Me da en la nariz que puigdemont se caga y el lunes no hay DUI

B

Creo que este es el hilo: https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/07/puigdemont-quiere-declarar-martes-independencia-supeditada-resultado-unas-autonomicas-1395454

1 respuesta
ChaRliFuM

#91 Eso no creo que tenga mucho sentido... ¿Para qué montar todo el jaleo que ha montado con el referéndum si luego tiene intención de hacer otras elecciones plebiscitarias?

Yo creo firmemente que PDeCAT no termina de ver claro lo de la DUI, ERC tampoco pero la estabilidad y la cohesión del Govern dependen del apoyo de las CUP a quienes les importa una mierda la fuga de empresas, la pérdida de inversiones, los inexistentes apoyos internacionales y la degradación de la economía catalana.

Mi apuesta es a que el martes Puchimon se marca un discurso de "DUI sí peeeeeero....." Vamos que dirá que van a ser independientes, pero que antes necesitan la mediación de la comunidad internacional porque no pueden lograrlo por sí solos ya que la maquinaria del opresor Estado español no se lo permite, hará otra vez referencia a los cientos de miles de heridos (solo a los "heridos", a los dos o tres hospitalizados que les peten) que hubo el 1-O y seguirá paseando el victimismo sin aportar nada nuevo.

1 1 respuesta
Sinso

#89 no se proclamaba en 48h si salian más votos positivos que negativos? Igual les ha pillado el toro si ahora tienen que andar con esas.

Un comportamiento muy español, por desgracia.

1 respuesta
B

#92 Bueno, en realidad es lo que están diciendo, un sí, pero.... Que necesitan tiempo. La CUP no se lo va a dar.

Ibrahimovic9

Al final no va a pasar nada y en 20-30 años les contarán a los Catalanes que durante este prucés la policia del estado pegó a los catalanes no les dejo votar y el gobierno español obligó a las grandes empresas que llegaron a donde estaban sin ningún tipo de ayuda por parte del estado opresor español a irse de Cataluña y vuelta a empezar

LinCeX
2 respuestas
Aguiluxo

#93 y es lo que va a passar el Martes, o eso espero.

1 respuesta
Sinso

#97 y después de eso que? . Cuando vayan las FCSE a detener a Junqueras Puigdemont Forcadell etcétera vais a salir los dos millones a defenderlos? Porque si es así, es cuando va a haber palos de verdad, y no como los del 1O

2 respuestas
Aguiluxo

#98 creo que de eso no hay duda.

LinCeX

#98 Si eso pasase los catalanes no estarian solos como ya paso en la primera republica

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#101 Cuando oigamos silbar la primera bala, los políticos y toda esa mierda se irán directamente a la basura.

sephirox

.

1 respuesta
Aguiluxo

#103 Como un panzer apuntando a un campanario.

1
legendcr7

#96 Creí que no podía pasar más vergüenza en lo que he durado viendo el vídeo.

Un pollazo tiene, eso sí.

sincahonda

A mi me da que puigdemont ve la.independencia como cinta adeshiva, que si no funciona es porque no estas usando la suficiente.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • xemi
  • K3k3
  • Sabrewulf
  • alepe
  • perche
  • DunedainBF