Me "encontré" un billete de 50€

Elot

Mira, he perdido billetes de 10 € (creo que 2), monedas y tal, perdí mis chapas de pequeño :'( y nadie me devolvió nada.

En cambio he encontrado otras cosas majas y en dinero, creo que un día encontré 8.000 pesetas en una tienda (En el suelo), las cogí como la sucia rata que soy, y me fui.

Iré al infierno, pero bueno, sabiendo que debido a otras cosas que he hecho ya no me libra nadie de él, prefiero aumentar mi lista de motivos y así tener más status allá.

Besos, OKM, CNT! Jajajajaja.

B

#54
Ser "generoso" y "humilde" a dedo es lo más triste de este puto mundo. Aunque sólo es mi opinión.

SuGaRaY

Bienvenido al karma!

Atoll

#79 ... qué escribes? un conato de broma? no termino de entenderlo...

#81 Soltando excusas como atenuantes del crimen supongo que ya sepas que eso que has hecho es social y económicamente reprobable.

Y que tal cantidad de gente se jacte de que haría lo mismo, es un problema social bastante grave.

#82, #83 El comentario quizá resulta brusco de leer, pero es que me saca de mis casillas que la mitad de la gente que ha contestado también se hubiese llevado los 50€ corriendo. Al que le molesten mis formas, mis disculpas. Al que le moleste mi opinión, dos piedras.

#84 Otra vez, si te molestan mis formas, disculpas. Pero vamos, aun así me he "mordido la lengua". Y sí, muy oportunista tirar de mi condición de moderador para meter mierda. Si eso se lo dices a otro moderador te aseguro que te meto un punish por espabilado, pero como es a mí creo que no debo, y, de todas todas, me la suda un poco.

#85 Así se explica que cuando se te cae del bolsillo el móvil en el cine, a la media hora cuando vuelves ya lo han "limpiado". Menuda banda de sinvergüenzas.

#87 Que el tío le haya prestado poca atención al billete no te da ningún derecho a apropiartelo. ¿Esto qué es? ¿En cuanto se descuida alguien, lo desvalijamos? No me jodas, hombre, que esa no es forma de convivir.

#88 Tu madre sabe lo de los billetes fijo xDD

Deoxys

si tienes remordimientos por eso, eres un mierdas =)

C

#94

No te cortes con los punish, que a mi me la pela pero muuuuuuucho.

ja!

DeAthOnE1

tanto rollo ? :S

josecollants

#88 tu madre sabe que los coges... pero no es lo peor... piensa que son para droga

Atoll

#96 Con los punish, como entenderás, no es cuestión de si a ti te la pela o no, sino de si a mí me la suda o no. Y como ya he dicho, me la suda. Fin de la historia.

melonz

Yo ultimamente veo una de reprimidos que se ponen a atacar a la gente por el foro sin conocerla y por cualquier motivo que me deja alucinado.

Apuntaros a boxeo o algo para desfogaros en vez de escudaros en una web leches.

PD: ladrón.

rbij

no pasaaa naadaa al el lo a perdido por alguna razon , y tu seguramente lo has encontrado por alguna razon, NO PASA NADA todos tenemos mala suerte y buena suerte n la vida, esta a sido una buena suerte tuyo, disfrutalosss jejeje

ousean

Atoll encontrarse dinero es cosa del destino , es una recompensa por nuestras buenas acciones en la vida x'DD

Nose como te puedes poner asi , seguramente sea porque nunca te has encontrado dinero y lo pagas con nostros u_u

ademas si te encuentras pasta que aras? ir a la policia y decir "HOLA HAMIGOS ME E ENCHNTRAHDO 50 EUROS, TOMA ! "

y el poli se ira a casa bien feliz con 50 euros :o

Eso si , en japon por ejemplo si alguien se deja la cartera en un sitio nadie la toca , y la cartera se puede quedar ahi horas , aqui somos mas hijos de puta , es que joder estamos en crisis ò_ó!

dasouza

"Un triste billete de 50€, sí. Una situación en la que cualquiera de vosotros responderá que lo hubierais devuelto a su dueño con gesto de pastor de Dios."

SI CLARO JAJAJAJAJAJ

Deoxys

#103 +1

Jalash

#94 No, no es eso, pero a ver, si tu llevas un billete de 500€ (al que le supongo le tendrías aprecio)...lo meterías en el bolso de la camisa?. NO, esto da a entender que el paisano no se va a morir de hambre por no tener 50€. Yo por eso no me sentiría culpable.

Ahora bien, tú hablas de convivencia, yo no creo que conviva con una persona desconocida que me cruce por la calle, cohabitas con ellos no convives con ellos. Si al paisano ese lo conociera de algo, probablemente si le hubiera devuelto el dinero, igual no racionalmente, pero si por impulso.
Por otra parte, si fueran 500€ yo creo que sí se lo diría, aun que no lo conozca

Si tú le darías el billete chapó por tí y se puede considerar algo decente, pero no esperes que los demás lo hicieran por tí

Deoxys

para que quiere el un billete de 500? si no valen para nada! ;)

Jalash

#92 tremendo, tu avatar encaja con tu personalidad :)

Atoll

ousean, relee lo que escribí en #78, anda. No es lo mismo encontrarse un billete en el suelo que ver como alguien pierde algo y llevartelo. De hecho si lees #1, explica claramente que lo cogió con vergüenza por si le veían y salió corriendo (como el que roba un cd en el corte inglés y sale por patas).

Si te encuentras 50€ en la calle y no son de nadie ni puedes saber de quien son, afortunado de ti, cógelos si quieres.

Si te encuentras 50000€, llevalos a la policia (creo recordar que hay un procedimiento por el cual si nadie los reclama y demuestra que son suyos, a la larga te los quedas, aunque no estoy seguro).

Jalash

De hecho si la cantidad es superior a unas 40.000 pts se considera delito

quebeC

Karma; o hiciste algo bueno o prepárate para sus consecuencias

Eso sí, yo una vez me "encontré" un billete de 20€ que devolví a su dueño y no hubo compensación alguna U.U

Atoll

#105 Que el paisano que pierde 50€ tenga 7 millones en el banco o deba 200000€ es cosa suya. Nadie está disculpando el descuido de el tío, si se le cae el billete es cosa suya. Ahora, ver como se le cae y no decirle nada para llevartelo tú, es de ladrón. Tanto si lo que te llevas son 50€ como si son 500€. Otra cosa es que sea más grave que te quedes con 500€ que con 50€.

En una sociedad convivimos todos con todos, y deberíamos comportarnos respetuosamente en todos los sentidos con las demás personas. Que para avisar al tío tengas que valorar si le conoces o no, si se le caen 50€ o si son 500€, es como para estudiarlo. Esa impunidad ante los pequeños crímenes que sienten muchos españoles es causa también de muchos males patrios. Ej.: Luego los habrá que tengan los cojones de quejarse de que los políticos roban y malversan todo lo que pueden.

Yo le daría el billete porque es lo que hay que hacer y punto. Y espero que si un día pierdo algo y alguien lo ve, también me lo devuelvan, como no es la primera vez que me pasa. El que se lo quede como un zorro, me acordaré de su puta madre, no lo dudes. Y ojo, aclaro, que no me ha pasado nunca y esto no lo escribo por resentimiento, si no porque creo que son los comportamientos a los que hay que aspirar para mejorar la sociedad y dejar de comportarnos como monos.

Pero sí, por supuesto y este post es prueba de ello, que España está plagada de individuos de semejante bajeza que el día que me pase "la del billete desaparecido" no me voy a sorprender en absoluto, claro.

KyOshA

No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

Lo unico que me he encontrado en mi vida ha sido una cadena de oro blanco con un diamante n la piscina, con 8 años... Hasta hace 2 años no nos dimos cuenta de que era de oro blanco con diamante, pensabamos qe era chatarra xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo hubiese devuelto el billete, luego me sientiria fatal :(

Dunae88

Yo hubiera devuelto el billete sin duda y no me planteria quedarmelo (a no ser que no supiera de quien es obviamente). A mi me puede la cara de agradecimiento del otro al dartelo (y no pensaria en que me diera dinero por devolverselo, eso demuestra que realmente lo hubieras vuelto a hacer). El dinero es del señor que estabas viendo y lo sabes, mi naturaleza no me lo permitiría.... pero ya veo que a la mayoría si (y no me lo esperaba XDD)

#85 Ah! Una vez me olvide el movil en el cine, alos 5 minutos volví, me dejaron pasar y lo cojí, me estas diciendo que si llego a tardar un poco más me quedo sin él?? espero que no sea así en todos los cines porque sino que suerte XDD

Han abierto un post de robar gasofa de los coches aparcados, por lo que ya sabeis!, que no lo dejaran aparcado en la calle que eso es que no lo quieren lo suficiente XDDDD

G

La verdad, y tras un rato recapacitando, esto tiene una respuesta bastante fácil. El día que te cueste conseguir esos 50€ te darás cuenta de que tendrías que haberte dado la vuelta y haberle devuelto esos 50€ al hombre. Acción reacción, amigo.

DarthVader

Hoy explicandoselo a un compañero de trabajo explicaba que le habian devuelto la cartera en una gasolinera. El salía de repostar y se la dejó encima del repostador. Un tio le paró el coche y se la dió justo antes de que se marchara... gran hombre si señor.

Lo fuerte es que este compañero me lo ha explicado riendose del tio ese:

"Gracias al tonto ese recuperé los 130€. Este hubiera triunfao! buff no sé lo que yo hubirera exo.."

D

Yo lo hubiera hecho, si te sirve de consuelo =/

un saludo majete j3

danao

pues yo se lo hubiera devuelto, el dinero tiene un valor y se termina gastando, pero el valor moral...no es lo mismo...y aunk os parezca una chorrada, el minimo gesto que haces en tu vida de este tipo, te influye, porque las proxima vez, tampoco lo devolveras, diras "mejor pa mi que para otro" y te iras volviendo mas egoista con todo...yo prefiero tener la conciencia trankila k tener algo nuevo...

cuadno eres pekeño no, pero si tienes uso de razon...

v1rus

Yo si me encuentro algo no lo devuelvo ni queriendo vamos y menos si es dinero xD! que el dinero no tiene nombre... es todo mia asi que ya sabeis mandarme vuestro dinero a:

Avenida Siempreviva 742, Sprinfield

namidettje

En resumen, si crees en el karma devuelvelo, sino , no.

Que panda de hipócritas por dios, que media vida no son vuestros amiguetes en la vida a los que les teneis que guardar la cara. Que si mi moral, que si mi actitud, que si mi karma...¿Leeis las chorradas que poneis?

Si os hacen falta os los llevais, si teneis un día bueno igual lo devolveis.No hay más.Que ésta comunidad no sirve por si una chica lee vuestro mensaje y os manda un privi pidiendoos vuestro num. de teléfono para quedar y hacer unas migas por que le habeis parecido un "tio majo".

danao

yo no he mentido en ningun momneto :/ k gano mintiendo ¬¬

Usuarios habituales