Me gusta una Paraplejica/tetraplejica

PrinceValium

Disfruta de tus momentos con ella y ya surgirá lo que tenga q surgir.

1
gebimelo

Si te gusta intentalo, y piensa una cosa, si alguien de verdad os entiende por lo singular de vuestra situacion sois vosotros mismos.

mixTure

#60 Pues igual que a el xDD

Lenix

1
Bloodbanne

Tienes suerte bro. Esa no se te escapa

2 1 respuesta
vuvefox

Como es el sexo para un "para"? Mera curiosidad.

Recomendación totalmente seria, esperate a salir del centro y luego veis que tal es vuestras vidas fuera que tal os adaptáis y si seguís manteniendo contacto. La perspectiva del tiempo es importante en estas cosas, porque allí teniendo todo el apoyo del mundo es más fácil pensar en estas cosas, cuando salgas y tengas tus dificultades y ella las suyas ya veremos donde queda la relación.

1 respuesta
tehrome

#66 pues bien jodida, porque yo ni siento ni padezco, no puedo mover nada de cintura para abajo. Asique el resto ya depende del kamasutra o la fuerza de brazos que yo tenga, o quieres mas detalles hahaha

4 respuestas
EuRyNomE

Más de uno puede darse con un canto en los dientes de que #67 sea como es y de que los mods sean como son, porque si de mi dependiese iban a rodar más cabezas en este hilo que en la inquisición.

6
HammelSF

#5 #6 Las tailandesas lanzan dardos y pelotas de ping pong con el pussy.

dov3rman
#1tehrome:

jugamos al ping pong o dardos

vuvefox

#67 quiero todos los detalles.

1
alblanesjr

#1 Compare intentalo, no pierdes nada. Si funciona pues enhorabuena y si al cabo de un tiempo se corta la relacion siempre habras pasado buenos ratos y habras aprendido algo.

PocketAces

Mientras la quieras con perspectiva de género, os deseo lo mejor.

Un metálico saludo.

Geor

Hostias tehrome no tenía ni puta idea tío. Cuídate mucho. Y si la pava te gusta pues inténtalo, al final en la vida estamos muy poco tiempo y pensar en la opinión de terceros o en los escollos del camino es perder el tiempo.

Ultrajex

Sera mejor que sigas tu camino ya que ella no puede xD

Ahora en sirio, supongo que se puede intentar, quiero decir, seguro que se habran dado casos asi, incluso dos tetra. Es cierto que igual hace falta una tercera persona... pero al final supongo que uno no elige de quien se enamora.

YokeseS

#67 pero aunque no sientas nada se te empalma?

B

Ella va a necesitar la tercera persona contigo o sin ti. El amor es muy bonito, inténtalo.

1
B

#4 https://voca.ro/1gF91pwOdQUT

1
aNNiBaL

ante la nula moderación, pensaba que el hilo estaba en FEDA

1
adriamg95

Inténtalo, puede valer la pena.

PiskR

SÉ FELIZ.

Abby

Cómo te has quedado parapléjico? Y ella?
Cuánto tiempo llevas de rehabilitación?

Pregunta a tu médico o a tu fisio todo el tema de la sexualidad en tu condición. Ellos te sabrán dar más respuestas que nosotros.

No veo por qué no pueda funcionar.

1
JackRed

#3 elabora

Camperito

#65 Cerramos hilo? no tiene sentido continuar

HamStar

sorprendente multipage se ha marcado el amigo @tehrome

PaCoX

menuda vergüenza de mods que tiene mediavida, pa los usuarios un 10

1 1 respuesta
Chewirl

#86 si estos hilos los abren ellos para darle tráfico a la web cuando la cosa está muy parada...

thunder_

#67 cómo quedaste parapléjico? es por curiosidad.

EuRyNomE

Creo que ya se le ha respondido a #1 lo suficiente como para que el tema se cierre y es la primera vez en la vida que MV me toca tantísimo las pelotas.

La manga ancha que se ha dado aquí me resulta absolutamente lamentable, de verdad teneis los santos huevos de moderar las bromas en el hilo de la coleccionista y dejais sin moderar si quiera de la forma más leve en un hilo que se ha abierto en OT para una consulta seria? Sabeis lo duro que tiene que ser para este chaval la situación que está viviendo desde hace escasos meses y que aún así tenga los cojones para venir aquí y contarlo con esa entereza y esas good vibes?

Creía haber visto de todo en esta página pero esto me parece tan lamentable y de tener una calidad humana tan de mierda que no tengo ni palabras.

Y tal vez #1 vaya en silla de ruedas, pero no le llegais ni a la puta planta del pie.

13
Emelianenko

edit.

Usuarios habituales

Tags