"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

karlosin

#112 a mi no me parece fea.

Drakea

#419 Pues casi

3 1 respuesta
H

Yo llevo muriendo desde los 90 y pocos cuando decían que para el 2000, el mar subiría en 2 o 3 metros y nos quedaríamos sin las costas tal y como las conocíamos..

1 1 respuesta
M

Vamos a ver.

Tenéis que ver el documental de Leonardo Di Caprio, la NASA le enseña lo que le ha pasado al planeta en 40 años. FIN

Lo único que pasa es que a mas agua evaporada, mas huracanes van a haber pero ya está xd

Por cierto ¿Alguna vez en la historia ha habido un huracán en el Mediterráneo como este año?

Quilosa

#422 Todos sabemos que alli no se lleva tanto lo de tirar cada cosa en su contenedor, es una de las consecuencias de ser un pais tercermundista. Lo que digo es que el plastico no desaparece, por muy adequately managed que me lo pongas.

1 respuesta
T

#423 Hemos muerto 100 veces ya, pero aún podemos pagar algún impuestito más...

Drakea

#425 Coño pero es que el plástico no radía ni contamina per se. Es un problema cuando lo tiras al mar o en mitad del campo porque tarda siglos en degradarse.
El plástico no desaparece, pero si lo manipulas como hacemos en el primer mundo lo puedes reciclar y mantener alejado del medio ambiente.

Es difícil culpar a los paises tercermundistas ya que esto requiere una infraestructura que no tienen manera de implementar, pero lo que está claro es que no tiene sentido culpar a los países occidentales tampoco, y en esto nisiquiera a USA. Norteamérica en general supone un 0.9% de los plásticos arrojados al medio ambiente, y Europa junto con Asia Central un 3.6%.

1 2 respuestas
Cryoned

#417 Eso por mucho que afecte a la salud no es una alerta global ni tiene los mismos efectos, es otro problema totalmente distinto al cambio climático en una escala inmensamente inferior.

No digo que haya que ignorarlo, solo que no viene al hilo de este problema específico con una relación directa (que si indirecta)

2 respuestas
B

#418

1
Druella

La chavala esta no era autista?

1 respuesta
B

#430 Sí, además de tener OCD y síndrome alcohólico fetal. Que seguramente lo último tenga que ver con los otros dos xd

1 respuesta
Quilosa

#427 Hombre, per se contamina al fabricarse y si son de un solo uso estan en un ciclo de fabricacion constante. Luego, el porcentaje de plastico que se llega a reciclar es realmente una nimiedad, y el resto de residuos que no acaba en una incineradora van a parar a un vertedero que no deja de ser un "mitad del campo" cercado y medio controlado.

De la misma forma que no es solo el ‎dioxido de carbono el problema, tampoco lo es solo los plasticos. Lo que creo que es facil de ver es que el "modo de vida americano" no es sostenible si todos los demas habitantes de La Tierra participasemos de el y por lo tanto es comprensible criticarlo y buscarle soluciones o alternativas, sin que ello implique alejarse de un punto de vista neutral.

#428 Es mucho mas grave el problema del plastico en el mar que el de el cambio climatico, por lo menos en lo que respecta a la vida en el planeta.

1 respuesta
VonRundstedt

Paquito aprueba este thread

1
B

7 1 respuesta
lostkid

está enfadada

Druella

#431 pues lo dicho, una vergüenza que usen a una niña y más con autismo para estas cosas.

1 respuesta
Cryoned

#436 Lo primero que no sabe nadie lo que tiene porque ni son médicos ni tienen su historial médico, lo segundo, que en caso de serlo, los autistas tienen espectros y no son subnormales, pueden ser genios.

Pero si quieres encontrar a los subnormales, solo tienes que buscar a los que atacan a la persona o figura para evitar enfrentarse a las ideas que transmite.

2 2 respuestas
Aguiluxo

Tiene un aire a Gothmog

4
B

#437 Que es aspie y tiene ocd está dicho por sus padres, ahora si sus padres se lo han inventado o no ya... Lo del síndrome alcohólico fetal obviamente no lo han dicho los padres por lo que supondría, pero no hace falta ser muy avispado para darse cuenta que las probabilidades son bastante altas xdd

Y las ideas que transmite me la traen al pairo, no va a hacer que duerma mal por las noches por muchos scripts que le pasen los lobbies que andan a su sombra.

1 respuesta
ErChuache

#434 Me están dando ganas de ponermela de avatar XDDDDD

1 respuesta
Cryoned

#439 Es lo mismo, hay espectros, autista no significa gilipollas ni que se aprovechen de ella. OCD lo mismo.

Pero es que da igual que lo sea, si es de noche, en qué cambia que diga que es de noche una persona con asperger, un borracho o einstein, tendrás que debatir si es de noche o no, no si "lo dice un borrracho, asi que aunque no se vea el sol luz y esté la luna es fake".

Que sea la niña un icono buscado, una persona auténtica o un muñeco teledirigido es irrelevante, debate las ideas no la persona.

1 respuesta
B

#441 Sé perfectamente que el autismo es un espectro, pero un aspie no deja de ser un autista. Tampoco he dicho que sean gilipollas, pero sí que suelen tener fijación por temas concretos que rozan el ocd. ¿He dicho rozan? Whatever. Y eso la convierte en el títere perfecto.

Y no he entrado en ningún momento a debatir su mensaje, que como te he dicho, me la trae al pairo.

#440 Estaba pensando lo mismo y luego patificarla, póntela si quieres XD

1 respuesta
Cryoned
#442obZen:

Y no he entrado en ningún momento a debatir su mensaje, que como te he dicho, me la trae al pairo.

para no querer entrar de repente a debatir sus ideas, tienes como 30 post en el hilo hablando de ello y dando por hecho cosas que en el primer post no sabías y en el tercero con 4 vídeos de youtube ya las dabas como su biógrafo xDD

pero eh, si ahora de repente se trata de atizar a una persona por los loles, pues ok.

1 respuesta
B

#443 ¿Qué 4 videos de youtube? Me leí gran parte del tochaco de investigación que puso #9

para no querer entrar de repente a debatir sus ideas

Ni de repente ni de roponto, en sus ideas o mensaje no he entrado. Sólo he hablado de que es un muñeco de feria y de cómo se aprovechan de su condición para hacer propaganda.

si ahora de repente se trata de atizar a una persona por los loles

Ahora de repente no, en esta barra de bar que es internet siempre se atiza a todo el mundo xddd

A

Que se lo diga a los soldados somalies o a las niñas indias que se matan en zara....
Poser y cara de pelis de miedo.

jorgecaldero

Doest

1
wajaromau

No diga subnormal diga persona con discapacidad

HeXaN

6
Druella

#437 lo primero es que está diagnosticada de autismo porque tras comentarlo aquí me he estado informando y no es ningún secreto, está confirmado y aquí no se está inventando nadie nada.
Lo segundo es que yo en NINGÚN MOMENTO he insinuado que los autistas sean subnormales, eso te lo has sacado tú del ojete.
Por último lo único que digo es que me parece lamentable que usen a esta chica para soltar discursos igual que si la usaran para coser zapatillas, no porque yo esté en contra de ella ni de las ideas que la hacen exponer, pero se están aprovechando de ella y sacando tajada.
Aclarado esto no tengo más que decirte, yo dejaría lo de patinar para la calle, que te has venido muy arriba.

1

Usuarios habituales