Me fumo uno pa sobarme

HaDeX

Si, el hachís también tendría que estar permitido para el imsonio. XD

E

#1 killo eso es lo mas normal del mundo, eso es porque , quieras o no, un fumardor de habitual se fuma 2 o3 minimo al día (suelen ser mas) y claro, siempre llegas pedo a la cama, si no llegas un dia, es algo no acostrumbrado, no estas relajado algo te falta = insomnio...
Fmar antes de dormir es placer como fumar al cagar, pero es cuando mas afecta a la cabeza

P.d: yo fumo en las 2 situaciones :)

HaDeX

Yo creo que tendría que estar permitido para ciertas cosas por que es algo que ayuda a dormir muchísimo, yo lo hago diariamente y dormir, duermes.

Y también cagando. :) XD

-nazgul-

La marihuana cura el insomnio, entre otras cosas.

Gracias a ella pude llevar una vida de horario normal :) (de pequeño tenía el sueño totalmente descontrolado)

diG

pues yo si me fumo un porro de marihuana antes de dormir no duermo del moroncete q me pillo...

lo del porrillo antes de dormir, yo en verano me lo empece a echar y luego ya cm q lo "necesitaba", estas un par de dias o 3 aguantandote sin fumar y ya se te quita el mono de antes de dormir...

michi

un colega mio tenia tambien problemas para dormir de toda la vida, llegando a dormir menos de 5 horas al dia como algo normal y el de antes de dormir le ayudaba bastante. Ahora que vive con la novia y no fuma alguna vez las pasa canutas para sobarse

ShaKaLD

Yo tenía un amigo...en paz descanse que murió de eso...

PD: No

YurToN

a mi me pasa iwal, solo q yo me tengo q fumar 5 o 6

JoMa

#37 he estado apunto de reirme, pero al final no lo he hecho ... ;'(

michi

yo cuando no podia dormir de todas formas preferia valeriana, que fumarse 5 o 6 antes de sobar sera eficaz, pero al dia siguiente estaras echo una mierda. Fumar porque lo necesites a mi no me hace tanta gracia y menos en una droga que no crea dependencia de por si

B

#1 Prueba a no fumartelo durante varios días, al principio te resultará jodido, pero digo yo que poco a poco...

N

q tristeza ...

Soltrac

Pero a ver panda de ignorantes!!!!

Por fumarse 1 de vez en cuando no te va a pasar nada. Asi q los defensores del antihumo q se abstengan de copiar links

Al igual digo q tener una necesidad es malo. Es tan mala como el q necesita jugar X tiempo al dia a un juego de disparitos. Q los efectos son diferentes? pos claro. Asi q tb podeis abstenerse de copiar links de los efectos positivos de la maria

Un placer deja de ser placer cuando te controla a ti y no tu a el....

Y otra cosa, cada uno hace con su vida lo q le sale de ahi abajo.

PD: To tenso xD

-Tomy-

lo mejor que puedes acer pa kedarte frito es meterte una raya de coca veras que bien duermes...jejejeje

RoW1mDN

#44 no sabes lo que dices, o te metes mas pared que otra cosa

B

#45 ahí ahí, al vuelo.

chusty

Por lo visto ya ni se puede hablar de drogas en este foro, lo digo porque acaban de cerrar el post de hinchar el jachis..

#48 Estaba claro que iba a ir a flames esa tremenda basura pregunta, pero al menos que den explicaciones de porque lo han cerrado que la gente no estaba flameando.

SgtOpio

eso se llama adiccion, no insomnio

#47 el problema no es hablar de drogas, esq ese post ya desvariaba en adulteracion de las mismas xD

:D
|
V

diG

#48, #48 eres tu

pd: :S

editador hdp... xD

Morkar

yo ya no consumo :D

pero antes, tenia un curro con un horario malo, malo (me levantaba a las 4 :S), pero amos q me fumaba un peich a las 22:30 y a las 23 taba to sobao :D

PD: deje el curro xD

factonni

ajajja
a un colega tambien le pasa, y creo que es un putada y que tienes que intentar dejarlo.

elhomo

Ereh un enfermo ereh un enfermo....

PD: En serio dejalo, vas x mal camino :)

B

#50: No hay cosa más triste que la gente que se cree guay y madura por no tomar drogas, son peores que los que fuman solo en la discoteca para ser malos.

Por otra parte, eso que te pasa es normal, es una costumbre del cuerpo, simplemente tienes que desacostumbrarte. Si ves que las pasas putas pa dormir, esos 3/4 días que te cueste pues haz mucho deporte o cánsate mucho como bien han dicho, y dormirás bastante bien.

Por cierto, eso no es una adicción propiamente dicho, es muy dificil engancharse a la marihuana, y a ver si veis la diferencia ignorantes: el alcohol, la coca, heroína y similares joden familias, la marihuana no.

PD: Esto lo sabe hasta el típico meapilas que no probó nada en su vida.
PD2: La droga, en moderación, es diversión. No te empeñes en demostrar (si es lo que pretendes) que hay muchos adictos a drogas por aquí.

Porque eso del porro antes de acostarse es una tontería, si me quieres decir que yo soy un adicto al alcohol porque un sabado a la noche me lo paso mucho mejor cuando voy borracho, pues adelante, sí, soy un adicto al alcohol. Y estoy muy orgulloso de ello. Lo que no puedes decir es que el chaval sea un adicto por fumarse un porro tranquilamente antes de dormir.

C

Pues yo si me fumo un mai antes de acostarme me rayo la cabeza y empiezo a pensar mil cosas y no me duermo ni de coña. Muy distinto es si me he pencado 3 o 4 pero he dejado de fumar una hora antes o así de acostarme, que entonces sí que duermo como un bendito xD

B

#56: En primer lugar, no soy un consumidor habitual de hachis ni de marihuana (no me fumo ni un porro al día). En segundo lugar, posiblemente sea bastante más inteligente que tú. De hecho el "88" de tu nick, a no ser que hayas nacido en ese año, ya me hace infinitamente más listo que tú.

Antes de hablar infórmate, Shakespeare fumaba coca, y tu puede que seas un mierda que no llegues a nada en la vida (o no), y Shakespeare es uno de los grandes autores de la humanidad.

No voy con ánimo de ofender, simplemente, no digas cosas si no tienes puta idea de lo que hablas.

Salu2

B

Pues yo creo que si necesita un porro para dormir todas las noches, si tiene un problema. Me direis que la maria es wena, que es la polla que blablabla. Si te fumas uno de vez en cuando, pues no pasa nada, pero cuando NECESITAS uno para dormir creo que si.

Y sera todo lo buena que quieras, pero los amigos que tengo que fuman, y fuman mucho, estan consumidos. Son una mierdecilla comparados con lo que eran hace dos años.

No hablo de los que fuman, pero de forma moderado, hablo de los que defienden fumar maria a muerte, diciendo que si la heroina es tal, que si la coca, y luego son unos yonkis.

-MakeA

drogodependientes...

Usuarios habituales