Me falta algo...

culm3nta_

Me he decidido a abrir este post para aprender a dar mas o menos importancia a las cosas y poder leer vuestras propias experiencias en este tema... sobretodo a las personas que son mas mayores y con mas experiencia en la vida.

Llevo ya unos meses con bastantes cambios de ánimo y diferentes contradicciones de mis pensamientos y todo va en la misma dirección.

Afortunadamente tengo todo aquello que uno necesita, en principio, para ser feliz y vivir.

Tengo a mi familia, que si es verdad ya somos pocos en ella pero aún nos tenemos unos a los otros, tengo a mis amigos, unos mejores y otros no tan buenos, pero se que están ahí para ayudarme. Tengo salud, aún siendo fumador ahora mismo paso por una época de mi vida muy feliz en ámbito físico y de salud ( ver este hilo para mas info http://www.mediavida.com/foro/6/si-quieres-puedes-perder-peso-421276 ). Tengo trabajo, y bastante bien valorado por la empresa, donde estoy fijo y cobro mas de lo que necesito para vivir pero... me falta el amor.

Es posible que de mas importancia de la que tiene, pero, aún sabiendo que solo tengo 23 años y me falta mucho, pero que mucho por vivir, tengo ese vacío de tener a alguien al lado y poder sentir lo que es el ser querido. Quisiera tener una persona que pensara en mí al dormirse, que me mirara a los ojos y pudiera ver lo feliz que soy y en definitiva, poder tener a la chica de tus sueños para poder hacernos feliz mutuamente.

Es verdad, no se puede tener todo en esta vida, pero empiezo a notar, y mas desde que me independicé, una futura soledad que me angustia y me consume día a día.

Le doy demasiada importancia a esto??

Alguien se sintió así alguna vez y le llegó lo que buscaba??

8
B

No le das demasiada importancia, es algo muy importante.

17 1 respuesta
Deoxys

Sí, le das demasiada importancia. Las relaciones personales no son más que un obstáculo y un lastre en tu vida. Evítalas y vivirás feliz y sin ningún tipo de problema ni atadura.

22 4 respuestas
eVeL

#2 poli bueno
#3 poli malo
#5 poli feo

Compra el amor

36 2 respuestas
aleG

Hollywood ha hecho mucho daño.....

#4 yuhu!!!! xD

5
PrinceValium

o puedes viciar al lol y olvidarte del amor

32
culm3nta_

#3 porque? es posible que haya gente que haya tenido malas experiencias, pero no creo que sea algo malo tener a una persona que al principio no es de tu família y vivir la vida, tanto las cosas buenas como las malas, juntos.

#4 no hablo de sexo precisamente... hablo de sentimientos, y eso el dinero no lo puede comprar :S

3 respuestas
orggahh

#7 Es algo muy difícil...Joder, cuanto más lo buscas menos posibilidades de encontrarlo, o al menos, mas lento se te pasa el tiempo en esa búsqueda, es como cuando estás constantemente mirando el reloj, que los minutos parece horas, simplemente vive, y eso vendrá solo.

3
eR_eNsAnGreN

estoy con #3 y so no te gusta -> Lo de siempre, ese tipo de cosas no se buscan, aparecen.

#24 +∞

Blacksep

Le das demasiada importancia , mejor no llames a la tormenta que hoy en dia el respeto se hace de rogar en las relaciones amorosas , especialmente entre nuestro genero opuesto , y espero que no seas inexperto en el pues así como relatas tus pensamientos fijo que el dia que te coja una jugará con tigo todo lo que quiera y más , así funcionan hoy las cosas amigo... preocupate de estar bien de salud , curro , con la família y tener unos buenos "homies" y en esta vida te aseguro que no solo no sufriràs si no todo lo contrario , si no echa un vistazo a tu alrededor y mira el panorama , como decía el gran Solid Snake : " War has changed " .

PD:Cuánto daño hace la TV con el amor y todas estas polladas.

5
Caracola

Todos necesitamos afecto, pero no sólo afecto en general, sino en muchos sentidos. Es normal que cuando tienes todo lo demás sientas como ese vacío de buscar algo más, en algún sentido, puede verse como un reto, o lo que llamamos la búsqueda de la felicidad.
No funcionamos teniéndolo casi todo, o al menos, por naturaleza, no solemos conformarnos con que nos falte algo importante.
Así que, en ese sentido, considero que no te pasa nada raro. Lo malo viene cuando interpretas todo esto como soledad. Teniendo todo lo que tienes, este asunto pendiente no debería crear penumbras en lo demás.
Esa persona que quieres a tu lado llegará cuando menos lo esperes. Y puede que no sea la definitiva, puede que luego te canses… así que ante la duda, disfruta de lo que tienes ahora… y ya disfrutarás de lo que está por llegar.
Nuestro propio instinto nos empareja, así que no dudes que esa persona especial llegará en algún momento.

B

#7 No se yo no querría ser el típico jubilado que huele a repollo y se tiene que ir a la Gata Negra despues de regar el huerto. Me parece un poco triste.

3
S3agal

#1 No quiero ser cruel, pero si estás muy gordo o has estado muy gordo y ahora menos (en este caso te quedará piel estirada) no tienes por qué no tener a la chica de tus sueños. El problema viene si la chica de tus sueños es un pivonazo que ni los tios que somos guapos, de cuerpo deportista y con un trabajo digno tenemos acceso a ellas por no tener suficiente labia, poca vergüenza o dinero a mansalva. De ser así tu caso y quieras un pivonazo no te sulfures porque no lo vas a conseguir a no ser que te toque el euromillones.

Si para ti la chica de tus sueños es una chica que te guste sin importar que sea pivonazo o esté gorda entonces no vas a tener problema, porque siempre hay alguien. Espero no haber sido duro, no era mi intención, pero no sabía expresarlo de otra forma.

Yo siempre veo a los gordos con gordas. El problema es que las gordas pueden irse también con canijos feos o con negros guapos. Los gordos por desgracia no tienen esas facilidades, y es una putada porque es algo que no has escogido tú.

#15 +1

1 respuesta
Eveyx

#1 I know that feel bro... :/

5
Deoxys

#7 Pues por el simple hecho de que al compartir esos momentos o parte de tu vida con otra persona, no tienes todo el control sobre tu vida, sino que depende también de otra persona. Si estás con alguien, esa persona condiciona y limita todo lo que haces, incluso lo que dices y piensas en algunos casos, y dejar que otra persona condicione tu vida y reduzca tus posibilidades es el mayor error que se puede cometer.

Yo lo intenté en su día y tengo muy claro que es un error que no estoy dispuesto a cometer de nuevo.

9 3 respuestas
aleG

#15 vaya gilipollez.

27 2 respuestas
--Alpha3--

Comprate un perro, te sera mas fiel que una mujer.

9 1 respuesta
rockfuck666

Le das demasiada importancia. Las relaciones están bien, pero tampoco hay que obsesionarse con tenerlas. Ya te llegará el momento, por lo pronto, disfruta la vida al máximo. Estos años son mágicos.

aLi00

Cuanto daño hacen los resentidos del amor.

Yo te entiendo, cuando no estoy enamorada me falta algo... con lo bonito que es despertarse y verlo dormido con la boca medio abierta, jajaja!

1 2 respuestas
S1L3nCe

#1 Paciencia...

De todas maneras, quizá lo más embriagador del amor es el carácter que puede llegar a tomar cuando se extiende más allá del simple romanticismo. Puede llegar a transformar completamente la percepción del hombre, a veces hasta el punto de dejar de sentirse como individuo.

#21 Pues si es así está tardando en empezar a echar fichas!! :_D

6
Dralions

Hay algo que no has comentado y que me parece que es el motor del hilo: ¿estás pillado por alguien?

#15 Eso sólo ocurre si no sabes convivir (en profundidad).

2 respuestas
Bannannero

No te estreses tío, no te puedo decir otra cosa, porque el amor no depende exclusivamente de ti.
Puedes buscarte random bitch que te de alegrías momentáneas, pero lo que tú buscas es más complejo y no lo puedes ni comprar ni forzar.
Simplemente viene.

El hecho de que te obceques con ello sólo te llevará a chascos constantes y más frustración todavía. Disfruta de lo que tienes, soluciona y mejora las cosas que estén en tu mano y lo demás vendrá rodado.

Ánimo!

Vexeta

#1 Nadie puede negar que sentirse realmente querido o amado (alguno quiere diferenciar aunque para mi no tenga sentido hacerlo) es algo realmente hermoso. Pero de ahí a pensar en todo eso de "una persona que piensa en mi cuando se vaya a dormir, que me mire a los ojos..." es pasarse tres pueblos.

El amor, como estado de gloria y euforia tiene caducidad y arriesgarse a querer es arriesgarse a perder esa sensación y generar una nueva angustia o vacío.

A mi modo de ver, para el amor siempre es pronto.

#26 Exacto. La palabra "enamoramiento" es importante aquí. Por su fugacidad el enamoramiento se convierte normalmente en el summum de las sensaciones humanas (comparable a cuando te comes un bocatazo lleno de grasa y te bebes una buena Estrella Galicia después de una pachanga xD). El amor es el estado posterior. Una vez agotado lo primero, lo segundo es poco más o menos, un intento constante de recuperar lo que se fue. ¿La sensación es placentera y recomendable? Por supuesto, pero no "necesaria" tal y como tu la expones.

1 1 respuesta
Blacksep

#19 Cuando no estas enamorada te falta algo? eso es algo que siempre me ha hecho mucha gracia , que a mucha gente le he oído decir , son los mismos que les ves con su novio/a jurandole y perjurandole amor protagonizando los mayores dramas del grupo de colegas y cuando lo dejan estar rápidamente buscan otra persona con la que llenar ese hueco llamado "autoestima " y así empiezan los problemas y mierdas varias y asi , van las cosas , luego los que lo sufrimos o vemos como lo sufre cantidad de buena gente semos unos resentidos si ejquee....

9 2 respuestas
culm3nta_

#13 trankilo, no has sido nada duro, uno siempre tiene que ser exigente consigo mismo para poder mejorar. En este caso, según el tema k comentas, yo he sido gordo, ahora mismo estoy en 78kg, pero no he camiado para alguien, si no para mi.

Ahora mismo, habiendo vivido ambas partes fisicamente hablando, donde la sociedad le da una importancia brutal, puedo decirte que si a mi me gusta una persona, pese 65kg o 90kg haré todo lo posible para conocerla. Todo depende del gusto que uno tenga, y el mío no es de "misses".

#21 si, estoy pillado por una chica que esta conmigo, pero es algo momentaneo, amos sabemos que no llegaremos a nada.

1
aleG

#23 Esque es eso... #1 da la sensación por lo que cuentas, que no has estado enamorado nunca ( o por lo menos no has sido correspondido..) y sinceramente, se convierte en un problema, cuándo te crees que estar enamorado o querer estar con alguien, es lo que tu describes....

Que si, que está muy bien, y cuándo lo sientes, te crees q no puedes ser más feliz en la puta vida, pero el amor es una cosa, y el enamoramiento, que es a lo que creo q tu te refieres, es solo uno de los procesos.... : /

1 respuesta
aLi00

#24 Que diga que cuando no tengo pareja me falta algo no quiere decir que cuando no la tenga corra a buscar otra, que he pasado largas epocas con xvideos.com de pagina de inicio del firefox, asique no me jodas.

1 respuesta
Blacksep

#27 Bueno pues disculpa , igual tu caso no es pero no me digas que no pasa en un montón de gente , y con lo de que mire el panorama a su alrededor me referia en parte a esto ( tanto por parte de tias como de tios eh ) y claro esta que cuando uno ve la trama ¿ para que complicarse la vida si nadie ya da un carajo por nadie ? ojalá fuese el mundo diferente y no hubiese tanta cabronor suelta ... pero por desgracia cuando uno las pasa putas por algo se enseña .

saMMu

#1 yo me sentí así. Tenía un sueldazo, vivía como quería, pero me faltaba esa caricia al llegar a casa. Esa necesidad creo que se convirtió en prisa y la prisa en un error de cálculo. 2 años despues de las prisas vuelvo a no tener quien me abrace y la verdad es que me siento muy agusto.

Supongo que pasarán unos pocos meses más, quedaré con alguna pareja de amigos y les veré abrazarse. Volverá la necesidad pero espero que no las prisas. No sé si me entiendes..

Lo que tiene que llegar llega, para todo lo demás sexo esporádico.

edit: ahora que leí las respuestas, teneis razón en una cosa: la necesidad te vuelve vulnerable.

4 2 respuestas
aleG

La verdad que yo flipo con algunos comentarios.... AMOR ≠ SEXO

Usuarios habituales

Tags