"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

choper

Creo que hoy ha salido un nuevo informe de la onu, o hace poco. Viene a decir que esto va a peor.

En una entrevista que han hecho a un pavo en onda cero en el programa de Alsina, hace apenas unos minutos, un periodista le ha hecho una pregunta; "¿ Cómo es posible que estemos peor si llevamos años estando cada vez más concienciados y si en teoría ya llevamos unos años aplicando medidas ?". No ha sido una pregunta con segundas.

El pavo que no sé en calidad de qué habla ya que he escuchado tarde la entrevista, ha repondido con; "Es una buena pregunta...". Después se ha referido a que influyen otros factores como otros países y poco más, una respuesta corta y vaga donde no ha dado razones ni medianamente concretas, podéis buscar el audio que suelen colgar todas las entrevistas del programa.

Entonces después de 40 años de matraca, o 30 o 20 de forma más activa y con una concienciación global mayor, después de miles de millones en impuestos, sanciones, tratados, subvenciones a energías renovables, etc, etc..., oh catástrofe, os sorpresa, quién lo iba a decir; no solo no conseguimos frenar aunque sea un poco el cambio climático, sino que se acelera.

¿ Os suena la cantinela ?


Como dato adicional que he escuchado luego y digamos que es "la frase" de dicho informe:

  • Según nos dicen ahora, en unos 85-100 años el nivel del mar va a subir (según ellos) 1 metro.

Suponemos que se refieren a 1 metro de manera adicional a lo que ya sube el mar año tras año, porque el nivel del mar sube desde hace siglos, milenios y eras.

...Obviamente no lo suman a eso sino que se refieren a esa subida que no explican a la gente que no sabe que el nivel del mar sube sin descanso desde antes de que el hombre cagara en un inodoro, pero bueno...

spoiler

¿ De verdad no os suena la cantinela ?

2 1 respuesta
B

Eramos pocos y parió la abuela, digo, la Marquesa de Galapagar, blindando el planeta desde su chalet con piscina juejjjjj

El hilo de tuita es oro puro xdd

7 3 respuestas
B

#452 Por ahora le ha cambiado a la chacha la aspiradora por una escoba. Que consumen mucho

Kimura

#452 por lo menos no quiere blindar la planete :man_shrugging:

Eso sí, que pongan esta vez aire acondicionado en la garita de la guardia para blindar el planeta.

1
jorgecaldero

#451 Permíteme ser abogado del diablo, pero la imagen no es del todo una parida. Dice que en un futuro podría ser que naciones enteras se verían sumergidas si esto no se detuviera antes del año 2000. Ahora en el 2020 la noticia seguiria teniendo la misma razón que en 1989, teníamos hasta el 2000 para parar, como no lo hemos hecho, ya no podemos evitar que en un futuro (esta es la mayor crítica, que peca muchísimo de incertidumbre, pero como todas las predicciones, vamos, que se basan en "qué pasaría si no pasase nada") haya mini Atlántidas.

Sphere

#432 y los residuos nucleares van a un almacén de residuos y no pasa nada. Si se gestionan bien estos no hay problema y siempre pueden surgir nuevos métodos de reciclaje en el futuro para reaprovechar lo que hasta ahora es inservible. El problema grave viene cuando se vierte sin control al campo, ríos, mares, zonas de cultivo, etc.

#428 No es un problema hasta que salten las alarmas y tengamos una liada parda del copón cuando los niveles de microplásticos in vivo sean críticos, ya verás. Jugar con la cadena trófica no es recomendable cuando los efectos pueden ser acumulativos o comórbiles.

rUMbERo

Esta es la moral de muchos que mandan, utilizando a una adolescente retrasada para "emocionarnos".

3
ElJohan

#3 man echao de mi trabajo mi primo el de cuenca la dejao la novia puto cambio climático, vivimos en una suciedad...

T-1000

#452 a saber cual es la huella ecológica de esa mujerzuela

1 respuesta
B

#459 Si tiene ya tres hijos, como para hablar de salvar el planeta está ella, puta hipócrita.

chiptune
12 1 respuesta
A

Le ha robado su infancia y sus sueños, sin duda. PEDOFRASTIA

B

ok

3
Kaiserlau

#427 hay plásticos que solo aguantan un número limitado de ciclos de reciclaje. Al final, en su mayoría, terminan en una escombrera gigante.

Popino

2 respuestas
L

Me parece muy bueno el mensaje que ha mandado y la campaña de activismo, aunque me chirría que parece que toda sea un show y que la chiquilla, por ser autista y tal, haya aceptado ciertas cosas. Si el discurso lo hubiera hecho sin papel, que manda huevos haberlo hecho en un papel y no en una tablet, para mi habría llegado mas y sonaría mas sincero.

Mira que yo soy de Ciencias y cada vez que me sueltan datos en discursos, que no valen para nada, para mi muere un gatito en el planeta

ErChuache

#465 Left cant meme.

perche

1 3 respuestas
B

#468 De hecho leí que algunos síntomas del FAS se solapan con los del Asperger. Supongo que para los padres es más fácil decir que su hija es aspie a decir que la madre le daba al drinking while pregnant.

Por ejemplo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23030694

1 respuesta
Jetstream

#468 a ver un detallito , el aspergers no esta reñido con el SAF
Y luego de saber qeu volvio a su familia vegana me creo lo del assburgers ( ser tan cansino que al final decides renunciar a la carne por no oir al cansino en casa , tiene todo el sentido del mundo )

Lexor

#461 #465 una pena que mientan adrede, pero sirve como paraodia de si mismo (sin CAPLOCKS)

B

¿Alguien ve normal que me llegue este e-mail? Me he sorprendido verlo en la bandeja ya que no sigo a ninguna causa de nada... pero resulta que es de un artista digital, telita x_D Hay que ver hasta dónde empieza a llegar la comedura de coco para que gente a la que sigues en artstation por dibujar bien paisajes y tías te empiece a spamear activismo cutre de repente.

Y te anima a que le hagas unsuscribe sin escribirle ni nada si no estás de acuerdo xD Esto es una religión al final.

  • Doritos spameado
1 respuesta
B

#472 En su posdata yo leo lo siguiente: El sesgo de confirmación me impide leer o escuchar voces disonantes con mis ideas, así que mejor haces unsuscribe, no sea cosa que dañes la preciosa burbuja en la que vivo.

Y hoy en día "hateful emails" pueden ser cualquier cosa que ofenda al destinatario xdd

3
choper

Hoy hay manifestaciones de varios centros de estudio en varias provincias del país, utilizando el horario lectivo por supuesto:

"Es el ciudadano el que tiene que actuar porque una vez más los gobiernos nos han defraudado".

Frase de una niña en rne5, perteneciente a una asociación de estas de "niños contra el cambio climático" (pff..) o mierda similar.

No sólo les meten La Milonga en la cabeza, que además les inculcan que es el ciudadano el que tiene que actuar. El ciudadano, que ni pincha ni corta y que no puede hacer una mierda para evitar nada.

Estamos ya hace mucho en un punto donde el propio ciudadano es tan tonto como para eximir de responsabilidad a los políticos e instituciones varias, y echarle la mierda a cuestas al ciudadano de a pie que bastante tiene con lo suyo.

Otra vez delegando hacia abajo y poniendo otra losa en la espalda del que menos puede hacer. Se lo tienen montado perfecto.

Más impuestos, que siempre recaen en el ciudadano normal de una forma u otra; y una nueva carga ética para el que no puede hacer nada. Todo atado y bien atado y ahora con los niños retarded detrás apretando desde abajo a sus papis para que "sean cuidadosos con el medio ambiente", pero eh papi; "cómprame una pleiesteision y un aifón".

4 1 respuesta
JackDaniels

Que haya subnormales que hayan descubierto ahora el ecologismo y la lucha por el medio ambiente, es para enfermar por dentro.

Tiene que haber muchos equipos científicos que llevan años luchando por esto que se deben sentir realmente mal. Además, que la ecología tiene muchas aspectos, no todo es el calentamiento global por la producción de CO2. Curiosamente, a la vez que se presume de ser ecologistas, se desprecia la energía nuclear, que posiblemente sea de la más limpia que podemos producir. Contaminación por plástico y residuos no reciclables y destrucción del medio natural son factores primordiales. Y por supuesto, control de la población.

https://www.youtube.com/watch?v=pokJID-veiI

Y yo me llevo un disgusto si me equivoco y tiro un yogourth en la basura normal.

kayzel

Parecidos razonables

4 3 respuestas
Kaiserlau

#476

Yo también se jugar a hacer el imbécil.

2 1 respuesta
A

#477 pero la tuya no es en blanco y negro ni la niña tiene trenzas y no hay posicion entre ambos dando a entender deseo sexual mimiimimi

B

#476 Brutal

thrazz

Hay que ser jodidamente triste para ensañarse con una niña y no con lo que dice, si es que no estás de acuerdo.

Y ya lo de llamarla retrasada por tener Asperger dice mucho más de vuestra inteligencia que de la suya.

9 5 respuestas

Usuarios habituales