Me faltaban tres días para jubilarme

Kaxsp

lo dudo #61, como ya he dicho era mi último día de noche. Me queda mañana y pasado de día. Como mucho pegarán a algún compañero.

SuGaRaY

hahaha y tu tan tranquilo xDD..

M

#59 FAN

LiuM

Teniendo en cuenta que las 3/4 partes de tu historia son mentira, no hay mucho mas que decir.

Si te pueden dar algo o no lo sabes de sobra, solo vienes a contar tus historietas, a quien quieres engañar.

B

#65 lleva razon.

Despues de leer como sales corriendo cuando te da el puñetazo en vez de sacar la porra y liarla pretendes q nos creamos q vas con un tubo de cobre apaleando a diestro y siniestro.

Como esta el gremio de los vigilantes

Takhisis

Sea o no verdad, hayas o no pasado miedo, lo del tubo de cobre ha sido muy gracioso.

Cuentanos otra.

PD: Debio de ser duro que se rieran de ti tantas veces :/

B

#67 sin PD!xDDD

Q malvada!

Takhisis

Yo? Malvada? No me digas eso :____________

xD

Colacado

no tienes pistola/porra ni na?

B

#70 Llevara porra xq dudo q tuviera la placa y licencia de arma,entodo caso ande va disparando x la vida??xDDDD

Colacado

#71 me referia para disparar al aire, no va a ponerse a disparar a matar xd

Y si tienes una porra que haces cogiendo cobre?

Kaxsp

a ver, a ver, bueno, yo me considero vigilante, pero en realidad no soy como tal. Creo que se llama controlador o algo por el estilo. Yo ni tengo preparación física ni puedo llevar porra. Es un curro de verano!! Para ser vigilante de verdad tienes que pasar unas pruebas!! Yo solo llevo un walkie y una linterna y ya está.

A

#72 sacar un arma en la calle es jodido y eso de disparar al aire... ni los policías a menos que sea muy muy necesario y luego el papeleo que tienen que hacer... No es como en las pelis xD

Un amigo mío también está de vigilante en la escuela de aparejadores de mi ciudad por las noches salvo los fines de semana y lo único que hace es vigilar 4 cámaras y enceder las luces / puertas por la mañana. No lleva ningún tipo de defensa

George-Bush

#73 Eres lo q se dice un intruso en la seguridad privada, hoy en dia denunciable y sancionable lel

dicho de otro modo, contratar seguratas son mu caros y han pillado a 4 "tontos" (sin ofender) sin derecho a na y sin derecho a defenderse y se les pasa algo ya se vera q hacemos...

x eso te decia q en las obras de x aki solo contratan de vigilantes de obra a los moros sin papeles xD

Kaxsp

a ver #76, en lo que trabajo yo es el escalafón más bajo de los curros de seguridad. Yo no puedo hacer absolutamente nada, yo me dedico a mirar y si pasa algo a llamar a la policía. Este escalafón existe, hay muchísima gente trabajando en este puesto.

Scavenger19

epsvnvn!

balmunG_

Al igual me curraba yo con esos por la mierda de sueldo que seguramente cobraras...

potato-

#1 Preparate para el próximo día que vengan 20.

XkratX

#80 él no, que se prepare el moro que llega el lunes a sustituirle....

él, como buen sociata, ha liado la turca el último día y ha salido por patas...

LOc0

#1 Por lo menos no seas cabrón y déjale al pobrecillo/a que vaya a sustituirte un post-it contándole la fiesta de bienvenida sorpresa que le van a hacer. (La tubería llévatela, que el cobre ahora está por las nubes).

Salu2 ;)

androide

#1 obten la licencia de armas y el permiso para usarla durante el servicio.

URSS

Eres el co-protagosita de una peli de tiros? porque si estas a punto de jubilartepalmas fijo.

Kaxsp

ala, ya he acabado de currar, espero que le peguen a mis compañeros, a mi ya no me pillan.

ZeroX_r00lz

En cuanto has visto que han empezado a liartela, tenías que haber cogido la matrícula del coche. Mientras leía tu historia, he estado pensando: "y este merluzo cuando cogerá la matricula... "

Suerte, y disfruta el dinerillo ;)

Usuarios habituales