Me estoy forrando

k222

Pues eso, después de mucho trabajar este último año estoy batiendo récords que dudo pueda repetir.
Por ejemplo desde julio hasta ahora + de 300K!!
Tengo un par de clientes que son mis gallinas de oro!
Ahora a ahorrar que la vida del autónomo ya sabemos como es 😂😂

4
Fireternal

#1 No hay huevos a ingresarme 500 euros por paypal

59 3 respuestas
straiNforjau

300k a base de pollas.
Asi hasta yo

squa1o

200€/hora tb?

15
sephirox

A ver si hay suerte y te cosen a impuestos.

2 1 respuesta
XarevoK

comiendo pollas cualquiera se hace rico

1
Sinso

#1 Y eso que tu proyecto, en la época (y sector) que lo comenzaste, no invitaba al optimismo. Luego si no me equivoco cuando todo salió bien ofreciste trabajo por aquí, bien por ti y a disfrutar de las buenas decisiones tomadas. A desplumar a los rusos xd

2 1 respuesta
Tochomosca

Claro, con 300k y no tienes nada mejor que hacer que estar a las 2 escribiendo mierda en un foro de mala muerte.

23 2 respuestas
DaRkViRuZ

#1 no tienes huevos a ingresarle 500€ a #2 y 1000€ a mi

3 2 respuestas
B

#8 Toda la razón, yo si hubiera ganado unos 75k mensuales estos últimos meses, no creo que tuviera tiempo para perderlo con la invent plebe de este foro.

BernyMoon

si o que

11
Leoshito

Pues oye enhorabuena.

Y eso que precisamente tu gremio no crea muchas amistades por aquí, pero me alegro por ti :P

1 respuesta
Versatil

#1 Yo creo en ti y a pesar de que me muero de hambre no te pediré que me ingreses nada, es más, pásame tu PayPal y te ingresaré yo a ti lo poco que consiga.

4
Christian2

¿Te odian los banqueros?¿Ganas todo ese dinero trabajando comodamente desde tu casa?

pd: Si los vas a invertir los 300k invents, MortarInvestments, nada como conducir tu propio BTR

Shotti

Coño, pues si es verdad, mi mas sincera enhorabuena. No todos los días se ve a un autónomo feliz (por no decir nunca).

1 respuesta
laZAr0

Guarda para cuando no haya tanta suerte y no despilfarres. Ese es mi único y mejor consejo.

3 1 respuesta
B

#15 Ya se le acabará la felicidad cuando tenga que tributar xD

1
I

Con ese avatar y esa cifra exacta...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-dejariais-penetrar-300000-euros-616965

57 1 respuesta
B

#18 Qué me pasé el número del pagador que yo tb quiero

1 respuesta
Erpotro

#19 Me uno a la cola (en ambos sentidos)

1
berbe

#1 no tienes huevos a ingresarle 500€ a #2 y 1000€ a #9 y 10000€ a mi

1 1 respuesta
B

Gargolia buitra.

1
B

me das 50?

AikonCWD

300k solo? Menudo parguelas

k222

Gracias #7 aún me acuerdo cuando jugábamos unas partiditas al cs
#5 si lo harán no tengas la menor duda.
#12 ty!
#8 llegaba de una cena chisposo y aquí estoy, nunca dejare de ser mediavidero! Estoy casado y con 2 hijos así que barcos y putas descartado 😂😂.

Y bueno en general, mucho curro y una vida muy sencilla pero he tenido la suerte de tener un cliente muy fiel a mi y que soy su persona de confianza, ha vendido su empresa por 100MM€ y en 2 meses hemos invertido 20MM€, pero ya veis a qué hora estoy en marcha currando , me he convertido en su Putita y que dure lo maximo ....

#16 buen consejo y más en mi sector, se prevé unos años venideros bastante jodidos, así q eso haré.
Por desgracia currar tendré que hacerlo siempre jejeje

2 4 respuestas
B

#25 vaaaa, 50

pixT

Y a qué te dedicas?

1 1 respuesta
Sawi

#25 ¿Cual es tu sector si puede saberse?

1 respuesta
k222

#27 #28 tengo una agencia inmobiliaria, que pienso trabajamos bastante diferente a la media..
Intento imitar el modelo americano, pero por su profesionalización, no por su marketing (soy una pequeña empresa de 6 trabajadores)

4 respuestas
rh4e

Me alegro mucho por ti amigo! El sector inmobiliario ahora mismo parece que sube pero cuidado, yo creo que haces bien siendo cauteloso no vaya a ser que pronto pegue otro bajón

Usuarios habituales