Me estoy sacando el carnet y la Lionel primer dia

Gerardos

Buenas muy buenas.

Resulta que ya he contado por aquí, que nunca he tenido la inquietud de sacarme el carnet de coche.

Si es cierto que me han dado ciertas facilidades, pero no se despertó el interés en mi, pues vivo en la gran ciudad.

Cojo un bus y ya. O me llevaban en coche algún colega.

Por lo que sea mi tía me paga las clases.

He aprobado a la primera el teórico. Me falta el práctico.

Nunca he llevado coche y el de la autoescuela me manda el primer día sin explicarme cómo funciona todo arrancar y acelerar.

Después de múltiples fallos , llego a una incorporación rápida y en vez de meter cuarta metí segunda , espectacular reducción que mete el coche y el de atrás metió un frenazo.

Resultado. Me grita el de la autoescuela. Cuando paramos me habla bien con más. Tranquilidad pero me dejo tocado

Y si no valgo para conducir? Cuantas prácticas tuvisteis?

Llevo 12. Me dice el de la autoescuela que normalmente son 25

1
B

También te lo paga tu tía? Si te lo pagas tú, te lo sacas con menos prácticas.

Yo me saqué el carné a la primera con 0 fallos en el teórico y 5 prácticas dobles, sin contar las vueltecitas en los polígonos los domingos. Claro, pagado de mi bolsillo.

1 respuesta
n3On

Dejate de coches y ponte a andar que es lo que te hace falta!

2
Gerardos

#2 si. Lo pongo en el mensaje del op

1
B

Sigue trabajando en los invent

6
Beckem88

Pero hay algún coche que aguante tu tonelaje?

1
B

12? 25? XD yo me lo saqué con las 7 que vienen incluidas en la matrícula y las últimas nos íbamos a hacer recados el profesor y yo por qué ya sabía conducir... Tanto restringir el tráfico tanta ostia y lo que tendrían que hacer es no dar el carnet a tanta gente... Si llevas 10 horas en una máquina con 3 pedales y una palanca y no eres capaz de llevarla vas a ser un peligro cuando apruebes por pura suerte y estadística

2 3 respuestas
SuperMatute

Hola gerardos, en la autoescuela no te enseñan a conducir te enseñan a aprobar el examen y ya esta. Cuándo lleves mas o menos un año con tu coche sabrás conducir que no pilotar.

1
gogogo

gracias por el dato

Polak

Yo me lo saqué con 12 clases que venían incluidas en el precio (500€), creo que eran 40-45min.

1 respuesta
filemontv

Ya claro el de la autoescuela te deja libre sin hacer nada ... lo de ir en coche de autoescuela en cuarta ( a 60 mínimo) lo comentamos en otro momento.
Fantasma

3 2 respuestas
XarevoK

53
B

A ver, lo peor son los nervios. Yo me saque el practico a la segunda, tire la primera con 10 practicas, la cague, hice una mas, y me presente, lo aprobe.
Lo aprobe porque hice una liada pequeña al principio, rollo un tiron, y creia que habia suspendido y a partir de ahi iba sin nervios pensando que ya la habia cagado.

1 respuesta
ricardin71

Vas a morir pronto mejor ve andando .

z4eR

He pensado "venga me leo el fake" A ver hasta dónde llega esto.

Gilipollas tú por semejante shit y gilipollas yo por leerlo.

SRvictor

#11 Puede ser, igual están acostumbrados a los fantasmas de #7

1 respuesta
eXtreM3

25 dice jajaja te han visto cara de mongolo (lo eres en realidad) y te la van a enchufar.

2 respuestas
B

Clásico hilo en el que a base de hacernos los guays acabamos en que alguno le dio él las clases al de la autoescuela, porque no es de machotes reconocer que te dieron 20 clases como a todo hijo de vecino salvo los que tuvieron a un benefactor (normalmente el padre) que arriesgó su coche para cometer la ilegalidad de que lo condujesen sin carnet para ahorrarse unos euros en prácticas.

34 2 respuestas
B

#16 menuda fantasmada aprender a llevar un coche en 6 horas eh? Con la complejidad que tiene si si... Siendo realistas hay videojuegos más difíciles que llevar un coche y en dos horas hasta el más inútil sabe moverse y disparar

2 respuestas
n3On

Lo que mas mola... es

"La lio el primer dia"
"Llevo 12 practicas"

4
Dieter

la media anda por 30 practicas.

B

#19 lo que pasa es que con un videojuego no pones en riesgo la vida ni el patrimonio de nadie. Palmas y vuelves desde el punto de guardado.

Gerardos

#10 #11 #13 #17

No os creeis ni vosotros que hacéis menos de 10. De hecho me dijeron que había un mínimo hace años para presentarte.

Normalmente son alrededor de 20 , si sabes conducir

Porque me iba a mentir el de la autoescuela siendo profesor.

Mejor os creo a vosotros para nada exagerados con las clases

4 respuestas
B

#23 te mentiría por dinero

Fit1

Soy el primo de Fernando Alonso, me lo saqué en 3 clases, batí el record de la autoescuela y por ende no fue necesario ni que me diesen la L, es más, a las 2 semanas de sacármelo estaba enseñando en la autoescuela a novatos como tú, qué suerte he tenido con la genética.

8
R
#1Gerardos:

llego a una incorporación rápida y en vez de meter cuarta metí segunda

En qué tipo de incorporaciones vas ya en 5ª nada más cogerla?

TheBrotha

El mínimo para presentarse al menos hace 7 años eran 6.

Luego vieron a #7 y tuvieron que reponderar

Johnata

a ver si viene ya el tipico flipao q dice que aprobó con 3 clases

1 respuesta
B

#23 Yo hice las que venian, mas una, y ya te digo, que la primera la cague.
Porque te iba a mentir el de la autoescuela? En plena crisis? Te dejo pensarlo a ti mismo

HeXaN

¿Seguro que es el de coche y no el de grúa? Lo digo por tu tonelaje.

3

Usuarios habituales