Me estoy jodidendo la vida

Li3cht

#28 ànims

HeXaN

#30 Le habrán bloqueado MV en el trabajo y ya no podrá spamear tanto.

8
tokkara

Estamos todos jodidos. Tengo 27. Estudié la carrera de informática y no tengo huevos a encontrar un trabajo de lo mío. Llevo años con trabajo temporales de no más de 3 meses. No se cuantas ofertas habré echado ya, y cuantas veces he tenido una entrevista, solo en el último mes he viajado ha Madrid (2 veces) para una entrevista y este Lunes voy a otra. (Madrid me cae a 300km de donde vivo).

3 respuestas
HeXaN

#33 En Madrid tienes trabajo de programador para dar y regalar. ¿Has pensado en irte y compartir piso?

1 respuesta
n3krO

#33 Es que viajando ha madrid normal que no te cojan.

> inb4 tienes bugs porque escribes mal la syntasis.

1 respuesta
Zero_G

#33 porfavor si de informatico tienes trabajo hasta debajo de las piedras

2 1 respuesta
willy_chaos

30 tacos y acabando la carrera (hay que decir que curro desde los 19 y he hecho FP Medio, Bachi, FP Sup y ahora carrera) pero con la cuenta bancaria tiritando y bueno por suerte tema de novia voy servido, pero vamos que la sensacion a veces tambien es de desperdiciar mi vida xD (sobretodo cuando ves al tipico genio de 18 que entra en la carrera que te hace Easy en cualquier asignatura)

RPV: Si, vengo para decir que tengo novia

1 2 respuestas
Perdido

#28 Que pasa, el curro? Andas pachucha o algo? Cuentanos mas!

B

#1 Si te sirve de consuelo hay gente mucho más preparada que tú y de tu edad que está como tú. Sigue esforzándote y ya saldrá algo.

tokkara

#35 Ha sido un missclick.

#34 #36 Si que encuentras debajo de las piedras, junto con otros 10 informáticos más. La informática se ha convertido en la nueva "enfermería". Se ha generado mucha demanda pero también hay muchos informáticos.

Estuve pensando en trasladarme a Madrid una temporada para buscar, pero mi cartilla no está tan abultada para ello. El lunes aprovecharemos el resto del día y también el Martes para echar curriculum incluso en los buzones de la gente.

Merkury

#22 Como comprenderas para tachar de inutiles o no a los profesores hay que saber de lo que se habla. El dice que ni esta aprendiendo nada, igual el problema es el y no los profesores...

#20 Y que me quieres decir con eso?

1 respuesta
chanquete

#41 Que no pagues tu frustración social conmigo.

2
G

#1 Hola yo estuve en tu misma situación, me apunte a un grado superior porque no sabía que hacer con mi vida, me apunté a un grado superior de telecomunicaciones y me imaginé mi futuro cobrando mil pavos al mes y me fui de allí corriendo al terminar el primer trimestre, pensando que hacer y que tenía que esperar casi un año para meterme en otro grado o carrera, para aprovechar ese tiempo se me ocurrió opositar para Policía Local, me daba como respeto opositar, pensando, donde voy yo sin estudios con la de gente que habrá preparada.. pues al final le eché cojones y aprobé en un año después de tomar la decisión y estoy de lujo, no puedo quejarme de nada, yo a mis amigos también se lo digo que están en tu misma situación pero son muy gandules, si de verdad quieres salir de esa situación yo te recomiendo opositar y encontrar un buen sitio y no digo ya de policía que lo mismo no te gusta, puede ser funcionario de prisiones, administrativo, de lo que sea pero al menos tener un buen trabajo relación cantidad de horas / dinero.
Que es jodido? si. Que merece la pena? OC.

1 1 respuesta
B

#1 solo decirte que antes de suicidarte hagas algo por lo que ser recordado o que los que nos quedamos aquí te tengamos que agradecer. Yo estaba en tu situación hace unos años, pero peor en el sentido de que me habí esforzado más y estaba hundido pese a haber estudiado y sacado una licenciatura. Me eché, novia, me saqué una oposición de lo que quería, que es para lo único que sirve este país y actualmente veo la vida un poco mejor, teniendo ya 30 eso sí. Sin embargo hay gente que sin estudios y sin esfuerzo viven comodamente desde los 21, y otros que han conseguido lo que yo sin haber llegado a los 25 simplemente por no haber coincidido con una gran crisis económica. La vida en parte es suerte, el resto es saber jugar tus cartas como buenamente puedas. Mi consejo, sal del país, todo te irá mejor, al principio es duro, pero todo va a mejor. Eso sí, no vayas a hacer el parguela yéndote a Londres. Si te vas es para mejorar y eso solo se consigue en paises decentes como Australia o Canadá.

Termina tus estudios y aprende inglés. O sácate una opo.

1
AeRoS

#37 ahora tener novia es tener suerte? pues si que estáis jjodidos si xdd

#1 hazte un "barco"

1 1 respuesta
chanquete

#43 Jaja, el mismo GS que estoy haciendo yo. Cawen ros. ¿Que te hizo huir de ahí?

1 respuesta
XarevoK

#45 Tener una novia buena? si, eso es tener mucha suerte. Hay gente aqui que nisiquiera ha tenido nunca novia.

G

#46 Pues ya te lo he dicho cobrar poco, y que lo que me enseñaban estaba obsoleto, pero sobre todo el depender de que me contrate una persona que pensara, contrataré a uno de grado superior que le voy a tener que pagar menos que al que se ha sacado la carrera de telecomunicaciones, o si tengo que elegir entre uno de grado superior o de carrera... está claro.

2 respuestas
chanquete

#48 De todos modos, en teoría las funciones de uno de carrera no debe de hacerlas uno de grado superior.

Pero bueno, para lo que queda acabo y voy a ver por dónde evoluciona el asunto.

Lo bueno es que este veranillo algo he trabajado y bueno, algo sube la moral.

1 respuesta
peroquecono

Algunos os equivocáis con lo de GS, GM, Ingeniero etc..

Por si no lo sabéis hay 5 nivele o 6 o mas no recuerdo bien pero esta.

1- El simple operario a pelo.
2- Gente que tenga un grado medio hace X tareas que el operario no puede hacer.
3- Grado superior si por ejemplo existe un problema que el de grado medio no puedo hacer viene el de grado superior
4- Si el de grado superior tampoco tiene los cojones viene el ingeniero
5- Subcontratas

Vamos lo estoy diciendo con mis palabras pero os buscare el enlace de los diferentes niveles etc..

los que pensáis que el ingeniero hace lo mismo que el simple operario no se para que estudiais una carrera entonces :S.

1 respuesta
B

Pero si esa es la triste realidad de hoy en día... Con las dificultades para encontrar curro y los sueldos y precios en el mercado inmobiliario que, en ocasiones, hacen imposible afrontar los gastos de vivir solo, lo raro es irse de casa antes de los 30 xD

Lo del FP tampoco es para tanto, yo hice uno con 28 y ahora mismo estoy trabajando gracias a ello, y con amigos de la carrera de ingeniería que dejé, en paro o no trabajando en lo suyo. Nunca se sabe...

1 respuesta
dranreb
#1chanquete:

estoy más cerca de la treintena y la veintena

Estás más cerca de la veintena o de la treintena, no de ambas al mismo tiempo

1 1 respuesta
v3rdug0

#52 igual tiene 25 años clavados, exactamente en esa decima de segundo lo publico xDD

AS7UR

Jajajajaja me rio yo de los que estáis solteros y sin hipoteca y decís que estáis jodidos....

chanquete

¿estamos obligados socialmente a tener pareja?

Yo he deducido que sí.

Personalmente me vasta con ser independiente y depender de mí mismo (esa es mi queja).
Lo que no entiendo es de aquellos que tienen pareja y conviven con ella y se quejan de eso.

S

Y que historia es cierta. La del ex adicto a un crack que no había en la movida madrileña que heredó muchas propiedades y vive de las rentas o esta #1?

1
angel222

#37 tener 30 años y tener novia no es como tener 20 y tener novia. Con 30 ya deberías tener estabilidad, trabajo fijo y estar casado para formar una familia.

con 20 y novia guapa eres un triunfador. Con 30 estar igual que con 20 no es nada xD, no tardará en dejarte en cuanto le pique el gusanillo de la maternidad.

1 respuesta
Heliopolo

#51 Que FP has estudiado para encontrar trabajo?

1 respuesta
angel222

hoy día se tiene un pensamiento muy infantil y pueril, se piensa como un adolescente q nunca crece, se creen que tener novia es importante, las novias con una edad no te llegan si no eres un tío bien colocado, es como q les pica el gusanillo de la maternidad. Y eso es más cerca de los 30 que de los 20.

1 respuesta
B

#59 Se llama Posmodernidad

Usuarios habituales