Me estafaron con 800€ en wallapop

n3On

Los buenos trapis de aqui la peña con tarjetas sims...

Soy_ZdRaVo

#120 estarán mal hechas y se cancelarán al poco. Ya te digo, porque lo he oído en el curro, que una sim bien hecha que no vayan a cancelar vale 3-6K y más.

4 respuestas
TDM2

#122 si, paco el de tu curro sabe mucho sobre eso

1 2 respuestas
B

#122 Eso ya ni idea, quizá te dura una semana pero hacer maldades te hace el apaño xD.

R

a mi si alguien le jode a un especulador me parece un final feliz

enjoy

L

Zapatos por 800€ en Wallapop.

Darwinismo lo llaman.

1
Centrate

#119 en cualquier locutorio musulmán te las venden por 5/15€ yo tengo 2 prepago de vodafone las cuales recargo cada 6 meses por codigo para que no me quiten los números y en ninguna de las 2 tengo mi nombre ni mi dni, todos los datos que tienen son inventados nombre y dni y eso ni lo verifican cuando las activas por tlf.

1
1mP

Atención al Cliente de Wallapop.

1
Soy_ZdRaVo

#123 pues teniendo en cuenta que en mi oficina lo que hay es abogados... pues algo acaban sabiendo sobre estas cosas

granaino127

¿Y qué ayuda esperas que te den en un foro?

Ve a denunciar a la policía, pero poco se va a poder hacer.... seguramente el tipo no ha puesto dirección o ha usado una falsa y sus datos igual...

Eso os pasa por comprar a ciegas... si vas a gastar una cantidad de dinero razonable, que mínimo que te cubras un poco la espaldas antes de comprar sin más... usar algún método de pago con algo de garantías, hacerte un pequeño contrato de compraventa... pero nada, le sueltas 800 pavos así sin más xD
Te va a salir caro el aprendizaje, encima has caído con el timo más viejo del mundo, venderte “un chollo” para que tu te lucres (como si el que te lo vende fuese gilipollas)... el típico de “dar duros por pesetas”.

3
Tarascus

Zapas falsas. El timo de la estampita del siglo 21. Y la peña se fue cayendo.

1
wOlvERyN

#123 mendrugo a buena puerta has ido a llamar

_LuZBeL_

#119 a mi me las sacaba un moro por 30€, el titular estaba en letras moras, para saber lo que ponía xd

#122 las cambiaba a partir de los 9 meses porque no me interesaba tener mas tiempo ese numero, no se cuanto podrían durar

B

Pues con la saga menos 800 euros y a llorar a la llorería.

M

#122 He trabajado en Vodafone durante mas de 10 años y actualmente una SIM sin identidad o con una identidad falsa es lo mas fácil de hacer, eso de los tres mil € no se de donde sale.

Y como dicen, cualquier paki las vende por 5€ registradas con un cliente inventado, no se cancelan a no ser que se solicite la baja expresamente o pasen 6 meses sin recarga ni uso alguno.

Pues no pululan por ahí miles de SIMs registradas a turistas donde no coincide documento alguno (pasaporte o ID de su país) ni nombre que se siguen usando sin problemas, a no ser que quieras migrar ese número a contrato.

1 respuesta
B

Aquí todos con una colección de figuritas anime, comics y demás mierda por valor de 10k € y el chaval no se puede gastar ese dinerito por unas zapas? A parte de que seguro que es de esa tribu urbana de nuevos emprendedores que se las cuelan por un lado o por el otro prometiéndoles el éxito.

En esto de las zapas hay mucha enfermedad, colecciones de millenos de euros que en teoría se revalorizan con el tiempo, tal y como está la vida si entiendes del tema es mejor inversión que los bienes raíces o la bolsa a largo plazo.

1 respuesta
B

#135 tienes razón en México matan por un cambio de sim, de chip y un subnormal quejándose por unas zapas de 800 pavos baneen al new fag de arriba de nada.

B

#136 tú si que eres de una tribu urbana de mucho cuidao la panda del moco únete que somos pocos.

1 respuesta
klero

Me alegro q t hayan estado, hoy dormiré mejor por haber leído esto. Sigue dedicándote a la reventa que te veo futuro

1 respuesta
B

#139 jajajajjajaj

B

#138 La tribu troll no me interesa, es un colectivo que grita constantemente su odio y frustración a si mismos.

1 respuesta
B

#141 yo no te llamé trol dije que eres de la panda del moco unéte que semos pocos hermano.

Usuarios habituales