Me estoy forrando

B

Pues yo llevo 50€ ahorrados, ¡já!

1 respuesta
Zimbabwe

Todo esto para decirnos que tienes mujer y 2 hijos ?

Ulquiorra

Pero hay algo que nunca podrá comprarse. Un dinosaurio.

13 1 respuesta
B

#25 vaya, que te dedicas a robar a la gente en Madrid y Barcelona aprovechando la burbuja del alquiler.

Yo invertí 100 euros en bitcoins y saqué más de 70k sin hacer nah.

ViCiOuS

#1 Estas to forreti, enhorabuena loco.

Fyn4r

#25 Que mierdas son MM?

1 respuesta
HeXaN

#36 Miles de Millones.

1 respuesta
Fyn4r

#37 Y por qué usa la misma letra para miles que para millones? Para hacerme hablar?

St0rM_T

#29 Pero si lo que mola de USA es el márketing. Va tío, haz un anuncio de TV en plan: "Soy k222 el chiflado, mirad qué precios, ¡me he vuelto loco!, ¡LOCO!"

2 1 respuesta
ArticoDelSur

¿Y cuál es el modelo americano?

1 respuesta
Gude

Me has creado la duda, parece que ya explicaste tu modelo en algun otro post, podrias poner link?

Enhorabuena por cierto, no te distancies de los pobres.. :D

n3On

Seguro que vienes del post de Dropshipping ese... xDD

ChinChi7

Ahora puedes invertir en la nueva vida de flipin

Desper4doS

Espero que tengas muñecos hinchables que agitan los brazos como locos!

1
B

Habla del oro del wow.
Es fácil forrarse a principio de exp.

1
B

Quien nada tiene nada puede perder .... En tu caso empezaría a preocuparme, o vives en solitario como un señor burns,, o vives preocupado porque tu noviete/a te va a dejar pelao ... en cualquier caso en la proxima crisis te quedarás a 0 porque te embargaran para pagar los costes de una guerra civil y si consigues esconderlo los supervivientes que iran de un lado para otro buscando chalets y ricos a los que destripar acabarán encontrandote ... hazme caso, invierte en un bunker donde puedas sobrevivir 5 años con tu fortuna a salvo

1 respuesta
NigthWolf

#46 Siempre se puede seguir perdiendo, si no es en bienes materiales es en salud o integridad mental, hasta llegar al limite que es la muerte, pero llegado a este ultimo punto como que todo va a importar -3 xD.

IvErSoN-

300k de oro ya tienes para dos fichas del wow .

H

300.000e de facturación imagino. Por cierto, sobre 60.000e de beneficio neto que se te quede, mejor hacerte SL que seguir de autónomo.

1 1 respuesta
Zariel

#29 Los agentes inmobiliarios sois la sal de la tierra, malditos chupopteros sociópatas.

4
B

#39

PAC-MAN

Vendido su empresa por 100 MM € (100.000.000.000 €) ¿Que era Amazon?¿Apple?

2
vinilester

#1 Me acuerdo del hilo de cuando empezaste.
Me alegro mucho por ti.
Pd. recuerda que hay sujetos por este foro que no les viene nada bien estas cosas.

1
B

#29 podrias contarnos los detalles? quizas los 300k son a base de cobrarles un impuesto revolucionario a los usuarios de idealista y fotocasa?

tristrastrus

#40 el modelo en el cual te peto el ano jejejeje

1
HeXaN

Me alegro mucho por ti, #1 . Dejaste un empleo estable para arriesgar (aunque contabas con el negocio y la experiencia de tu padre) en un mercado saturado y has conseguido destacar. No todo el mundo es capaz de arriesgar para dar un giro a su vida.

Para los que no sepan de dónde viene, en 2013 comenzó: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dejar-trabajo-estable-arriesgarse-hago-bien-475750

1
tripcorE

100 mil millones?

Venga anda

wiFlY

Me alegro por ti #1. Yo también estoy a unos pasos de dejar un trabajo fijo que no me llena para emprender una nueva aventura.

1
B-eman

Una conmovedora historia de como una persona normal pasa de ser un simple trabajador de Orange a crear hilos inventándose ventas de empresas por 100 mil millones de euros.

11
Retourned

Casi, al palo

Usuarios habituales