Me fumo uno pa sobarme

B3rTr0

Wenas pues mirar yo queria saber si hay gente como yo.
El caso es que desde hace tiempo pues para dormirme tengo que fumarme un buen porro de maria si nos me quedo despierto toda la noche xDDDD.
Alguien con el mismo problema?

PD:Entonces no creeis que tendria que ser legal la "maria" como medicamento para el imsonio?
editado xD

BLoocK

Mi colega chavo también lo hace.

Pd: No creo que "tú" tengas que ser legal como medicamento.

D

¿Problema?

iKeRtXo

eso se llama enganchamiento

Enkripted

#1 empiezas a tener un problema S E R I O con la maría, piensate bien lo que haces.... yo no me lo tomaría a broma :)

C

yo toy = :( Xd pero mamona "mariwana"... mandame algo x correo y yo te paso algo de bellotita :P

Ux1o

Sois guays por fumar.

Un pin.

CAPARZO

A algunos le pasa lo mismo pero si no se hacen una buena manuela xddddd.

O

Eso es porque no cansas el cuerpo lo suficiente durante el dia...

George-Bush

me joderia bastante tener q depender de una droga pra poder descansar.

pro el q sta encima mio tiene razon, es xq no t mueves lo suficiente, a mi en dias q no salgo me cuesta la ostia el dormirme.

nada cmo un poko de trabajo cmo para sobar na mas tumbarte.

heodekone

O_O, pues yo no me duermo hata las 6 de la mañana :S.
PD: No fumo.

G

Yo tengo la hora cogida de andar por los foros y ahora no me habituo al horario de madrugar xD

C

no flipeisss ke sois to unso flipaos k los porritos no son tan malo como lo parese, lo q pasa ke ta mu mal visto

Ninja-Killer

Malditos ignorantes, decis sandeces sin saber de lo que hablais en vez de ayudar al chaval. Si vosotros os reís de su problema os deseo lo peor y cuando os pase algo malo, recordar que me estaré riendo de vosotros.

A mi me pasaba lo mismo. ¿Solución? Hasta que no dejes de fumar POR COMPLETO no se te va a pasar, créeme. Yo había veces que me tenía que fumar hasta 4 seguidos... Déjalos o acostumbráte, no hay más (yo te aconsejo dejarlos como hice yo).

BennyHill

Por que tachais la marihuana como droga igual que hablais del jaco, cocaina o pastillas? Tiene muchos efectos beneficiosos para el cuerpo, panda de ignorantes, por gente como vosotros está mal vista, ojalá España tome ejemplo de Holanda...

Ux1o

No se habla de que los porros sean buenos o malos sino que el chaval sufre una dependencia por ellos, y eso sí es grave.

L

omg, hoy terminan mis vacaciones (no son de escuela no...) y no puedo dormirrrrrrrrrrr y si me fumo un porro me subo por las paredes, que ya estoy viejo para segun que cosas xD

LALALALA no se que haceeeeerrrrrrrrrr ahhhhhhg

WaSHaAaH

Y lo peor es que algunos de los que despotrican fumaran tabaco :\

Yo cuando regreso de juerga, siempre paramos al llegar al barrio y nos fumamos un aliñaito de maría, duermes como un bebé.

Aunque cierto es, que si sufres de dependencia, ya hablamos de otra cosa. Como dicen más arriba, haz deporte, caeras igual de rendido.

Highlord

A mi también me pasó una época, además lo mismo me pasaba al ir a cagar, hasta que llega un punto en el que te das cuenta de que se puede convertir en un problema e intentas dejarlo poco a poco, ahora sólo fumo algún sábado y todo perfecto.

Enanoasesino

#17 =, yo no fumo xq no tengo y si voi a clase :s

V

problemon del 15

EuRyNomE

Tu problema basicamente es que no te cansas lo suficiente. A mi me pasó exactamente lo mismo cuando me quedé sin trabajo, y ahora que vuelvo a tenerlo no tengo problema alguno. Es más, llevo 2 semanas sin fumarme un solo porro y eso aquí en Algeciras es raro y puedo decirte que si que pienso, "pues ahora me fumaría un buen canuto...", pero no pasa de eso y no me desespero ni me frustro.
Eso sí, si no estás en edad de trabajar o no te apetece moverte demasiado, yo que tu me plantearía el dejarlo al menos un par de semanas... porque cuanto más fumes, más necesitaras para tener el mismo efecto en el cerebro.
Los porros no son malos enabsoluto, y menos cuando hablamos de marihuana, pero como todo en esta vida, hay que llevar un control.

Salu2.

jessi_heavy

Fumarse un porro de marihuana antes de irse a dormir es uno de los grandes placeres de la vida.
La marihuana no es tan mala como la pintan, si me dices hachis+tabaco vale, pero la maria no.

Si te quieres fumar un porro todas las noches antes de dormir perfecto, pero cuando se llega al no poder dormir sin fumar ya empezaría a tener cuidado.
De todos modos, si no estas todo el dia fumando y solo t fumas el de por la noche, no creo que este ocasionado por la maria sino por la falta de actividad.
Prueba a hacer algún trabajo que canse para que veas como te duermes XD

PD: Y si, a la gente que tiene insomnio por otras causas naturales, si les deberian de mandar marihuana xD no veas que bien sienta

Pues eso, a todos los que piensan que los que fuman marihuana van a acabar pinchandose heroina, no hableis sin saber, ignorantes :)

ElKedao

Pues no se vosotros, pero si yo me acuesto fumado al día siguiente no me levanto igual, me siento pesado y con la sensación de haber dormido mal, por no decir que a día de hoy si me fumo un petardo por la noche me entra hiperactividad mental y aunque esté cansado mi mente se dispara.

sl2

duriel_one

Pues mira, yo estube mas de 1 año fumando porros, y cuando quise dejarlo note el síndrome de abstinencia. No podía dormir bien y me sentía muy intranquilo. Mi consejo es que si puedes dejalo, o por lo menos no prescindas de ese porro para dormir, ya que lo que estas haciendo es habituar al cuerpo a eso, y cuando no lo tengas te costara mucho dormir, es el primer síntoma de que estas enganchado.

Mucha gente dice que no son tan malos, que son buenos que tienen efectos beneficiosos, si vale estoy de acuerdo, pero siempre que lo tomes con control, creeme puede llegar a ser un problema grave y no te lo dice cualquiera.

P.D: Si... ahora solo fumo tabaco y me fumo 1 antes de dormir, espero poder dejarlo pronto.

Saludos

KaSe

y creerse las doctrinas del homosexual bajito y bigotudo tambien es malo para la salud...busca links tambien sobre ello

S

Cuidado que no te pase como a mi
http://img229.imageshack.us/img229/2382/aarg9de.gif

xD

Gallagher_JC

Deporte.

Usuarios habituales