Me falta algo...

H

#147 Cuanta razon en tan pocas palabras xd

pNg

El amor ha cambiado mucho joder, antes una pareja des de que se conocía duraban hasta que eran viejos con sus ventajas y sus problemas, creando familia , haciéndolo todo juntos, ahora mismo una pareja una semana esta bien , a la otra se enfadan , uno le pone los cuernos al otro , crisis , son muchas cosas, para encontrar a alguien que de verdad se muera por ti y que os llevéis como uña y carne hay poca ya, y es una pena ...

1 respuesta
Perdido

Siempre lo he dicho, el amor es lo mas importante en la vida de las personas, una vez estan satisfechas las necesidades basicas (si tienes hambre, piensas en filetes, no en besos!).

El problema es que nos intentan vender la moto desde las empresas de que necesitamos sus productos (yo me libre de eso hace tiempo ya, a base de dejar gradualmente de comprar cosas innecesarias), y que debemos ser productivos como un robot japones. Y la vida no tiene por que ser asi, sobre todo porque solo tenemos una, y deberiamos de ayudarnos unos a otros a vivirla lo mejor posible, sin fastidiar a los demas, y tratandonos de cooperar para tener buenos horarios laborales, precios justos, y logica aplicada a los negocios y las relaciones humanas.

No mas mentiras, no mas explotacion laboral, y jornadas de 4 dias laborables, bien gestionada en cualquier sociedad esto es posible, y no una utopia.

Y entonces nos podremos centrar en buscar el amor, y no el pan XD

1 respuesta
H

Y aqui señores, es cuando pasamos de la soledad que experimenta #1 al odio que le tiene #153 a su jefe y a su trabajo.

_SlimShady_

El amor te llegara cuando menos te los esperes.. no te agobies y da suerte por lo q tienes que otro no tienen ni amor ni trabajo xD.

B

#152
Bueno, antes se llevaban unos cuernos inmensos, y como la iglesia era la iglesia, seguías casado y aguantando, porque si no eras la deshonra de la familia (pero te ibas de putas con tu padre, of course).

Prefiero la época actual que la de antes. Lástima del individualismo exagerado (me incluyo), y la frase preconcebida aceptada por un ente grupal:
-Puedes tenerlo todo

Pero bueno, sus pros y contras.

#148
Best post ever.

H

Cuanta filosofia barata, creo que vomitare.

Usuarios habituales

Tags