Me fumo uno pa sobarme

popeyemarine

#1 yo tengo aun coelga uqe le pasaba lo mismo.

siempre se fumaba un porro antes de dormirse y ahora si no se fuma uno no puede acostarse. Tampoco se pasa toda la noche despierto pero si que esta hasta las 4 todo drogodependiente.

Eso es como para otros no poder dormirse antes de hacerse uan buena paja

sataNIN

yo si no me fumo alguno antes d dormir no duermo.. y tu #91 no fumes q as puesta una bobada al principio de la virgen xd

P

bastantes kolegsa tienen el mismo problema, yo fumo porros, pero no tengo ese problema ajja

SioN_cS

Masturbación.

brevas

1# tengo amigos que les a pasado eso y supongo que es como la costumbre de hacerlo te lleba a creer que es necesario que te fumes un peta pa sobar. Ponte a leer y poco a poco se te cerrarán los ojos, recomendable.

xCe

metete en un gimnasio y estudia y ya veras como te duermes sin fumar basura ^^

ChoBoO

solo ai una forma de parar eso... y son los pollos, esnifa cuanto puedas

brevas

#98 la ostia que tio :O lo que sabes macho .... unos tanto y yo tan poco!!!! ;)

B3rTr0

<3 Marijuana n1 :D

_ArckaoN_

A aquellos que tratan el caso de este hombre como un caso grave. YO NO ME DUERMO SI NO ME LEO UNAS CUANTAS PAGINAS DE UN BUEN LIBRO. ¿Es esto un caso grave de adicción a la droga de la literatura? DEBERIA IR A UN PSICLOGO!!! Señores... no exageren y sean realistas, el cuerpo se habitúa, tanto con habitos de este tipo, dependendientes, como gente que se echa una manola antes de estudiar, porque si no no estudia agusto(yo lo he probao y lo haces casi con ganas).

PD.:Algunos:Capuyos
Otros:Ole
Otros mas alla:Ustedes mismos

BlackDragoon

B3rTr0 no te da verguenza con tu edad y depender de la maria para poderte adormirte????? eres un enfermo mental... encima teniendo una hija... ue ejemplo le daras???? tendrias de pensar mas con la cabeza y no con las hierbas???? tu a tu rollo ... pero con una tila tb te durmes bien... cuando digo tila en infusion no fumada ¬¬ eso es todo.

Como acabo tu relacion con jorge... os vi para fin de año ahi en la disco tocandoos el culito... ¬¬ ya me explicaras si ahora te ha dado x salir del armario... s0rt

B3rTr0 gay ;P

EuRyNomE

#101 sí.
#98 estás en la misma situación que yo. Me fumo mis porros de vez en cuando, pero si no tengo no me tiro de los pelos. Eso sí, te aseguro que ni tu ni yo somos consecuentes del todo... al menos en lo que a largo plazo se refiere.

Salu2.

#105 espero por tu bien y por el de tus seres allegados que eso no sea más que una broma de mal gusto.

xxxVaDeRxxx

A mi me pasa lo mismo pero con las bases . Sin una buena base antes de dormir , me es imposible conciliar el sueño .

Er_nan0

Yo no duermo nunca, padezco insomnio, pero cuando estoy fumado de una wena índica, es lo que hay que te quedas roque. Es normal eso que te pasa, no es dependencia es que te ayuda a dormir, pero no lo hagas costumbre, es mejor no dormir que habituarte a eso.

provoco

Aver nada es malo mientras nose caiga en el vicio.
Yo cuando salgo de fiesta con mis colegas los sabados y estamos aciendo botellon pues siempre me compro un paquete de tabaco xke me apetece fumar mientras bebo,esto lo llevo aciendo desde ace año y medio y salgo casi todos los sabados con mi pakete de tabaco.Pues no estoy enganchado ni nada x el estilo,entre semana si me dan un cigarrilo digo k no kiero xke sinceramente no me apetece.
E sabido controlar al tabaco y no dejar k me controle a mi.

Por eso no es malo k te fumes 1 porro de maria antes de dormir,el problema viene cuando caes en el vicio,asik amigo prueba alguna noxe aver si puedes dormir sin fumarte un peta,sino puedes....malo.

Koe

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=201291

C

Yo tengo que hacerme una paja pa dormire....en serio xD. Na mas que me la hago me quedo grogui y me duermo xD. Estoy loco.

E

algun dia moriras, y espero que disfrutes tu estancia en la nueva vida.

pix0Ne

Es normal, yo antes tambien lo necesitaba.

DOD

¿fumas porros?
.....a veces
http://www.youtube.com/w/El-Informal-El-Sexto-Sentido?v=Z1CYcWVR6yI&search=el%20informal
un caso pareciod 1#

B3rTr0

Weno weno jajajaja unos que morire otros que no se que ¿Todo el mundo muere no? mejor disfrutar la vida hasta que dure :D

-Rock-

La marihuana lo que hace es que no recuerdas a corto plazo mientras vas con el morao cuando se te va el morao el dia siguiente o el otro ya te vuelves a acordar de to

Cuando he estudiado fumao no he suspendido lo que si que he sacado menos nota (lo que yo por lo menos noto es una falta de concentración, pero se puede contrarrestar con insistencia) a mi me iba bien porque me montava mis paranoyas y luego en el examen me acordava de las paranoias y de lo que venian y entonces pum

B

Este post es BASURA, cerrarlo por favor.

XeXi

a mi tambien me pasa, pero despues de comer tambien y etc, disfrutalo.

lo malo es como te levantas por la mañana, el olor a marihuana es muy narcotico, solo el olor, mis plantas echan mucha peste y te aseguro que me cuesta despertarme el doble

P

porke en estos temas siempre salta la gente k nunca ha fumado en su vida y no sabe de lo k hablan? va por los k dicen k tienes un problema i demas, VOSOTROS NO TENEIS NI IDEA DE LO K ES ESTO

Usuarios habituales