Me estoy forrando

evening0

#86 Son fáciles de llevar, broh.

vappatixihm

Cambiar el titulo a "me estoy forrando y respondo preguntas"

WaRdIx

#1 Enhorabuena te lo dice un ex agente inmobiliario,has tenido suerte con ese cliente yo en su dia di con un inversor de poca monta que me hizo ganar pasta. Ahora no volveria al sector ni loco.
Hasta el momento me ha ido bien, si algún dia no encontrara curro tendria que volver.

Ten cuidado ya sabes lo irregular que es este curro.

1 respuesta
B
#5sephirox:

A ver si hay suerte y te cosen a impuestos.

Ni en un hilo de un troll puedes esconder tu combustible ideológico: la envidia

1
Kishna

Una persona que se esta forrando no pierde su tiempo en decir que se esta forrando.

1 respuesta
vinilester

#89 En la primera pagina.

Latted

Enhorabuena! Ahora te toca esconder los beneficios ante Hacienda bro.

#95 Why not?

Leoshito

Joder al final voy a tener que darle la razón a los obreros liberales y los que se comen las migajas con todo eso de la envidia xD

B

Sin duda #1 ha hecho lo mas sensato que podria hacer alguien que se esta forrando..., ponerlo en internet..., total..., que podria pasar?, aqui somos todos buena gente y tal...

1
mikki

300K los gano yo en 2 tardes, no preguntes como.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Has pagado la plusvalia a tus obreros?

xXxHarlockxX

Pues me alegro por ti #1 , disfruta de lo que estás ganando y la forma en la que lo hiciste (que espero sea totalmente legal).

Envidia sana ver ese sueldo cuando a mi me dan una mierda de sueldo.

B

me alegro por tí, al final haces lo que tanta gente: especular con el precio de algo y ganar una parte por prestar un servicio innecesario pero intermediario. yo llevo unos años pensando un modelo de negocio parecido aplicado a otro sector y espero poder llevarlo a cabo en un par de años y dar el pelotazo.

Karch

#76 bueno precisamente en este caso parece que ahora gana ese dinero gracias a que es la putita de un millonario que ha vendido su empresa, ademas que su padre ya estaba en negocios inmobiliarios, seguramente en estos meses gane mas que en toda su vida "esforzandose" :psyduck:

1 respuesta
PocketAces
#29k222:

(soy una pequeña empresa de 6 trabajadores)

Y con personalidad múltiple, al parecer.

Yo soy un coche de carreras.

12
Latted

#104 Todos negocios crecen en base a buenos clientes y mas cuando son empresas pequeñas.

1 1 respuesta
StkR

#100 en Los Sims poniendo "klaupacius" en la consola.

1 respuesta
mikki

#107 en el gta chinatown vendiendo nieve

Karch

#106 no digo que no, pero ya me veo al otro metiendo el cuento de la cultura del esfuerzo y el trabajo, al final hay que arrimarse al que tiene el capital

1 respuesta
kesada7

bueno solo es un poco más que la media del foro tampoco es para tanto

Latted

#109 En eso consisten los negocios, en captar clientes con pasta.

De todas formas, según ha explicado, mas que un cliente parece una especie de socio o intermediario ya que pone que han invertido 20 millones, asi que no creo que este viéndolas venir, me la juego y digo que gana mas dinero que él.

B

Ha venido un ruso a comprar propiedades para él y toda su familia y así pillar nacionalidad. El premio gordo pero luego de eso GG.

SmashingP

#1 gestiona bien la pasta no te pase como a @evening0 en su época dorada.

1 respuesta
B

#1 Enhorabuena. Si no es un troleo, disfrútalo mientras dure.

CaraLimon

Y yo con 300€ de mierda en el banco xdd

1
B

#90 Te olvidas de los 50€ de #80

1
desu

Me alegro por ti, suerte y salud

B

#93

Puedes explicar un poco mas porque y los temas del sector

Squall19

¿Es en Adena? :rofl:

The_elovator

Con papel de aluminio o film?

Usuarios habituales