Me da en la nariz que puigdemont se caga y el lunes no hay DUI

DunedainBF

#30 Le queda plantarse ante la CUP, reconocer que una DUI es imposible porque tienen el rechazo directo de todos los países y ninguno a favor.

Por supuesto la otra opción es que sigan de la mano de la CUP hasta el final. No hacen más que mejorar su futuro.

2 respuestas
perche

#12

un dia despues de que el rey se monstrara aun mas firme, que se compre loctite para el peluquin que se vienen curvas.

alepe

#31 ¿Y Venezuela qué? :¬¬:

1 respuesta
Aguiluxo

#31 pues eso, la DUI se hará y espero que el pueblo este a la altura de las circunstancias.

Como se dice por aquí: PETI QUI PETI

1 respuesta
DunedainBF

#33 Creo que el independentismo prefiere que ignore ese único apoyo internacional.

Les hago un favor no mencionándolo. Desde la semana pasada existen declaraciones directas de países de la UE y aliados posicionándose del lado constitucional.

#34 El domingo a la tarde en Urquinaona te espero. Me reconocerás, voy con una bandera de España con una rana en vez del escudo del Estado

3 respuestas
alepe

#35 Evidentemente era coña xd

Aguiluxo

#35 si voy con una estelada voy a recibir proporcionalidad española?

2 respuestas
perche

#37

claveles y abrazos .

DunedainBF

#37 Hacemos un trato, tiramos juntos a la basura ese trapo y te regalo una senyera que también tengo. Si me aprietas hasta te regalo una bandera del Athletic también.

2 respuestas
Aguiluxo

#39 si tiras la rojigualda tiro la estelada y nos quedamos con la senyera. Deal? Yo tambien te regalo la camiseta del Barcelona con la senyera ( aunque siempre que juegan con esa nunca ganan xD )

Me extraña que un tio como tu que le da igual las banderas se vaya a manifiestar con una bandera de España... nos has estado engañando todo este tiempo? aixxxxx maldito nacionalismo.

Ninja-Killer

#24 Pagarlo lo van a pagar por H o por B, y espero que bien caro. Un golpe de Estado así no puede ni debe quedar impune. Querían un pulso y van a acabar con el codo roto

4
alepe

#39 Si vais a acabar con una estelada y una senyera, bandera del Athletic aparte, os recomiendo no ir a esa manifestación.

2 1 respuesta
Pseudodiego

Antes creía que no. Pero ya me da la sensación de que Puigdemont, al contrario que Mas, se lo cree de verdad.
Sin ningún tipo de apoyo a nivel nacional ni europeo, con la evidente fuga de empresas, y con la seguridad de que va a acabar en la cárcel. Pese a todo eso creo que va a declarar la DUI.
Espero que cuando acabe todo esto, y Cataluña siga siendo España, pero con menos derechos y una economía peor, se de cuenta del error que ha cometido.

JoramRTR

#7 no te creas que ha fallado tanto el apoyo internacional, en Europa si, la gente se escandalizó (lógico) al ver la actuación policial pero la propaganda indepe no coló, ahora, muchos americanos se creen que los catalanes son una minoría étnica oprimida.

1 respuesta
JoramRTR

Post doble

Jetxot

DUI en diferido.

Esta cantado.

ChaRliFuM

Me comentan mis contactos que no es cierto que Puigdemont no tenga apoyos fuera de Cataluña, me consta que se están produciendo a lo largo y ancho de toda Cataluña una serie de rituales paganos para despertar a los antiguos dioses independentistas, el pruses es imparabla:

NSFW
18 5 respuestas
Ghaul

Que coño es esa foto? En serio xD

DunedainBF

Actividades socio-culturales fomentadas por la CUP.

Creo que es una alegoría donde la vela dándoles por culo es el independentismo que poco a poco se va consumiendo y está a punto de quemarles.

WaRdIx

Yo creo que lo va a hacer aunque vaya a la cárcel va a dar de todas todas, simplemente por el mero echo de que si no lo hace abandonara a todos los independentistas que se han llevado las hostias y eso va a ser un duro golpe para el nacionalismo catalán.

Jildeghar

http://www.20minutos.es/noticia/3154091/0/puigdemont-pide-comparecer-el-martes-en-el-parlament-sobre-la-situacion-politica/

Tengo mis dudas sobre quien rageara mas si al final no hay DUI despues de todo el pifostio que se ha montado, si el estado o los indepes. Es como ver una serie cojonuda y el final de la misma sea una puta mierda y te quedas con todo el bajon.

luciacoptero

Espero que no se cague o esto quedará en nada gracias a los cobardes de España.

A

que empiece ya!
que el público se va!
la gente se marea
y el público se mea!

sera una pena si se raja ya, seria divertido ver el top 30 de empresas/filiales en cataluña huyendo al resto de España.

xemi

"Pero el lunes no, eh! El martes ya si eso."

Jajaja no sabe como salir del lio en que se ha metido Carlitos.

E3-NeOz

#42 la senyera es una bandera constitucional , y bien bonita , no veo xq no podrian manifestarse con ella

1 respuesta
Eckooo

Frezz

A mí me molaría que se pillase el domingo por sorpresa un vuelo a un país sin tratado de extradición, sería un giro bestial.

c0ira

No se puede cagar o todo el odio que ha generado en el pueblo catalan se lo va a merendar a él, ha tenido mil oportunidades para hacerlo antes del 1-O y encima se lo pusieron en bandeja de plata el domingo...podría haber dicho que no tuvo las garantias necesarias por la represión policial o cq otra chorrada.

Ahora toca seguir con la farsa y rezar por no terminar en la cárcel

B

#47

Pero qué...

Ridote

#47 Dime por favor que esa foto la has hecho tú y no la has sacado de internet. Es genial xD

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • xemi
  • K3k3
  • Sabrewulf
  • alepe
  • perche
  • DunedainBF