Me despierto siempre cuando suena canción de anuncio

B

Es un poco extraño de contar, y no sé por qué coño me pasa, pero llevo tres semanas así y no es muy agradable que digamos. Me gustaría saber si hay algún tipo de explicación lógica de por qué pasa esto, si alguna vez habéis experimentado algo parecido o simplemente es que me estoy volviendo como una puta cabra.

Veréis, resulta que la habitación de mi hermano y la mía están prácticamente pegadas (en medio hay un baño) y él por la noche suele ponerse la TV en el PC para dormir, ahora como empieza a hacer calor siempre dejamos las puertas abiertas. El sonido de la TV digamos que no es muy fuerte como lo pone, algo intermedio que te deja dormir perfectamente.

Lo extraño de todo esto, es que desde hace unas tres semanas me ha pasado algo bastante extraño, y es que, casi todos los días, estamos hablando de 4-5 días a la semana me despierto siempre a la misma hora, justo cuando hay un spot publicitario que anuncia un Renault (ahora mismo no sé cual es exactamente) y que tiene una canción de una chica cantando. A veces me despierto justo cuando empieza a sonar la canción, o cuando va a medias, pero siempre es el mismo puto anuncio y siempre a la misma hora o muy cerca de ella.

Llevo tres semanas así, despertándome sobre las 5 de la mañana sin ningún tipo de razón y siempre, SIEMPRE que me despierto a esta hora oigo como suena la cancioncita de fondo en la TV.

¿Tenéis alguna explicación lógica para este fenómeno? Es bastante desagradable.

B
1 respuesta
B

#2 Gracias por tu colaboración

1 respuesta
ertuti

2
SasSeR_18

O ese anuncio tiene el volumen un poco más alto que los demás, o a tu subconsciente le encanta la canción...¿?

JoSeTTo

Se parece el anuncio a tu alarma?

1 respuesta
MaviFe

#1 Yo quiero saber que canción es

1 respuesta
B

#6 Para nada, de alarma tengo el típico ring ring.
#7 Te lo diría pero es que ahora mismo no sé que coche es exactamente, sé que es Renault y que el anuncio debe ser reciente.

1 respuesta
JoSeTTo

#8 Pues seguramente sean los tonos de la canción del anuncio, que rompen con el resto de lo que emiten y algo hace que te despiertes.

ogeuF

es tu subconciente man,escuchas a la tia a las 5 de la mañana y tu radar de coñitos salta,mirate a ver si vas empaldo cuando te levantas,no falla

cabron

Tú crees que es la televisión, pero no, esa chica que canta realmente es el fantasma de una chica que tu hermano violó y descuartizó, y su alma en pena no puede dejar este mundo e ir al cielo hasta que alcance la paz que tu hermano le negó.

Deberás tomar el paso difícil de hablar con su espíritu, escuchar donde está enterrado su cuerpo, e ir a la policía a denunciar a tu hermano.

1
Spansknyol

Los anuncios siempre suenan a más volumen que el resto de la programación, y es precisamente para eso, captar tu atención incluso si estás dormido.

2 respuestas
SasSeR_18

#12 Si pero eso no cuadra salvo que siempre empezaran los anuncios con ese en concreto. Por eso recalcaba en #5 lo de más alto que los demás

B

#12 Ya, pero es raro por que me hubiera pasado antes de ser así y con más anuncios. Mi hermano lleva años poniéndose la TV, pero nada, sólo con ese me pasa esto.

1 respuesta
SeNte

Mataría a todos los que duermen con la TV/radio puesta.
Sobre tu problema, dile que ponga el modo sleep a la tele y arreglado...

4
SasSeR_18

#14 Has visto el anuncio estando despierto? Puedes ponerlo por aquí?

1 respuesta
B

#16 No suelo ver la TV por lo que lo dudo mucho. Solamente sé que publicitan un Renault nuevo, pero no sé exactamente cual ya que parece que es bastante raro el nombre y como digo cuando me despierta no estoy muy despejado que digamos.

1 respuesta
SasSeR_18

#17 Este tal vez? (no tengo ni puta idea de coches)

2 respuestas
B

Es obra de Satán

Kaiserlau

#18 ahora mismo #1 esta echando espuma por la boca

B

#18 COÑO ese, ese... ya me diréis que puto sentido tiene si ni me gusta ese género de música, es que joder, me parece demasiado raro. :psyduck:

1 respuesta
SasSeR_18

#21 Los señores de marketing se gastan millones en campañas de publicidad para manipular los subconscientes humanos. The power of the dreams, contigo al fin del mundo, espíritus libres y demás deseos que tenemos muy arraigados muy adentro que hacen tocar la campanilla con slóganes y música. La canción aunque a ti no te diga nada tal vez sí a tus adentros.

Por ahí van los tiros. Fijaros en los slóganes de bastantes marcas, te ofrecen algo que no pueden darte, pero te inducen a creer que sí, para ello solo necesitas... comprarte un coche xD Si se les acaban las ideas acabarán haciéndote creer que vas fumao si conduces X marca.

1 respuesta
CAFE-OLE
B

Tienes insomnio tío.
Seguro que eres bastante perezoso, así que podrías intentar hacer un poco más de deporte durante el día porque así podrías dormir mejor y durante más horas. Otra opción es que lo hagas en demasía y no puedas dormir, porque paradójicamente también suele ocurrir.
La lógica es sencilla, te despiertas todos los días a las 5 de la mañana y es las 5 de la mañana cuando echan el dichoso anuncio.

Pero bueno, el mundo es muy curioso, o es que acaso no os ha pasado nunca el despertaros -o en que alguien os despierte- justo en un momento o en un punto culminante, decisivo y determinado en medio de un sueño.

YokeseS

#22 pues yo me compre el coche del anuncio, ahora hago todas esas cosas tan chulas y soy muy feliz.

T

Pues imagínate si es anuncio de Spotify. Si un dia me encuentro con el tio y la tia que ponen las voces no responderé de mis actos..

B

#1 estás como yo estaba que siempre me despertaba a la misma hora y minuto... y siempre veía un mismo número en todos lados, se atascaba el velocímetro del coche en ese número, el contador de no sé qué, después me fijé y tanto mi DNI como mi teléfono móvil lo incluían, llegó un momento en que me rallé pero eeeeeeeeeeeeeeen fin, no le eches cuentas, al fin y al cabo son anécdotas sin más.

2 respuestas
YokeseS

#27 y si en vez de anecdotas nada mas, son algun tipo de mensajes y no les prestamos importancia?

larala93

Yo lo veo claro: cómprate ese coche

M

Es una señal del Señor. Quiere que te compres ese coche, te estampes y vayas al cielo.
HAZLO.

P.d: no olvides ponerle una dashcam para que los demas lo veamos en liveleak.

Usuarios habituales