Me fumo uno pa sobarme

B

#58: Por fumar marihuana dos años no eres una mierdecilla, quizás tus colegas metan otras mierdas como pirulas, coca o similares entonces podría ser posible que esten hechos unos "mierdas".

Acepto tu punto de vista, yo no digo que la marihuana sea buena, si no que no es una droga que cree una dependencia así como así.

#60: No digo que la marihuana sea buena, estoy diciendo que es una droga que crea una dependencia escasa, y psicológica, a ningún fumeta le da un delirium tremens por dejar de fumar.

Simplemente eso, yo respeto a la gente que no toma drogas, respeta tu a la gente que las toma y no te hace nada, simplemente eso.

No se más que los médicos, pero creo que se más que tú puesto que leí mucho sobre drogas de muchos sitios de internet y me informe de muchas cosas. Incluso mantuve una charla con una trabajadora de proyecto hombre (la mar de maja por cierto).

El día que te informes sobre drogas y dejes de llamar drogodependiente a la gente a la ligera me comprenderás.

Salu2

PD: Por cierto, para mí estas "owned" desde que soltaste esto: "Que rule... yo tambien quiero tener que depender de las drogas, como muchos que veo por aquí."

Repito, no quiero discutir contigo, simplemente defiendo una idea que creo correcta.

_MoNxO_

#8 :D

PD: Puto bertro :(

B

#63: Pues claro que no es buena, como va a ser bueno el humo en un pulmón. Yo defiendo el consumo moderado y a los consumidores, no soy tonto (como muchos), que dicen que la marihuana es buena.

Es una droga, y las drogas no son buenas, ¿que tiene efectos positivos? Sí, pero también los tiene negativos.

Salu2

B

#61 solo fuman. Obviamente fuman mucho, siempre que les veo estan fumaos, y se gastan practicamente todo lo que tienen en eso. Y si, estan bastante consumidos.

Y se que no creo mucha dependencia, yo he fumado, pero si te pilla(como cualquier otra droga) estas jodido.

B

#65: Si has consumido estarás conmigo en que pa que te pille no basta con estar un verano fumando mucho en la playa por ejemplo, son varios años.

B

#67: Me gustaría que me rebatieses los puntos en los que no estés de acuerdo. Quizás me equivoque, no lo niego.

PD: Hay adicciones peores que la de la marihuana y para mi lo es el pc (al que soy adicto, y a mucha honra)

locomix666

la marihuana fumada sola, es mucha menos perjudicial k el tabaco. de echo nadie se muere solo por fumar marihuana.

B

#69: Tienes razón, pero sigue siendo malo para la salud.

BoinaVerdeHeilHitler, http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000766.htm
esto es mono y no tardarse en dormir por no fumarte el canuto nocturno.

Salu2

Panch

Si fuera legal mas gente tendria el mismo problema q tu, si no hubieras nunca consumido tal droga ilegal no necesitarias de ella para dormir, no t das cuenta q aparte de ser la cura es el origen de la enfermedad y q encima es malo ? :S

oip yo no toy de acuerdo contigo, dependiendo del estado psicologico de la persona y de su tolerancia a las drogas la adiccion es mayor o menor, es mas yo t digo q hay gente q con un verano se puede kedar adicta (ojo la adiccion se puede kitar, otra cosa es q retirarse de tal adiccion sea mas facil q de la de la cocaina, pos kiza si, pero dependencia puede crear perfectamente en un verano).

Y ya ni hablar de si una persona esta deprimida o tiene algun problema psicologico serio q se puede crear una dependencia facilmente.

quepasaneng

yo me hago una para sobarme

W

Yo tambien me fumo uno y aveces si no tengo pongo la COPE.

contris

me pasa exactamente lo mismo que a tí, llevo fumando porros unos 2 años o así, mi record de dejar de fumar han sido 4 días.. estoy enganchado y lo reconozco... hace 1 año o así que por suerte no habia la escasez que hay ahora mismo tenia k fumarme un porro cada noche (mínimo) para intentar coger algo de sueño.. e incluso a veces tenia k fumarme 2 o 3.. com han dixo x ai, ahora que fumo mas polen que otra cosa es distinto... puedo tirarme 2 dias sin fumar i dormir mas o menos en condiciones... por lo que si te lo kieres dejar te aconsejo k te dejes la marihuana y pruebes primero fumarte un porro de polen pa sobarla.. ya que con ese colocón no es como el del a marihuana k te deja tirao en la cama viendo colorines k estas k puedes moverte (claro.. depende de lam arihuana) xDDDD

Soldier

Es tu elección tomar o dejar de tomar drogas (blandas o duras).

No obstante, te dire que muy normal no es, te sugiero hablarlo con un medico.

W

el porro es algo internacional no digais mas pamplinas ¬¬

B

Hombre esta claro que si estas unos meses fumando, y luego lo dejas no te pilla. Y si luego fumas, pero no mucho, tampoco te vas a quedar pillado. Pero mucha gente, empieza asi, fumando poco, de vez en cuando, y al final se quedan colgados.

No se, a mi me da pena ver a estos chavales, tampoco estan destrozando su vida(algo si, pero tampoco es eso) pero jodidos si que estan. Alguno ya ha repetido 3 o 4 veces, que quiza si no fumase tambien, pero de todas formas le ha jodido bien.

Tengo amigos que fuman, pero no tanto como estos, y tan campantes. Estudiando industriales como campeones. Porque fumes no eres un drogadicto desecho social, aunque si la droga te empieza a dominar...

ToLkieN

No se como podeis star diciendo que la marihuana es beneficiosa... tengo colegas que fuman a diario marihuana y cada vez estan mas subnormales, se les olvidan las cosas etc...

Solo con el hecho de tragar humo estas perjudicandote los pulmones ya sea marihuana tabaco o lo que sea...

Panch

#80 a mi me pasa bastante tb por eso antes de postear me los pongo en el portapapeles :D

MrNice

Todo nos mata lentamente, la marihuana (entre otras cosas) es parte de mi dosis de autodestrucción diaria.

Eso sí, si un día no fumo duermo igual, para eso no tengo problema (aunque de todas formas suelo fumar uno antes de dormir, que te deja mejor preparado para dormir a gustito ^^).

B

Hombre, yo para dormir bien, lo que hago es hacer un partido de basket intenso con los amigos.

A veces casi me he dormido en la ducha al llegar xd

michi

#82 la diferencia ente consumo moderado y no moderado la puedes ver con una sustancia parecida, como es el alcohol (bueno, de echo es bastante mas peligroso). Si un dia sales con un colega y te bebes un par de copas, esto es consumo moderado, si todos los dias o todos los fines de semana necesitas tajarte y no puede estar 2 semanas sin tomarte algo, esto es consumo no moderado

sobre que hay 120.000 personas en desintoxicacion, es parte del mal uso que se le puede dar, y es en parte culpa de la ilegalizacion, ya que el alcohol (de nuevo de ejmplo) al estar legalizado todo el mundo sabe los peligros de sus excesos, todo el mundo conoce alcoholicos anonimos, etc... mientras que con estas sustancias hay mucho desconociemiento y al no estar regulada su distribucion los menores pueden consumir sin tener apenas idea de los peligros que conlleva. Sobre la cifra, hay que tener en cuenta que cuando a alguien le pillan una china puede elegir o multa o apuntarse al programa de desintoxicacion, de hay que sea tan abultada, aunque desde luego no quiere decir que no haya mucha gente con problemas serios por el mal uso de estas sustancias

B

#82: No estamos tan en desacuerdo, defiendo a los fumadores moderados en el sentido de que no son desechos sociales. Es adictiva en cierto modo, es dificil pillarse y el síndrome de abstinencia es una mierda comparado con otras cosas, de todas maneras en cada sitio dicen que si crea depencia física y en otros que no.

Pero te aseguro que es mucho más chungo el alcohol que los porros (de lejos) y nadie llama desecho social (o no suelen) a los borrachines xD

Ya sabía yo que no estabas muy informado en esto de las drogas jeje...

Es una droga blanda, no crea tanta dependencia como las drogas duras, pero tambien la crea y mas en gente que no tiene personalidad, como suelen ser muchos de los que fuman porros... me gustaría ver dejar las drogas, a mas de uno que dice que cuando quiera puede dejarlo... El delirium tremens (no delirium a secas) se da en alcoholicos, bueno, en vez de explicartelo te invito a revisar el link que te pegué.

jessi_heavy

Leo los posts, y si no fuese por la palabra ''porro'' pensaría que estais hablando de fumar crack :s

Si fuera legal mas gente tendria el mismo problema q tu, si no hubieras nunca consumido tal droga ilegal no necesitarias de ella para dormir, no t das cuenta q aparte de ser la cura es el origen de la enfermedad y q encima es malo ? :S

claro, si fuese legal todo el mundo que no fuma lo probría y al momento se quedarían enganchadísimos y nunca más podrían dormir ¬¬

G

yo para dormir me ago una pajilla.

sataNIN

yo siempre me fumo algun peta pa dormir

Usuarios habituales