Me encanta la Comunidad Valenciana

Word-isBond

#112 Igual te crees que están allí por las exquisiteces gastronómicas de la costa levantina. Están allí por el clima, te devoran las croquetas y las patatas fritas congeladas, igual que te comen una paella, igual que comerían las heces del ganado con un poco de líquido fresquito si está dulce. Todo con tal de tener sol y playa con un poco de brisilla.
Y yo encantao' eh, ojalá sigan allí siempre, que como vengan al norte nos lo estropearán todo también.

Lo de a llorar a la lloraría lo achacaré a lo mismo que a lo de envidiosos del post anterior, a un complejo de inferioridad muy básico en el que si lo mío no es lo mejor tengo que ponerme a escupir y a dar patadas en la espinilla, no vaya a ser que no sea la estrella más brillante del firmamento.

2 1 respuesta
BorjaDeColo2

En Valencia según que zonas las paellas se hacen de una manera o de otra, en la Ribera Baixa creo que se le pone pimiento...

En Valencia antiguamente a la paella no se le ponía ni conejo ni pollo, sinó ratas de agua que se cogían en la Albufera que se alimentaban del Arroz. Contado por mi abuelo Picanyero

sephirox

#121 Voy a comerme una buena paella, un saludo.

7 2 respuestas
SwarkO1

Me han quedado claras dos cosas:

  • Nadie sabe exactamente que cojones lleva una paella
  • Los guiris que vienen se comen la "paella" que les vendan y les da igual lo que lleve mientras haya sangria y/o cerveza barata.
1 respuesta
Aeran

#6 Se nota que sabes de lo que hablas.
#124 La paella lleva pollo, arroz , conejo , judía verde y Garrofo. En Valencia todos lo tenemos claro.
Otra cosa es lo que hacen fuera de valencia.

5
Word-isBond

#123 Que aproveche (manda foto)

1
Aeran

#105 El arroz al horno.

Ninja-Killer

#1 Pero a la Comunidad Valenciana no le gustas tú.
Muhahahaha

B

si te gusta la droga es buen sitio yo prefiero el norte

Ronjoujoujou

#95 Yo también he dicho el arroz risotto amarillo opr el salseo. Me alegro que estos piques no se tomen tan mal al final se entera uno de muchas cosas.

Eso sí, Galicia es mágica.

La conclusión que podemos sacar es que tenemos una gastronomía envidiable.

1
Kike_Knoxvil

#90 Pues yo que quieres que te diga, pero creo que toda la zona norte anda parecida en cuanto a gastronomía. Podemos quedar y darnos de hostias con los platos si quieres y estas en desacuerdo con mi opinión

1 respuesta
Ronjoujoujou

#131 Define el norte, yo he viajado por toda la cornisa cantabrica y Galicia ES el norte en cuanto a gastronomía.

Pero vamos, que si quieres nos damos de hostias y zanjamos el tema y luego unos pintxos.

1 respuesta
Soulnight

#105 Tu sí que sabes chaval, ese es el mejor arroz.

Joder que hambre.

_LuZBeL_

#105 eso es una quiche

brush

#9 ¿ La gente en valencia no tiene platos ?

1 respuesta
Ulmo
#90Ronjoujoujou:

Ya quisiera cualquier CCAA de España igualar la gastronomía Gallega.

Tienen muy buena materia prima, posiblemente la mejor de España, pero tampoco es que hagan ninguna maravilla con ella, que el pulpo lo hierven y ya...

Pero sí, para mi carnes, pescados y mariscos a Galicia, productos de la huerta a Rioja.

1 1 respuesta
gogogo

#135 la costumbre era salir a cualquier era o descampado (o parar en medio de la jornada laboral) para hacer una hoguera y usar el fuego de leña para cocinar la paella. No se usaban platos por practicidad.

Es decir, sí que tenían platos pero se los dejaban en casa junto a los tenedores y cuchillos.

Ninja-Killer

Muchos de aquí no han probado una buena paella en su vida, hulio

1
dranreb
#123sephirox:

Voy a comerme una buena polla, un saludo.

*Fixed

1
AlexGc

#14 a mí me sirve cuando voy por la ronda norte para guiarme, es mejor que una señal.

Valencia metió la horchata en mi dieta y eso es algo especial. También tenemos.. buen clima. Y.. el all i pebre.

alepe

Montanejos mola

1 respuesta
Ninja-Killer

#141 https://www.mediavida.com/foro/cine/la-mort-de-guillem-2020-661670/3#82

:wink:

#14 Eso es un homenaje a la extinta URSS xD

Ryuzaki
#106terminal:

Plato? Se come directamente de la paella*, y verdura y todo padentro.

*fixed

Hablamos mucho de la paella, pero nos olvidamos de la música...

4 1 respuesta
B

#143

En déu La Vall d'Albaida representant.

Me he puesto cachondo y todo.

Ronjoujoujou
#136Ulmo:

el pulpo lo hierven y ya...

Se ve que has ido mucho por allí, el pulpo hervido no es el secreto, lo es el calentón que le pegan con el pimentón. Aunque yo no soy de mariscos ni pulpos... Pero quedé enamorado de como hacen las carnes, las bebidas...

ThOrKeMaD

¿Y lo bonica que es l'horta que?

Salu3 a vuestros secarrales.

3
Aceite

Siempre que se habla de Valencia sale la paella, pero lo que no sabéis los de fuera es que lo que convierte Valencia en la mejor tierra del mundo ELS ESMORSARS.

4 2 respuestas
Danitori

En la Comunidad Valenciana tenemos a Maiki

WIN a todo

1 respuesta
varuuco

Arroz a banda>all

M3nDi

Hasta luego maricarmen

3

Usuarios habituales