce ser que acerté, el lunes no habrá DUI, ahora será según puigdemont, el martes y el lunes dirá que el martes no le viene bien que mejor el miércoles y seguirá así hasta que suceda un milagro o hasta que fuerce una negociación bajando un poco los pantalones.(yo si fuera Mariano mantendría la postura de no negociar con golpistas )

massaker

#9 #27 Me ha recordado a Goebbels en la peli "El Hundimiento". Cuando HItler (en este caso Aguilutxo xD) decía alguna estupidez alejada de la realidad, rápidamente salía al quite a decir una tontería más gorda aún para reafirmarle, mientras el Estado mayor callaba con una nota de indignación en sus caras.

Un fanático amigo, un fanático es lo que estás siendo. Me consuela el hecho de que por el tono de tus mensajes, como Goebbels en la película, ya te has dado cuenta de que está todo perdido. Estoy seguro que en el fondo eres más razonable pero como te has creado este personaje en el último año en el foro tienes que defender tus posturas hasta que no haya otra salida que huir. ¿Cuenta nueva en 2018?

1 respuesta
S

#75 La verdad es que no se si me lo dices a mi o a la ranita... Supongo que a él ya que yo hace bastante más de un año que defiendo la independencia de Cataluña, de hecho he moderado muchísimo mi discurso este último año.

Ragest

#35 dime que lo de la rana no es broma

Shandalar

#9 el golpe se lo van a llevar los tarados que salgan a intentar impedir la detención de Pelomocho y su Govern y los que hagan caso del plan de las CUP de asaltar fronteras comisarías y aeropuertos. Pronostico muchas cabezas abiertas.

1 respuesta
carbonara

Cada vez tengo más claro que Mariano Rajoy es el político más listo de este país. Mientras todo el mundo se arriesga con planes y peticiones peregrinas (independencia, 155, las gilipolleces de Podemos,...) él permanece quieto e impasible, ajeno a toda crítica y dejando que todo se pudra. Los independentistas se lían la manta a la cabeza Rajoy les da cuerda para que se ahorquen. Las grandes empresas y los bancos ya le han dado la espalda a JxSí y las CUP han mostrado a los moderados la cara radical del procés. Mientras tanto Mariano en Moncloa mira como los burgueses empiezan a acojonarse con las decisiones de los grandes empresarios y la actitud de los radicales.

Sería capaz de creerme que las acciones policiales del 1-O estaban premeditadas para caldear el ambiente y que el independentismo se asara más rápido. Dándole a las CUP un pretexto para preparar un cristo y asustar al dinero. Ahora todo el mundo en Cataluña acojonado por la DUI y Mariano demostrando que la paciencia es su gran virtud. Esperando a que el farol de la antigua CDC se destape y se le vean sus auténticas intenciones, mejorar las condiciones de los empresarios catalanes y dejar la independencia aparcada para cuando vuelva a tocar sacar tajada. Y ahí está Mariano, dejando que todo el mundo caiga en el pánico y proponga soluciones que no van a contentar a casi nadie mientras él espera a ganar la guerra de desgaste y conseguir la victoria incondicional.

4 respuestas
B

#78 Tranquilo, lo intentaran hacer con flores..., y si no hay flores, el resto del mundo vera de la pasta que estan hechos realmente los independentistas.

#79 Ya lo dije al principio del lio, Rajoy controla los tiempos mejor que nadie, estaba todo mas que estudiado y va a salir increiblemente reforzado (muy a mi pesar).

De paso se ha zumbado a Podemos, por que repito, es el gran perdedor con muchisima diferencia.

Jaque Mate brutal y 3 pajaros de un tiro.

1
massaker

#79 Es un mierda-seca, pero es un mierda-seca con experiencia política. Yo siempre he dicho que es el Phil Jackson de la política española con sus maneras Zen.

t3r3r3

Declaran DUI, aplican 155, elecciones, la cup mayoria y volvemos a empezar.

K3k3

#79 Te has dejado por medio, que en las sombras ha aprobado una ley express para permitir que todas las empresas se vayan de Cataluña ante la DUI.

Mariano ha demostrado ser un estratega acojonante

1 respuesta
iPoded

hasta Freixenet y Codorniú se quieren ir...

xemi

#79 Mariano "Sun Tzu" Rajoy le llamare a partir de ahora.

3
Javimorga

#44 Y ya ves tú lo que le importan a Trump las minorías étnicas oprimidas xD

sincahonda

#83 en realidad es para que una enpreda cambie su sede, BBVA podria irse mañana a barcelonajajajajajaja.

SikorZ

Mariano 1 - 0 Barcelona

España 0 - 2 Mariano.

GG WP cataluña, gracias por jodernos mas todavia el pais, ahora rajoy saldra elegido. Si algo me consuela es que no solo se jodera la españa que tan poco os gusta (a algunos eh) si no tambien a vosotros porque no os vais a ningun lado chiquitines.

Aguiluxo

La CUP ya ha dicho que estan manteniendo conversaciones con Junts Pel Si sobre el texto de la DUI.

1 respuesta
BluSpock

1

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • xemi
  • K3k3
  • Sabrewulf
  • alepe
  • perche
  • DunedainBF