Me falta algo...

PirLo

#1 Cómo dice una amiga mía: "No te preocupes por buscar a la persona adecuada, sino por ser la persona adecuada".

6
B

Hace algo mas de 2 meses que lo deje con mi novia y la verdad, se pasa muy pero que muy mal y como bien dice #120 nos hacemos mucho pero que mucho daño.

Tambien en parte yo no supe cuidar la relacion este verano, y eso fue catastrofico. Faltas de respeto, gritos... etc.

Ahora echo en falta todo lo que tenia con ella, es duro, pero cuando ya despues de romperse una relacion agobias cada vez mas a esa persona la vas alejando cada vez mas de ti...

Hay que echarle huevitos a la vida y mirar mas por uno mismo, crecer como persona, asi si podras tener una buena relacion con la persona que tengas a tu lado. Respetar y ser respetado.

No puedo poner tildes , tengo el teclado roto :((((

2 respuestas
NerOK_

Yo optaria por ir con Antonio Recio de putillas, puede que alguna vez que otra te invite..

Insurgente

#16 Gracias por constatar lo que todos pensábamos.

Romarich

#1 La soledad es un infierno para quien la padece y un paraíso para quien la disfruta.

2 1 respuesta
Lindvurm

No te queda otra que vivir con ello, es lo que hay

rockfuck666

#125 Pero como nadie sabe disfrutarla, o tiene miedo a ella, se inventan que quieren a alguien y forman una familia, para no estar solos y que alguien les limpie el culo/les pague una residencia cuando estén viejos.

B

#59
Y tanto joder xd (menos en lo del BF3, que no me gusta el juego). Han llegado a entrarme 3 mujeres en una noche y que no me gustase ninguna. Lo de que les moles a tías que a ti te ponen 0 (tanto de cuerpo como de personalidad) es una faenón. Encima nadie te entiende porque "tío, estás soltero, aprovecha". Al igual que cuando estás en el paro no pillas cualquier curro explotador y esclavo, cuando estás soltero no follas a ciegas (yo almenos si no me pone un mínimo, nanai).

Tengo 25, y no veo a ninguna mujer con la que pasar largos ratos de mi vida (y compartir buenos momentos). La mayoría son unas crías (mentalmente) y me cansaría de ellas en pocas semanas / meses. Ya no digo para tener relación formal + casarte + vivencia conjunta + futuros hijos. Es que es imposible.

Y a día de hoy, con las leyes que hay + el que sólo vea situaciones favorables a estar soltero que casado... ni idea.

Sobre los que hacéis frases tan "matadores" referido a las relaciones... yo antes también era así, pero ahora opino que una relación "sana" no hace daño a nadie. La cuestión es encontrarla, crearla y que madure al paso de los años. A día de hoy no conozco a ninguna chica con la que tenerla. Más que nada porque el 70% (estadística inventada) peca de celos y de una inseguridad gigante. Y yo con alguien así no podría estar. Hasta me han pedido que "desbloqueara" una cuenta de un novio suyo para ver si le ponía los cuernos o no con una mujer que ella se olía que sí (pero que él juraba y perjuraba que no). Esa desconfianza a la pareja es insana, y dejé de hablar con ella por pedírmelo. Mierda de personas que no valen ni media peseta.

#104
"para tener amor, tienes que perder algo antes..."

Vaya tontería joder. Ya no intentando citar por tu parte a leyes físicas ni nada. Es que vaya despropósito de frase de vendedor de unguento de lagarto. En serio, me ha enfadado tu frase. Qué coño tienes que perder o dar para tener amor a lo Full Metal Alchemist. Arf voy a darle al saco.

B

Y los de (perdón por doble post) "ya llegará, ya llegará..." no estoy nada de acuerdo con ellos. Si quieres algo hay que salir a buscarlo a fuego. Vale, las relaciones humanas no se pueden controlar, y vibrar en la misma intesidad que otra no se puede forzar (o sí, y salir mal). Pero no creo que el inventor de algo super útil a día de hoy, su máxima fuera "ya llegará". O de Bill Gates o de cualquier otra persona que haya trabajado más que nadie. Me molesta mucho esa frase:

-Tranquilo, tú estudia y fórmate como persona, y trabaja a destajo. Las fiestas ya llegarán.

Pues no, porque en nada te plantas a los 2X años, y si no sales de fiesta a esas edad (o antes) hay cosas que no podrás volver a hacer. Punto, y es indiscutible. No tienes ni el físico ni la tontería del momento para hacerlas.

Si quieres conocer al amor de tu vida, no pares de conocer gente nueva (o re-descubre las que ya conoces). Las semanas pasan muy rápido, en un instante ya es Viernes, y vuelta a empezar. Lo que sí es seguro que "ya llegará" es la muerte. Por lo demás, vive cada instante de manera llena y no dejes que nada "llegue". Ve a por ello y hazlo llegar.

4 3 respuestas
H

#129

Qué depresión me ha entrado leyéndote, aunque intentabas todo lo contrario xD

Mucha razón, lo de ya llegará es una maldita ramera, hay que luchar un poco contra la vida.

MuRdOk93

necesitas hard bass

http://youtu.be/afP71xwLI8Y

croll_ninja

#129 yo soy más de pensar que las cosas llegan solas,sobretodo el amor,es más no salgo a buscarlo y si llega algún día pues genial (aunque crea que el amor para siempre no exista ), y si no pues solo no estoy nada mal ,todo esto hablando de relaciones sentimentales dejando a un lado las necesidades biológicas de cada uno

1 1 respuesta
D

has mirado debajo del colchon del sofa?

W

A mí me falta un hombre como el de mi avatar.

1 respuesta
H

#134

Qué pena porque aquí en Mediavida somos todos más guapos.

Si no somos actores es poque no salimos a la calle.

#136

Porque si no pudiese quotear a los que no me caen bien no tendría a nadie a quien quotear.

1 respuesta
W

#135
Si no te caigo bien por qué me quoqueas?

Tú con las gafapastas y tus libros vas servido.

En fin.... me esperaba algo más culto como respuesta, qué decepción. Recuerdame no fijarme en un hipster nunca.

#137
Chitón

2 respuestas
kerm4n

buitreo inverso

1 respuesta
H

#136

Todos los hipsters verdaderos están muertos, mayormente por sobredosis de heroína, o eso me gusta pensar, lo de la heroína lo de que están muertos lo sé.

Si alguien te dice que es un hipster escúpele en la cara de mi parte.

1 respuesta
W

#138

Vaya si tu no estás muerto,eso significa...que eres un ... Original. Guauh!!!!

2 respuestas
H

#139

Significa que mi nick es sólo un nick, siento decepcionarte pero no soy hipster xD

Y no el techno tampoco cambió mi vida.

D

#139 tine mas rabo que yo... FAKE

B

#132
Si quieres enamorarte conoce gente y comparte tu vida con ellos, a ver con quién te sientes mejor (y si quieres estar así). No veo otra que ir a por ello al 120% (sin rebajar tu listón a medida que tu edad va en crescendo).

AN-DeKiS

no entiendo los que dicen que el amor simplemente llegará, oye NO, no va a llegar llamando a tu puerta haciendo toc toc, hola que tal, mira que soy el amor. Obviamente si no conoces gente, (que ya no tiene xq ser saliendo de fiesta), las probabilidades se reducen a practicamente 0%.

Si quieres algo, tienes que ir a conseguirlo con todas tus ganas, pero sin que llegue a ser una obsesión

Nott

.

2
Eithel

#122 No se como lo hacemos tan bien, pero somos profesionales en jodernos mutuamente. Alguien debería explicármelo, aún no concibo del todo el por qué ._.

1
W

#122

Pero hay gente también muy posesiva. No hablo por mí pero sí por lo que parezco percibir.
Típica que pesca a uno y se olvida de su vida. Todo pasa a ser "plural". "No puedo ir, hemos quedado yo, mi novio y sus amigos".

Y si deciden salir un día.... el novio aparecerá si o sí.... (o eso parece). Un grupo de conocidas todas con novio menos 1, querían por fin quedar 1 día, hicieron la excepción digamos.Yo no quise ir.. Y la "soltera" me contó lo que pasó... que durante toda la noche a cada hora aparecía un novio. Se pasaban se quedaban un rato y se iban. Al final pues lo de siempre..... "Me tengo que ir ya me viene a buscar mi novio" "me duelen los pies voy a llamar a mi novio" "vivo al lado de este bar me largo que está ahí mi novio".

Esta chica casi se queda ahí... porque se empiezan a largar... Al final un novio-chófer la recogió y la llevó a su casa dejándola a la entrada de la ciudad... No la acercaron al centro ni nada... Su casa estaba en la otra punta...tuvo que llamar a su padre que se cabreó un poco para que la fuera a buscar...

Vamos que no me fié, ni me fiaré nunca de quedar con 7 mujeres que tienen novio las 7. Moraleja, si no funciona el by de face, ni el acoplation demasiado y tienes miedo de quedarte tirada cuando sales con gente, solución novio-chófer 24 h.

Llegué a conocer a una de estas "novio y sus amigos". Que el novio empezó a pasar de ella y se lió con otra y ella seguía detrás y detrás. Yo siempre me imaginé "independientemente que le guste...esta ya lleva 3 años con él y no le suelta. Si le deja se queda sin novio y sin amigos". Efectivamente pasado un mes volvieron como si nada...

1 respuesta
Romarich

#146 La clave de una relación para mi, esta en que se debe ser un poco mas de amig@ que de novi@. Una relación no es una vida, si no dos vidas que deben de complementarse. Ni debes de dejar de salir con tus amistades ni debes de ser totalmente libre e independiente, la clave creo que es estar cuando debes de estar y donde debes estar con quien debes de estar. Hay momentos en que cada uno necesita su espacio, airearse, despejarse... a mi jamas en la vida se me ocurriría aparecer en una quedad de mi novia y sus amigas por ejemplo... Ahora mismo por ejemplo me esta tocando salir con dos parejas y el lunes se mosquearon entre los cuatro y yo parecía Jordi Gonzalez...

En definitiva, lo dicho, estar cuando debes de estar, donde debes estar y con quien debes estar.

1 1 respuesta
Corven

Las he probado.

No me gustan.

He dicho.


edit:

Joder, iba a postear en el hilo de Lays Kebab y se me ha ido, sorry...

2 1 respuesta
Marvs

allmy

El amor está sobrevalorado

Usuarios habituales

Tags