Me "encontré" un billete de 50€

namidettje

#120 Si no mientes no tienes que justificar nada.Si posteas para justificarte es que tu conciencia te obliga por que algo de lo dicho por tu parte no es del todo "real". Publicidad "O billes"

lxn_

Quiza el lo consiguió de forma parecida :)

PD: No, pero si tu conciencia se queda más tranquila...

OsFoEl

Ya solo por el curro del relato, ya tas ganado los 50€ ... duerme trankilo xD

ViNyArD_N

tanto para esto ¿

PiRoMaN0

#24 aro y si es un anciano tampoco se lo das pq como le queda poco para palmarla no los va a necesitar.

quepasaneng

eso es robar

weah_dany

Sinceramente... vaya chorrada... si se me hubieran caído a mí los 50€ comprendería perféctamente que me los cogiera alguien y no me los devolviera si no me doy cuenta, yo haría lo que has hecho tú, aunque la parte de correr... soy muy vago.

danao

#121 si escribes tu post detras del mio k esperas k haga ¬¬ me doy por aludido ¬¬

TaNGaRuSTy

correte una wena juerga a costa del paisano xD

DarthVader

#127

AJAJAJAJJJJAAAA!! qué puto crack!

B

Yo habria hecho lo mismo... nada de devolverlo, que el cuento me lo conozco. Devuelves el billete, ¡Ay gracias! Que llevo mucha prisa, hasta nunca.

Y es entonces cuando en vez de con un billete de 50€, te quedas con esta cara:
ò_ÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!

Zero_G

/chiquito on

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

/chiquito off

-DesT-

Yo en el cine encontré una cartera, la abri y coji todo el dinero.
Dios mio librame de este infierno que pesa sobre mi alma.

eL_aiRMax

que poco bondadoso eres..

Linki

se lok sientes xk a mi ma pasao eso y yo soy la tipica tonta/buena persona llamarlo como kerais k devuelve la pasta.

el otro dia x ejemplo a un cliente se le cayo un billete d 20 pavos
primero pedi perdon a dios me agache y los cogi.

pero pork estaba arruinada! mi hijo esta malo no tengo ni un duro necesitaba la pasta seguro que el cliente se hubiera gastado los 20 pavos en cerveza o algu peluche para la novia, y el puede pasar sin eso

pero yo sin suero no puedo...

asi que me imagine que el "gran jefe" me lo mando y bueno asi no me pesa tanto la conciencia.

Tu Trankilo tio seguro k el pavo esta forradisimo,dios te envio el billete pa ecahrte un cable seguramente xk cn 20€ no haces nada.

samagu

son mios...XD

iFRiT89

#1 eres un cabron, voy a llamar a la policia...

B

#135: pero pork estaba arruinada! mi hijo esta malo no tengo ni un duro necesitaba la pasta seguro que el cliente se hubiera gastado los 20 pavos en cerveza o algu peluche para la novia, y el puede pasar sin eso

Madre con 19 años?

Usuarios habituales