Me ha tocado el peor alumno

Kenny

Te queda la unica opcion de demostrarte superior a el de algun modo y que eso consiga generar algo de respeto hacia tu persona.

Y si esa manera es una paliza, bienvenida sea, haras un grandisimo favor a la gente que se lo cruze en un futuro.

Pikachu

hazle ver que ganaria mucho mas si se fuese a vender droga todo el dia que viniendo a clase a tocarse los cojones.

Las otras opciones que se me ocurren seguramente acabasen con carcel y/o paro.

B

Joder, benditas bajas por depresión! En mi clase la pillaron el profesor "de siempre" (no vino en todo el año) + el sustituto (este ya fue más por vago). Y no éramos una clase problemática precisamente.

101010

Primer dia y ya hablas como si hubieses estado con él durante dos meses.

No cuadra :/

De todos modos, menudo infierno. Pero es fácil, le dices "tu no me molestas y yo no te molesto" y mientras lo cumpla que le den, siempre queda pensar en el futuro que le espera.

J

Comparte lo que se chuta.

GaNDaLFViTi

Hablalo con él, dile que se quede fuera, vendiendo droga o lo que le salga de los cojones, que tú le apruebas, y el problema para otro.

A

#1 cuando entra ese alumno a tu clase te viene a la cabeza esta cancion??
http://es.youtube.com/watch?v=YAPyAYqPtAU

VSG

te lo digo por experiencia, la solucion es hacerte su colega.

Despues de una clase quedate a solas, y hablas con él.

Dilelo que hay, que si él no te molesta a ti, él no va a tener ningun problema contigo.

Es decir, que si falta algun dia a clase, no pasa nada, que se duerme en clase no pasa nada...

jeto

Yo l diria k si no viene a clase l apruebo

PiRoMaN0

renuncia como profesor es la unica solucion si esque de verdad el niñato es tan peligroso como dicen.

PD:he dicho.

B

Ostras, molaría xd.
-A ver Pepe. Qué haces en clase? Negativo
-ke ize compadre?
-Ya lo hablamos. Cada vez que vengas, negativo. Si veo esa silla vacía, positivo.

Eustaquio

Te aconsejo que hagas lo de #2, pero antes de disparar a alguien tienes que recitar el pasaje ese de Ezequiel 25:17

Atuitjr

no teneis mitiko parte rojo k en kuando estes 3 veces apuntao = 3 dias de expulsion
asi asta la 3ª vez kon la k te expulsan ya pa siempre xD

asi no te andas kon marikonadas de denuncias ni pollas
ademas le puedes apuntar mas de una vez x ora xD
-fuera de klase ( le pauntas x expulsion )

  • NO y ostia a la mesa
    -(le apuntas x incumplir tus reglas y x romper material escolar , aunk no lo aya roto)
    3 dia menos en el k le ves asi loaces 3 veces y ale y si kema koche denuncia a los padres x no saber edukar a su ijo
inter

y digo yo, seria una solucion drastica pero yo k se, si te artara mucho mucho, cojerlo un dia por banda ponerte un pasamontañas y arquearle la espalda con un bonito bate de beisbol, no se, lo mismo no sabe k eras tu pero i lo relajado i kontento k lo vas a mirar kuando lo entablillen de arriba a abajo ?

saMMu

Yo le trataria como a un crio de 3 años, se avergonzaria.. tambien prueba con el vacile mutuo para hacerte en pla coleguilla xdddd igual tienes suerte..
tambien puedes probar con acido a saco en un caramelo, la gente creiria que quedó asi por algo de lo que el tomaba.

A

jajaja jjaja#42
si sueltale:
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

N_Alcacer

Se me ocurren varios modelos de pedagogía juvenil. Distintos métodos, pero todos igual de validos:

0Mie0

Supongo que será uno de esos que cuando te pregunta algo " si se digna a ello" lo hará de la forma más amenazante posible. Yo lo que haría sería mirarle a la cara en esos casos, pero como si fueraas sordo y solo respondieras que sí.

En caso de que su pataleta de niño esquizofrénico le lleve a golpear mesas, golpealas tú también, demostrando que eres capaz de compartir su locura, que lo más fácil es llamar la atención y que no es más importante que los demás.

Invita a sus protectores padres a pasar un día en el colegio o algo, que vean como su angelito-en-casa trata con los demás. Si además son incapaces de ayudar a su propio hijo... no sé... utiliza el simple método de " lo siento, delante tuyo me comportaré como un sordo y un tonto, pues no comprendo tu comportamiento, cuando seas lo suficientemente maduro o sepas calmar el genio que la droga te hace sacar, tal vez, entonces... estemos hablando el mismo idioma"

ASM

#42 tu si que sabes

B

La 3era foto (Chuck Norris) la llevo en el msn (sin cambiar) hará como 2-3 años.

ViNyArD_N

own3d . tienes 2 opciones o grabarlo en video y mandarlo al buskador o hacer un trato con la policia etc que lo odian llegar a clase y un one de desert y a seguir dando filosofia ;)

Masackre

#5 o si no puedes intentar hacerte medio colegilla de el, hablandole de temas de drogas, aunque siendo profesor no creo q puedas andar por ahi ganandote fama de drogata.

pd: yo en la eso tuve un profesor de biologia q nos hablaba de las drogas, y los malotillos se llevaban bien con el, al contrario q con otros profesores.

Dieter

Ya caera en el mako, pero claro nada que un cable de piano pueda arreglar.

ViNyArD_N

xD o en las notas metele antraX

Pontifex

Ofrécele lacasitos adulterados con uranio enriquecido, que seguro que tienes por casa

Atheist

Mejor polonio 210, que ahora está de moda.

N

#39 te lo ha dicho todo XD

Golgi

hazle ojitos e insinuate como si fueras gay, suelen ser bastante cerrados :P y si creen que quieres algo con ellos, seguro que sale corriendo

S

Owneale con palabras...

Todos los alumnos sabrán de que les hablas menos el, ya que por o que cuentas no debe ser el primero de la clase.

O sino.. #39

PD: Queremos foto.. A ver si va a ser el niñato de Valencia.. xD

Golgi

Foto!! y te compadezco

Usuarios habituales