Me daría vergüenza vivir en este país

Y

#445 Si yo voy a Madrid de fiesta siendo de Pontevedra y me sancionan, el domicilio que daré será el de Pontevedra no el de Madrid, pero el piso turístico donde me estoy quedando sigue siendo morada.

A ver qué comprobaciones habrán hecho porque sigo sin entender de donde deducen que no es morada.

Espero que tengan bien atado todo porque sino les va a caer hostias por todos lados.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

Está claro que no pueden reventar la puerta de tu casa con un ariete así porque sí, ni aunque haya indicios de fiesta ilegal.

Espero que le paguen los desperfectos a la joven y que los 4 retrasados con uniforme estén expulsados indefinidamente.

perche

entonces al final en que quedo la cosa, tienen justificacion los policias o podemos seguir criticando a ayuso por permitir las fiestas ?

1 respuesta
Fran1985

#452 Si, siempre que tengan sospechas de que se está cometiendo un delito o infracción administrativa como es el caso.

Usaron precisamente eso para asaltar la casa sin orden judicial, y es perfectamente válido y acorde a derecho. En la asignatura nociones juridias básicas optativa para acceso a la uni creo que lo leí.

¡¡ De todos modos invoco a habeas @Soy_ZdRaVo !!

6 respuestas
B

.

1 respuesta
Krules

#455 no se por que me da que no estudiaste mucho xDDDDDD

1 respuesta
BaRtoZ

Es muy bestia que esto esté pasando eh? Me quedo flipando... Luego te atracan con un cuchillo por la calle o te hacen el mataleón por un puto teléfono y archivan el caso justo sales por la puerta...

tofreak

#433 Fiesta legal no homo*

Fran1985

#457 Cuando vi lo que costaba inscribirse en el colegio de abogados y que habia que estar lamiendo culos de bufet a bufet se me quitaron las ganas la verdad. Pero "creo" que mi afirmación es correcta. Y así lo entiende la jueza

1 respuesta
Mar5ca1no7

#455 #456 No, no lo es, el propio zravo ya ha escrito en este hilo explicando que aparentemente no se reunen las condiciones.

Lo que dice fran de sospechas es directamente falso. Hay una condicion que expresa directamente que debe ser delito comprobado y no supuesto.

Esta en #11

1 1 respuesta
Wedek

#455 Claro que si.

DNI o Ariete.

De un plumazo hemos solucionado el problema de los okupas,no se por que no se les habia ocurrido antes.

Don_Verde

#455 Sin ser experto en leyes, no creo que la policía tenga permiso para entrar en tu casa por la fuerza sin orden judicial por una infracción administrativa, aunque sea clara y evidente.

Krules

A ver si dice que lo estudio en una asignatura optativa de acceso a la uni, no se vosotros, pero yo me lo creo.

RusTu

#454 Resumen:

Ayuso sigue siendo subnormal.
Los de piso son retrasados.
Los policías siguen sin tener herramientas legales después de un año de pandemia para controlar este tipo de situaciones, ergo, Pedro Sánchez borderline.
Los policías del vídeo tiene pinta de que se van a comer un marrón elegante.

1 respuesta
Fran1985

Si es así lo siento por mi cagada, a mi también me parece totalmente desproporcionado ¿eh? No apoyo la actuación policial en este caso, que quede claro.

afhn

Es muy simple, a favor de quién ha resultado el juicio? No tenéis que darle más vueltas; es que esto no, no se considera esto, es que podrían tal, es que esto lo otro. Que pereza...

1 respuesta
Don_Verde
#465RusTu:

Los policías siguen sin tener herramientas legales después de un año de pandemia para controlar este tipo de situaciones, ergo, Pedro Sánchez borderline.

Pues tenemos bastantes fans de la Ley Corcuera por el hilo, así que...

1 respuesta
L

Pues yo doy gracias de vivir en España y de no haber nacido en un país de mala muerte.

1
D10X

#455 Solo si es un negocio/local ... Si ni siquiera pueden entrar en habitaciones de hotel sin orden judicial.

Mi duda es si era domicilio u oficina, porque viendo el video, con esas maderas en las paredes y sin casi muebles en la entrada, me parecía oficina.

afhn

Llega a ser Brasil y te pegan un tiro en vez de ariete a la puerta. :man_shrugging:

RusTu

#468 Sí, hay muchos fans de la Ley Corcuera en el hilo, pero a mí esos fans... me comen los cojones.

Bl3sS

#448 La negativa a identificarse inicialmente es infracción administrativa, si se niega la identificación varias veces se puede convertir en delito de desobediencia.

#451 totalmente de acuerdo, pero si vives en madrid y alquilas un piso para una fiesta no es una morada.

Repito por enésima vez, lo importante es la finalidad, si la finalidad es vivir ahí es morada aunque hagas fiestas. Si la finalidad es hacer fiestas aunque te quedes ahí sobado por la noche no es morada.

En principio es un piso turístico alquilado para fiestas, desconozco el resto de diligencias que habrán hecho.

Y repito una vez más, si resulta que ese piso fuera la morada de alguien lo que han hecho los agentes es una barbaridad y las ostias que les caigan serán justificadas.

1 3 respuestas
B

.

1 respuesta
Fran1985

#467 los jueces se pueden equivocar y las sentencias se pueden recurrir a tribunales superiores... eso si, que prepare dinero para abogados, procuradores y en caso de querer validar alguna prueba y demás en peritos... supongo que para el video. Y tiempo... años entre pasar a la audiencia, luego más años en pasar al supremo, constitucional, ue... y eso suponiendo que los admitan a trámite. El sistema está hecho así para desmoralizar, que gastes todos tus ahorros sino te los quitan, que te comas las multas y condenas y para que la mayoría de veces gane la fiscalia y el estado.

1 respuesta
Bl3sS

#452 No, no se puede entrar en una morada por propia autoridad por una desobediencia. No hay necesidad urgente de intervenir que es uno de los requisitos necesarios para que los agentes entren en una morada por propia autoridad. Para que entiendas, la necesidad urgente sería por ejemplo que te pidan auxilio desde el interior.

Hay otros medios menos lesivos de derechos fundamentales para identificar a todos los que están dentro del piso.

1
afhn

#475 A eso se le llama agarrarse a un clavo ardiendo.

1 respuesta
PAC-MAN

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

D10X

#473 Tu no alquilas para fiestas, si tu alquilas un piso turístico, casa o habitacion de hotel, es morada y no pueden entrar sin orden.

Ya puedes hacer fiestas, matar a gente, plantar marihuana, o un laboratorio de drogas ... Q no pueden entrar sin orden.

A menos q vean desde la calle el delito flagrante, por ejemplo.

1 respuesta
RusTu

#473 Sigo pensando que estás malinterpretando la propia sentencia que has puesto antes y que se ajusta perfectamente a la definición de morada.

1 respuesta

Usuarios habituales