Me ha tocado el peor alumno

F

Debo caer mal a alguien en jefatura, porque me han caído todos los elementos del instituto, pero bueno, eso es otro tema.

Me centraré sólo en uno. Vendría a ser lo peor que os podéis imaginar. Prácticamente psicótico, va a clase puesto de todo, cuando se le ordena algo pilla cabreos de impresión y se lía a golpear mesas con fuerza o a tirar mochilas por la ventana. Muchas veces va hablando solo, es común que se propase con sus compañeras (de momento sólo tocamientos, pero en mi opinión es un violador en potencia) y la guardia civil ya se lo conoce como si fuera de la familia.

Los de orientación no quieren saber nada porque hacer un estudio psicológico para enviarlo a un centro de educación especial vendría a ser algo así como... trabajar. "¿Y encima con ese chaval? ¡Venga, hombre, yo he aprobado las oposiciones para tocarme los cojonazos!" parece ser la filosofía de ese departamento.

Al chaval hasta lo han detenido vendiendo droga, pero gracias a la ley del menor ni siquiera pisa un centro de menores. Los servicios sociales le dicen al padre "tenga cuidadito, hombre" mientras le dan una palmadita en la espalda y le dicen al chico que no lo vuelva a hacer. Si lo vas a echar de clase simplemente no obedece. Si lo haces a la fuerza, como mínimo ya tienes a los inútiles de sus padres encima hablando de maltrato (ya le pasó a otro profesor el año pasado). Su hijo vende droga a menores y ellos vienen a quejarse de un apretón en un brazo. El no va más.

Y lo peor de todo, ya te puede ir por la tercera puñalada en tus riñones que como es menor, si te defiendes, acabas en el calabozo y él, al día siguiente, otra vez a clase a hacer la vida de los demás tan improductiva como la suya propia.

Simplemente un lloro, porque no veo demasiada solución.

PD: Sí, hundirlo a partes hasta que quede expulsado y que el seguro afronte mi coche quemado.
PD2: Sí, el año pasado quemó un coche del profesorado y aquí sigue.

Gasolina

Antes o después le tocará joderse.

Lanah_

:S suerte pues, creo que la necesitas....

:****

M

Pilla baja por depresion

Kaxsp

Con esos chavales la única solución es matarlos.

Majou

es un reto terrible empezar el curso con semejante kinki y llegar vivo a mayo. si algun dia dejas de postear ya sabemos lo que ha pasado.

Atheist

PF, tienes estilo narrando, me he reido.

Y lo siento, el sistema judicial y educativo y el código penal de este pais son 1 mierda, así estamos.

Es factible contratar a unos sicarios para que lo maten al salir de clase?

A

hostias mi primo es alumno tuyo??

NeV3rKilL

Dejalo en evidencia. Tratalo como el tonto que és.

Pq ninguno de ustedes quiere acabar como "opn nombre del alumno insolente" verdad que no chicos??

Muy bie entonces vamso y si abre la boca le sueltas 1 moco.

Kanoute

una joya el shico xDD

iRiBaR

#5 pilota del tema xD

X

#1 picate con el a drogaros hasta que muera de sobredosis xDD

X-Crim

aguantar, ya le caera el peso de la sociedad algun dia

B

#1 Seguro que luego el elemento va posteando por foros lo buena que es la marihuana para la tos ;P

Josetxe

Ketamina en el bocadillo.

C

échale fuera todos los putos días y que el resto de profesores hagan la vista gorda. Luego le apruebas y a otra cosa. O eso o #5 que no es mala opción siendo funcionario.

aLeoLo

mentes peligrosas

F

La letra no entrará con sangre, pero la disciplina... huy que si entra.
--Pensamiento interior en una guardia del año pasado en la que tenía a esta cría de Satán.

B

Yo siempre he apoyado el asesinato controlado (matar a gente verdaderamente inútil en la sociedad). O cualquier castigo: aislarlos, trabajos forzados, etc...

La constitución, donde pone "derechos humanos", tendría que haber algunas excepciones.

Con lo de tu alumno, lo de siempre: pasar, y ver como jode los momentos de estudio de tus otros alumnos. Y sí, la ley del menor es una basura xd. Aunque eso se junta en que los jueces y las leyes de aquí son de goma. Sale mejor hacer pequeños atracos y robos que currar.

K

Furypapas y porque directamente no lo expulsan del colegio? Porque yo creo que ya ha roto demasiadas reglas como para seguir impune.

George-Bush

Dejando a un lado todas las frikadas que te estan proponiendo, no hay solucion que valga. Sabes de sobra que te va a tocar 1 año bastante jodido x un niñato, y vas a tener que tragar con todo.

Con un poco de suerte este tipo de chavales acaba en el hospital o muerto x alguien de su misma especie, asi q cruza los dedos xq le jodan el riñon de un pinchazo a el.

icetor

go consejo escolar y expediente disciplinario FTW 3 mesecitos en casa y así sucesivamente hasta q se cambie de centro.....

se me olvidaba el pd. te echaremos de menos

voy a seguir leyendo la guia arsec para el autoconsumo xD

kikonazoo

Si el chaval tiene amigotes en la clase, no hay nada que hacer. Si le cae mal a todo el mundo, coges a los alumnos 1 por 1 y les comes el tarro para que lo ignoren. Luego le ignoras tu también y se le pasarán los humos

DaRkViRuZ

lo sacas de clase y como dicen por ahi demuestrale lo ignorante y subnormal que debe ser (es decir dejale en ridiculo delante de toda la clase)

Onanymous

Tienes que darle privilegios, de modo que el resto de alumnos la tome con él. Si no funciona, elogia cualquiera de sus posesiones para que el resto de alumnos las envidie e intente robárselas.

Si realmente es esquizofrénico, cambia el registro de tu voz, gesticula de otro modo, envía indirectas sin sentido, sonríele cuando no venga a cuento y háblale sin mirarlo.

Dirígete hacia él hablandole sin que nada de lo que digas tenga demasiado sentido. Los demás alumnos no sabrán que no estás diciendo nada y si te diriges a él se sentirá inferior, quizá.

Sh1n0bY

humillalo delante de todos

icetor

luego tendrás que cambiar de coche porque si lo aprecias no creo que los rayajos que te va a hacer amén de las lunas rotas te agraden......

mejor cambia tú de centro xD

bolchevique

#1

Tienes un "papelón" de cojones porque por lo que dices tienes las manos atadas y sólo te queda esperar a que termine el curso sabiendo que ese imbécil te va a joder el curso a tí y a tus alumnos (entre los que quién sabe, a lo mejor hay alguno al que le interesa aprender).
La Ley del Menor es una mierda que permite abusos como este y es una pena.
Mi consejo:
Es un loco y te toca "pillar"; pero piensa que en la clase sí hay alumnos que valen la pena y que merecen que ese subnormal no les arruíne el curso.
En fin, ánimo y cada vez que puedas da el coñazo con la situación insostenible que crea en clase, los "tocamientos" a las compañeras y todo lo que puedas hacer hasta que alguien que pueda (educadores, dirección del centro, el AMPA...) haga algo.
Por lo demás ánimo.

Fors4k3n

#5 totalmente
en mi instituto habia varios profesores que en cuanto habia algun alumno un poco problematico, piyaban la baja, la de ingles todos los años sin excepcion, ademas de ricachona la muy puta de ella

Usuarios habituales