Me ha pillado con su novia.

s4u9

tds pts

shame

O eres virgen o eres Gayer.

1 1 respuesta
Leonidasxx

te has jugado el careto por unos abrazos, deberias habertela pasado por la piedra unas pocas de veces y ser una amiguita de de ratos,nada serio xk como bien te han dicho, te puede hacer lo mismo a ti despues...

mart1

Ha habido algunas novedades...pero por hijos de puta no os las contaré :D

#452 O ambas!

#2 No entiendo como un comentario tan estúpido e inmaduro pueden alcanzar 700 manitas...oh wait...estamos en mediavida!

2 respuestas
eR_ZodiaC

#454 Si, en MV hay muchos muchos como el #2. Mas vale unas manitas que un consejo útil de verdad...

Ah, y que siga el culebrón macho, no nos dejes así! :(

Ahora estás con ella, no? :D

B

No se puede ser tan lerdo, te lo has inventado.

Threes

Fuckin lemao

B

#449: Obviamente un tío honorable de verdad ni la toca, pero conociendo a la gente... el 90% se la hubiese follado y por el culo.

1 4 respuestas
Corven

Respetar al novio? Estamos locos?? Ni que le debieras respeto a alguien que ni conoces jajaja.

Todavía si es la novia de un amigo o incluso de un amigo de un amigo...

PD: Y el novio hasta hizo bien. Yo si pillara a mi novia con otro como mucho le estrecharía la mano por campeon. La bronca se la llevaría ella.

2 1 respuesta
quickkk

#1

vene-nemesis

#458 ambas opciones son muy buenas!

2 comentarios moderados
Ivlas

#463 coño, pues escribe bien xddd
no pongas:
"#ivlas = paleto" xd

y no, no soy ni de pp ni de upyd (aunque te de igual xd pero pa q sepas q no eres adivino) xd

jajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajajajaja

se me modera #462 xdd lo q faltaba por ver en mv ya xddddddddddd

3 respuestas
1 comentario moderado
Corven

#462 #464 Si tu opinas así ok. Pero yo tengo claro que si me lio con una chica y esta tiene novio (y no conozco a este), quien falta el respeto es la chica, no yo.

Educación si, #valors también, pero tampoco hay que ser gilipoyas.

1 respuesta
B

#454 Si por favor, dinos que has empezado a salir con esa tia que va por ahí acostandose con otros hombres "sin compromiso", eso te hará quedar bien.

Ivlas

#466 no me referia exactamente al caso concreto ese, me referia a las afirmaciones del individuo ese a quien yo recriminaba su comportamiendo, que venia a decir algo asi como:

"yo solo le debo respeto a mis padres y a mis amigos"

Y venia a decir q asi iba el pais xD
A mi me enseñaron de pequeño que habia que tenerle respeto a todo el mundo, incluso si pensaba de manera opuesta a la tuya.

Joder, yo si duermo con una chica no es para contarle un cuento tampoco xD
Aunq eso si, si tuviera novio... joder, si tuviera novio no dormia con ella, o antes de dormir le digo q corte con el novio, o yo q se, tendria q verme en esa situacion... Pero vamos, asi de primeras nanay

1 1 respuesta
B

esto lo he visto por forocarros! que raro...

PirLo

Te ha caído la del pulpo.

Cierra al salir.

Corven

#468 Si claro, educación y respeto ante todo, con todo el mundo. No obstante es que es una situación que ya me dirás. Te pillan con su novia y que le dices? Disculpe caballero por intentar perforar a su querida?

2 respuestas
Ivlas

#471 no se xD yo ya te digo q a mi no me pillaria en esa situacion en la vida xD

y mira q he tenido malentendidos, pero hablando lo he solucionado siempre xD
(si, me han confundido con el amante y no me han zurrao de milagro xD)

kamina93

2
1 comentario moderado
8 meses después
vinilester

#458 "...y por el culo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Iba a dar una manita a #2 pero veo que ya se la di en su dia.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#474 tio, tu que eres oldschool que haces reflotando esto? xD

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Creo que #2 es el post con mas manitas que he visto en mv.

2
wiFlY

#475 una tia que tiene novio y te invita a pasar el finde en su casa los dos solos... durmiendo juntos... desde luego me parece mas razonable darle por detras que quedarte a dos velas sinceramente...

Ademas, si la tia le pone los cuernos a su novio sera culpa suya... a ver que culpa va a tener el hombre de que ella sea una zorra...

#478 pero tu estas ahora en el thread xDDDD

1 1 respuesta
vinilester

#478 Ok, ahora dile lo mismo a #458, porque yo estoy contigo xDDDD

raganock

¿Dos días, semi-desnudos y durmiendo en la misma cama sin hacer nada?

Menudo lemur:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags