Me da en la nariz que puigdemont se caga y el lunes no hay DUI

overide

me está dando la impresión de que este lunes puigdemont no se va atrever a proclamar la DUI ya que está sin apoyos y le está viendo las orejas al lobo.
Sabe perfectamente que en el momento que haga una DUI le aplican el 155 y muy probablemente le toque ir a la cárcel.

s0ny

En la cárcel debería estar ya

32
Sinso

le llamaban sherlock

1
Elessar

A la carcel tiene que ir igualmente :D Y no solo el.

2
perche

ya tiene habitacion reservada en el hotel barrotes, solo tiene que confirmar el dia en el que va a ingresar.

Aguiluxo

El Lunes no creo, pero Martes y Miércoles 100% seguro a no ser que ocurra un milagro y se pacte un referéndum SUPER LEGAL LEGALISIMO.

1 3 respuestas
K3k3

Puidgemont no es tan estupido, al menos eso quiero creer, como para ir de frente contra el estado.

Ha gastado la bala del apoyo nacional = la ha fallado
Ha gastado la bala del apoyo internacional = la ha fallado
Ve como las empresas se están marchando a toda ostia de Cataluña,
etc
etc
etc

Es político joder, ¿pensais que se va a inmolar a ir toda su vida a la carcel? Ya no solo eso, dentro de los partidos indepes catalanes ya hay varias personas según los rumores que se están echando para atrás. Si esto es así, imagino que también sumara presión

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#6 Eso es lo único que podría impedir la DUI, lo único que el pueblo aceptaría. Y la única salida digna que le queda a España de esta crisis. Cualquier otro acto conllevaría una gran derrota y humillación para el Estado Español. Les están poniendo la solución en bandeja de plata, a ver si son tan cazurros como para no verlo.

4 respuestas
xemi

Que se va a cagar ni cotiza, ya se olia la caquita en el discurso que dio el otro dia.

1 respuesta
M

#9 uffff menudo golpe de realidad te vas a llevar amigo. Realmente me da pena, veo tanta ceguera en tus palabras que lo único que me causa es rabia frente a los gobiernos que tenemos.

1
S

#10 El discurso fue una invitación al diálogo, una última concesión a un Estado que se dirige desaforado al abismo. Pero se hizo desde la total serenidad y firmeza. No tienen miedo, pero no son estúpidos.

Ante la DUI España tendrá que explicar su negativa a negociar o asumir las catástrofes que provocaría en el Estado el no hacerlo.

3 respuestas
xemi

#12 Clar que si, la indapandansia es imparapla!

1 respuesta
S

#13 Hasta que se demuestre lo contrario. De momento todos los acontecimientos nos han ido dando la razón.

3 respuestas
porroponpom

No van a pactar ni a dialogar nada con él, esperarán al lunes y en función de lo que haga, 155 al canto.

overide

#6 me da a mi que a puigdemont no le quedan más comodines que gastar y va a preferir que los catalanes se enfaden con el ante el alto riesgo que supone una DIU unilateral presidida por su persona ya que están dudando hasta sus propios amigos independentistas.

alepe

Me huele a que se declara al DUI pero de manera descafeinada.

Algo tal que "y una vez declarada la DUI vamos a entrar en un proceso de reflexión de como llevar a cabo las cosas, porque este es un proceso lento y de dificil adaptación blabla"

Una DUI sin consecuencias a la espera de la famosa mediación.

3 respuestas
K3k3

#14 Una region de un país contra el país, desde luego el escenario es propio de derrota histórica

xemi

#14 Si, Junqueras y Mas han dado en el clavo en todo, ¿has visto como se estan quedando todas las empresas en Cataluña? Ni Nostradamus, tu.

B

#9 jajajaja, sería más gracioso si fueras un troll, pero te he visto comentar demasiadas veces para saber que no lo eres.

Dante88

O dui descafeinada para forzar que le detengan e intervención o no dui.

No tendría sentido declarar la dui.

Aguiluxo

#17 como se hace una DUI? esa es la pregunta jajaja. Diria que hay que tener el control del territorio para ser soberano 100%... quien lo hara? los mossos?echaran a la guardia civil y policia nacional quee esta en CAT? Mucha tensión y preguntas por resolver.

1 respuesta
Ninja-Killer

#12 El discusión fue un: "por favor, hacedme caso, que me estoy haciendo caquita y me van a obligar a hacer lo que no quiero"

wineMan

-

17 1 respuesta
K3k3

Aunque España saque el ejercito y lo lleve a Cataluña, incluso aunque haya alguna víctima mortal, Europa no nos echa de la unión, olvidaos de esa posibilidad.

En un momento donde los nacionalismos están floreciendo en varios países y donde los partidos eurofobos están proliferando cada vez más, la EU (sobre todo después del brexit) no va a mandar a tomar por culo a uno de los paises importantes de la unión y a uno de los principales defensores de una Europa unida por un asunto interno de España.

Cosa muy distinta sería un conflicto armado contra otro país de la union

nizku

Hasta ahora han sido fuente ilimitable de cachondeo, pero ahora me estan empezando a dar pena algunos independentistas.

Ay que estar extremadamente alejado de la realidad para creer que existe la posibilidad de un referendum legal a estas alturas, pero muyyy alejado.

DunedainBF
#6Aguiluxo:

El Lunes no creo, pero Martes y Miércoles 100% seguro a no ser que ocurra un milagro y se pacte un referéndum SUPER LEGAL LEGALISIMO.

Se nota que vivís en un mundo alternativo de fantasía con comentarios tipo ese :D :D

Más alejado de la realidad, imposible.

Va siendo hora de que volváis al mundo real, a la democracia y la legalidad. Suficiente ciencia-ficción para esta generación.

2 respuestas
MaLkaS

#17 En cuanto declare una DUI aunque sea descafeinada, sin legitimidad ninguna y con la mitad de la CCAA en su contra, en el minuto siguiente Marianito el corto aplica el 155 al 100%, se hace con el control de la CCAA y al carajo toda la DUI xDDDDD

Es más me arriesgo a decir que dirá algo tal que:

  • Debido al incumplimiento del Govern de Cataluña en sus deberes como máximos representantes del pueblo catalán, nos vemos obligados a aplicar el 155 por el bienestar de todos y cada uno de los catalanes.

Y se que tan pancho xDDDDD

alepe

#22 Lo que digo, se declara y no se hace nada.

Para ello está la ley de transitoriedad, que en ella se establece una asumción de las competencias poco a poco.

Aguiluxo

#27 sabes perfectamente que no le queda otra. DUI o milagro de rajoy bajandose los pantalones y aceptando un referendum pactado. Como lo segundo no pasara tiene que hacer DUI.

Alejado de la realidad? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • xemi
  • K3k3
  • Sabrewulf
  • alepe
  • perche
  • DunedainBF