Me gustabas. Hasta que calzaste las manoletinas.

NerfMe

Yo tengo unas manoletinas con hebilla (para que no parezcan las típicas zapatillas de andar por casa) y las uso cuando tengo que caminar mucho para ir al sitio donde he quedado, me las cambio antes de llegar y ya está.

Si quiero comodidad no me pongo vestido y voy con pantalones y deportivas/botas.

L

Interesantísima esta discusión sobre calzado femenino.
A mí las manoletinas no me disgustan. Es decir, no influye en mí.

GaLiaNBeaST

Lo que más me ha impactado del thread es ver que en 2013 la gente aún no sabe buscar cosas en Google.

WANGO1

Este calzado se folla a todo lo que pongais.

#126 No, no estoy de coña, estás en una liga inferior. Mis airforces one te pisan el cuello...

#127 Fijate en la versatilidad que tienen, combinan con todo, puede resultar dificil apreciarlas si no las tienes en directo. Pero son cojonudas...

#132 Qué moda ni moda? hay una diferencia entre ir a la moda y tener (estilo) cosa de la que probablemente careces porque te lo dicta una moda, gafas !

10 5 respuestas
kulito

nike de muelles >>>>> manoletinas

NerfMe

#124 Estás de coña, no? Menuda horterada. xD

3 1 respuesta
Dralions

#124 Hombre, si estás acomplejado por tu altura entiendo que te gusten tanto xd. Otro motivo no se me ocurre.

1 respuesta
raganock

Aficionados... Este producto se fabrica, se vende y lo más fuerte es que hay que gente que lo compra:

2
-Lania-

Las mejores

1 3 respuestas
Liar

Las manoletinas son ETA. A mi me resultan feas, incómodas, son planas y pasas frío. No las veo ni una sola ventaja.

Donde estén unos buenos botines (Air Force, J Hayber...), unas Converse o unos taconazos si vas a salir y no tienes que andar mucho, que se quite todo lo demás.

2
JoSeTTo

#129 No se que es peor, eso o las francesitas. No te da ningún tipo de forma al pie, son horribles (no digo que no sean calientes y cómodas), pero son de lo peor, como unas zapatillas de andar por casa de bota alta.

N

#124 #129

Vosotros, de moda, no, no?

#133 Bastante bien, sólo te digo que me llaman "el chico Jack Jones"

2 respuestas
-Lania-

Yo creo que por aquí tenéis demasiados prejuicios, pero en verdad habría que veros como vestís.

4 1 respuesta
Desper4doS

a mi me ponen cerdísimo, sobre todo cuando la chavala es estilo paticorta, realzando las cachas y el culete....mmmmm rico rico

ReYzell

#132 jajaja "el chico Jack Jones"

Vergüenza me daría enserio.

1 respuesta
N

#135 A mi me da vergüenza que te pongas "El pollas" de subnick y no creo que me hayas pedido opinión.

Te aseguro que Jack&Jones, a parte de ser la marca definitiva en cuanto a calidad, precio, distinción y ropa casual de nivel, es un favor que le haces a España, ya que no compras nada fabricado aquí.

Cuantos más negocios cierren, más gente en paro, desesperada, en crisis, sin comer y más posibilidades de la verdadera revolución, que aún falta mucho parado aquí y lo ideal sería llegar a los 8 millones antes de 2015 para que comience a verse sangre en ciertos ministerios.

4 respuestas
B

Odio las putas manoletinas y la moda de llevar botas tremendamente feas e ineficientes en su función habitual ya no te digo nada, y los tacones que es el peor puto invento del mundo ya no te digo nada...

Eyvindur

En mi pueblo son bailarinas.

#136 La calidad de J&J es una puta mierda y es caro.

1
N

#138 Tengo algunos Jack&Jones antiguos de 2005 que utilizo para hacer chapuzas, y te aseguro que es la ropa más dura que existe. En 8 años ni un sólo rasguño, ni un descosido, y soy bastante rudo con mi ropa, ya que considero que si me gasto 70 euros en unos pantalones es para darles uso.

Por contra, unos Levi's cuestan 50 euros más de media y son una verdadera mierda débil que se rompen por la zona de los cojones.

Por no hablar de los Zara o Mango...

Sin embargo, es curioso, los pull bear que son derivados de Mierdatex igual que los anteriores si que duran bastante, aunque su diseño por lo general, dejan un poco que desear.

1 respuesta
Eyvindur

#139 Las camisetas son pura mierda, tengo una de 25€ que se ha descolorido a lo bestia. De pantalones tengo otro que se me ha rajado por la entrepierna en 2 años. Será que tengo mala suerte o tú muy buena.

Suelo tratar bien la ropa, no lavarla a altas temperaturas y etc. No sé qué decirte xd.

N

#140 Pues tendrás mala suerte, toda mi ropa es Jack&Jones y es curioso que ni una sola prenda se me haya roto en 6 años, ni la nueva que es la que uso para vestir, ni la menos nueva que es la que uso para ir por mi barrio, ni la vieja que la uso para batalla.

Piensa también que el origen de Jack&Jones es proveer al ejército Sueco, por lo que sus pantalones a partir de 80 euros (los de 40 y 50, no) son derivados del goretex sueco, una tela durísima y antirasgaduras.

larkkkattack

Yo voto por más mujeres con sudadera y playeras.

Estar buena y no vestir como putón es BRAVO.

Onehit

Las manoletinas son el cáncer del calzado, cutres, baratas, tienen pinta de dar todo el frío y son lo más choni del universo.

Playskull

#129

lo mejor de éstas es cuando la tipa anda con los pies torcidos y va la suela por un lado y el resto de la bota por otro, no entiendo como siguen poniéndoselas. Para matarla vamos

angel222

Sois unos gayers, yo cuando veo una tía no me fijo en sus pies cojones xD.

ReYzell

#136 No se que tiene que ver la velocidad con el tocino, replicas a dos user por no ir a la moda y tu argumento es que te llaman el chico Jack Jones?

Me encanta el postureo tito Jack que llevas.

A mi las botas de #124 me gustan, a ti no.. Pues perfecto, pero no te intentes mofar del personal y luego digas lo del jack&jones plz.

Un saludo.

PJay

#136 Te aseguro que Jack&Jones, a parte de ser la marca definitiva en cuanto a calidad, precio, distinción y ropa casual de nivel

Pero que dices hombre de Dios...

R

#124 a mí también me gustan las zapatillas altas.

http://www.dcshoes.es/es/nyjah-high-se/adys100022/ADYS100022,es_ES,pd.html?dwvar_ADYS100022_color=wbd

B

¿Jack&Jones? No gracias, no me follaba a un tío vestido de esa marca ni siendo hetero.

hamai

Luego muchos de los que se quejan de las manoletinas se quejarán también de que las muejres engañan al ponerse tacones porque les levanta el culo y al natural no son así.

1

Usuarios habituales