Me ha tocado el peor alumno

-Sore-

cuando estaba en el insti en 1 y 2 d bach tenia a varios asi en mi clase.

pues tenia a un profesor d lengua, el quevedo, q les daba tanta caquita y los owneaba d manera tan basta a estos personajes q no volvieron a ir en todo el curso.

cuando entraba a clase no se oia respirar es mas se quedaba a veces dormido en clase y nadie tnia cojones d ablar. era un cabron de cuidado. abia un amigo mio q era feo pero feo y el cabron de el quevedo en vez d llamarlo por su nombre le llamaba robert reford para todo para pasar lista y para salir a la pizarra.

a las niñas cuando staban escribiendo algo en la pizarra o en el cuaderno y le decian "no me cabe sigo aqui?" el cabron les decia "ati te cabe todo"

el colmo del descojone fue cuando stabamos leyendo un poema y una chavalita pregunto sobre el autor: sto lo escribio antes o despues d morirse?

el quevedo la ridiculizo d una manera bestia entre otras cosas abrio la ventana d la clase q da a una calle llena d gente y empezo a gritar como un loco "echadle agua , aguaaaaaaaaaaaaa!!"

A

no discutas con él abiertamente, los niñatos saben como dejarte en ridículo

bleedingstar

#129
Si no puedes luchar contra el enemigo unete a él

L

Encararse a un niñato no merece la pena y ya si es un delincuente menos aun, sino te queda otra vale, pero si la puedes evitar, evitala siempre aqui no se trata de valentia, o aqui se hace lo que diga el que mas huevos tienes por que puedes perder y tu profe no dio con uno que tuviera mas huevos que el, tuvo suerte y fue un insensato.

TNx7

ese niño supongo q sera com los gitanos asiq nunca le pegues una paliza y dejarlo vivo para contarlo si le pegas ya q te pones lo matas le echas al rio y te haces un favor a ti, le haces un favor al profesorado, a la guardia civil, a sus padres y al mundo entero. como no, todos te lo agradeceran..o bien puedes obtar a cojerle un dia encapuchao le atas a un arbol en un bosque y asta q lo encuentre alguien vivo o muerto yo creeo q algo le acojonara

edit: mi opinion de lo q yo aria..un sikario y tiro en la frente se acabo el problema

_Xen_

Haz lo que dice #109 xDDD

si no has visto GTO, miratela, el prota es un profesor y le pasa lo que tu dices con un grupo de sujetos...
claro esta, q la solucion que el emplea...o te puede salir bien como en la serie...o...lo mas probable...acabes en el talego xDDDDD

mirate la serie, aki tienes un trozo del vacile de los alumnos:

http://youtube.com/watch?v=iLjdU6H2ob4

Great Teacher Onizuka
Viva el Profesor!

xDD

Polakoooo

Cuanto malote que arregla las cosas con palizas. Alguno ha leido demasiados comics del juez dredd o tal vez todas las películas de Harry el Sucio.

Bienvenidos a todos al mundo real donde los problemas no se arreglan dando palizas.

Me temo que la única solución viable es hacer todo lo posible por conseguir que ese chaval entre en un centro adecuado a su tendencia violenta, puesto que es evidente que no puede encontrarse en un instituto normal. Si los encargados de eso son esos, según tú, incompetentes y caraduras tendrás que moverte, buscar a otros educadores o trabajadores sociales de otros centros que estén más comprometidos, buscar asociaciones de tu ciudad que se preocupen por ese tipo de chavales... Vamos, lo que no habrá hecho nadie aún, que es preocuparse un poco por él.

_Xen_

lol, ese trozo se corta justo cuando esta apunto de solucionar su asunto de alumnos problematicos jajaja

aki es donde les enseña XD

http://youtube.com/watch?v=Xd0x8D_6VTQ

EuRyNomE

Tienes 2 posibles soluciones, y ninguna de ellas es broma.

1º: Cógelo en la calle fuera de horario escolar y reviéntalo a palos, si puedes taparte la cara para que no te vea mejor.

2º: Donde trabajas seguro que no solo hay un malote, así que busca a alguno/algunos que veas que pueden meterle caña, y haz un trato con ellos del tipo: si le pegais un curro bueno os apruebo X tiempo.

Con las dos puedes o triunfar o buscarte una ruina, pero eso ya es elección tuya. Eso sí, a mi me habrían expulsado de ese trabajo ya.

Dieter

la opcion 1º funciona realmente bien , y no es coña.

Chusssky

Me gustaria darte una solucion magica pero es que ni siquiera se como se ha llegado a esta situacion, en mis tiempos era el profesor el que hacia lo que le daba la gana y ay del que osara llevarle la contraria, te podian cruzar la cara sin problemas...ahora parece que estamos en la situacion opuesta.

Esta visto que no podemos estar en el termino medio nunca.

Mi pesame y suerte, si los que pueden hacer algo, empezando por sus padres, no lo hacen, no lo vas a hacer tu, es un caso extremo.

TheBis

A ese le llevas a un local de sado-maso y veras como le ponen firme xD

#147 ambas formas estan permitidas

Usuarios habituales