Me está dando un ataque de ansiedad por una tía

PPerico

Me acabo de acordar de una chica con la que estuve saliendo y que aún no consigo pasar página.. me la he imaginado con otro tío y me ha dado un brote muy fuerte de ansiedad que casi no puedo respirar.. Voy a pedir cita al médico pero ahora mismo siento que me muero. Quiero pasar página de una puta vez.. ha pasado ya 1 año, ¿por qué no paso página de una vez?? Estoy cansado de sufrir por nada

legi0nx

Dicen que como terapia es bueno pensar en ella en pleno gangbang.

Un saludo

39
Adamassartus

Por nada, tú lo has dicho...

B

Dame su número que yo la hago entrar en razón.

2
angina

ve al médico y después al psicólogo

B

No te rayes demasiado. Ve al médico. Con el tiempo pasará. Animo.

1
MoonKai

Encierrate en casa hasta que puedas ir al médico, nada de mandar mensajes o alguna estupidez porque te arrepentirás o te sentirás peor después.

Mucho ánimo, lo mejor es el tiempo, y a veces eso ni es suficiente. Pero evita comportamientos tóxicos o posesivos... Y cuanto menos sepas... Mejor.. menos ansiedad tendrás.. aunque sé que no podrás evitar mirar, inténtalo

2
azteca

Como estáis tanto tiempo jodidos? xD Yo estuve 4 años con mi ex y al mes ya lo tenia superadisimo.

4 respuestas
sephirox

Aprovecha, conviértelo en odio y abre un hilo en contra de las mujeres.

12 2 respuestas
Sonos

Es normal durante las primeras semanas, ahora, un año me parece mucho, no tengas miedo de ir al psicologo a que te ayude, ánimo! Lo bueno es que lo acabarás superando pronto.

B

#8 Eso es por que tu eres un tipo duro, tío.

1
duriel_one

#8 Más importante que el tiempo es la intensidad o qué tipo de relación ha sido, y sobretodo cómo y quién lo terminó y el tipo de carácter de cada uno.

Vamos, un puto mundo.

3
Rurik

Eso es porque te estás ahogando tu solo en un vaso de agua, neno, busca otra persona si para ti es importante tener pareja, eso y mejora tu autoestima porque muchas veces tenemos a la pareja como pilar en el que se sostiene nuestro bienestar y cuando las perdemos se cae todo.

1 respuesta
jocker8

#8 igual a ti te importó una mierda la relación y para él era su mundo... Contando que cada uno tiene su personalidad... Influyen demasiados factores como para reducirlo a lo absurdo.

2
PPerico

#13
lo jodido es ke he tenido relaciones más largas y esta fue corta pero muy intensa .. y encima la tía se ha comportado como una cerda después de eso. Lo he pasado como un perro , estaba casi recuperado y no se porque me ha dado hoy eso. Estoy harto en serio. Lo que sí me ayuda es haber borrado todo rastro suyo de todos sitios, pero aún asi a veces me acuerdo.

2 respuestas
Contestani

Joder si nadie lo dice lo digo yo.

Contacto 0 y al gym

36
W

#1 tio superalo, haz cosas con los colegas y viaja, conoce gente vive la puta vida ostias

B
#15PPerico:

Lo que sí me ayuda es haber borrado todo rastro suyo de todos sitios, pero aún asi a veces me acuerdo.

Bien hecho, a partir de aquí es cuestión de tiempo. Haz deporte, come bien, siéntete bien, sal, relaciónate con mas gente.

Cuando menos te des cuenta se habrá pasado.

B

Pues no pienses en que está con otro xd imaginatela cagando

11 2 respuestas
Zeloran

en un año no creo que le haya dado tiempo de estar con otros hombres.

nah es broma lo más probable es que haya estado con bastantes por puro despecho.

Rurik

#15 En mi experiencia te diré que las tías ven las relaciones de manera muy diferente a nosotros, nosotros somos mucho más claros con las cosas y a veces nos encoñamos con facilidad, muchas veces hay cierto grado de idolatría por el medio. Piensa en cosas que tuviera malas, pero sobre todo quierete a ti y aprende a vivir solo porque si no vas a estar así cada vez que te encoñes.

Además, paradógicamente, las tías suelen sudar bastante del que es muy insistente o muestra excesivo interés.

Cabeza fría.

1 respuesta
B

#19 , Opinión de lo dicho por #21 ?

1 respuesta
Damnedlove

Quierete un poco, mientras estas lloriqueando por ella, a ella le importas una jodida M. No merece la pena estar asi por alguien que ni siquiera te tiene en cuenta.

Acordarse de las personas que nos han marcado (para bien o mal) es normal, quedate con lo bueno, dale la importancia justa a los buenos momentos, ni poco como para olvidar, ni mucho como para vivir en nostalgia permanente, y a seguir andando, la vida sigue.

3 1 respuesta
Mikelete

A mí me dejó la putilla el día antes de san Valentín bloqueándome sin darme ninguna explicación y yo pensando que todo iba perfecto. Y yo como un pringado con las entradas de teatro compradas y la reserva para cenar hecha. Te gano y tan tranquilo que ando...

1
challenger

La ansiedad no es para hombres.

ArticoDelSur

Muy de acuerdo con #23 , a ella ya le importas una mierda, así que no dediques recursos en pensar en ella, algo del pasado, y piensa en lo bueno que tienes ahora. Pero no hagas que las relaciones cubran una carencia de autoestima, porque eso si es un problema

#8 Idéntico como tú, pero en mi caso nunca me he tomado en serio ninguna relación, ni he llorado porque me hayan dejago. Demasiado orgulloso seremos :thinking:

MaTrIx

Paja y a otra cosa

Cacahuete

en un año se habrá comido entre 15 y 25 rabos, pasa página

3 1 respuesta
autlos

#9 Relaja Nihilus.

1 respuesta
B

#22 toda la puta razón. del universoxdd

Usuarios habituales