"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

Kaiserlau

#480 es la modita de los newboys. Solo que esta vez han pasado la plusmarca de su propio retardo.

Kimura

#476 Rajoy al menos tuvo la decencia de que su niña fuese imaginaria. Un punto a su favor.

9
H

#474 Qué te ha pasado a ti o qué me ha pasado a mí, que cada vez que te leo coincido más contigo en casi todo xdddd

2 respuestas
perche

#483

es el, le deben haber robado la cuenta por que desde hace unos meses no es el mismo.

1 respuesta
choper

#483 #484 Soy la misme persone, amigues aliades.

1
YokeseS

#480 te piensas que eres mejor que nosotros?

1 respuesta
B

#480 Precisamente usan a una niña por eso, para que haya flanders que la defiendan por solo ser una niña. Bienvenido a la ingenieria social, eres una víctima de ello.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#487 Que la defiendan? defender que @poq?

1 respuesta
B

#488 Defender que se meten con una "pobre niña".
Los que la usan son los primeros que ha usado una niña, mujer y con asperger para dar más pena si cabe.
Y ahora los flanders quejándose de que es solo una niña pobrecita que no os metáis con ella :joy: Vamos, que solo la pueden usar sus lobbys y afines.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NocAB

#480 lo típico de atacar al mensajero porque no se puede con un mensaje que no gusta.

#486 da igual lo que piense, solo con que lo preguntes queda claro que es un hecho.

Qué triste...

1 respuesta
Kaiserlau

#489 es que cuando la llamáis retrasada la estáis insultando. Ni siquiera estas haciendo una critica a la gente que la usa con la intención de ser una voz de alarma, ni tampoco es una critica a lo que esta diciendo, lo que ejemplariza es tu simple incapacidad de critica.

Te lo vuelvo a preguntar, ¿Defender que @poq?

3 1 respuesta
thrazz

#487 ¿mejor que un tarado que se dedica a ensañarse con una niña de esa manera? Sí.

#487 ¿qué dices de defender? Yo no he defendido a nadie.

A ver si es que lo que os molesta es que la niña esta ha conseguido más notoriedad en un par de meses que todos los científicos juntos en años.

Mira, igual es una idea para acabar con antivacunas y demás fauna. Poner a una niña a hacer rabiar a gentuza en lugar de tratar de convencer con datos a gente a la que no le importan.

3 respuestas
B

#492

#492Kaiserlau:

cuando la llamáis retrasada la estáis insultando

Yo no he llamado retrasado a nadie. Y si no, cítamelo.

#493 Más tarado es el que usa una niña para sus fines ideológicos, pero nunca lo entenderéis porque sois el blanco de ese tipo de objetivos.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS
#493thrazz:

A ver si es que lo que os molesta es que la niña esta ha conseguido más notoriedad en un par de meses que todos los científicos juntos en años.

Comparamos subvenciones y poder de los que están detrás entre ella y los científicos?

1 respuesta
Kaiserlau

Después de 17 paginas no hay critica por parte de @poq Solo "gente que la defiende solo por ser una niña.. "

Genio.

#495 Por ejemplo, la Nasa y otras agencias Jaxa se han gastado miles de millones de dólares en instrumentos (satelites) para entender el ciclo del co2 en la atmósfera, para compararlos con modelos teóricos sobre el ciclo del carbono y modelos climáticos, para mejorar entre otras cosas esas predicciones.

De que hostias estas hablando cuando hablas de los "científicos"?

2 respuestas
choper
#491NocAB:

porque no se puede con un mensaje que no gusta.

Pena que el mensaje que muestren sea pura demagogia sin prueba alguna excepto medias verdades y relaciones falaces.

1 respuesta
B

#496 Puedes poner una crítica por parte de @poq ? Una sola. A mí lo que hayan dicho los demás me da igual. Pero basar su defensa en "solo es una pobre niña" suma aún más la manipulación de la "pobre niña".

Esta niña es un juguete político subvencionado por políticos y lobbys con un claro fin. No hay más. Que os la meta hasta el fondo u os interesen esas políticas y fines, perfecto, pero no vendáis la moto de que es la salvadora ecologista del mundo porque no da más que risa.

3 2 respuestas
NocAB

#497 pues ataca el mensaje. Me parece muy bien que no estés de acuerdo pero es de muy bajo nivel hacer ataques personales a la persona que lo dice. Es lamentable.

No debería hacer falta decir que desacreditar un mensaje en base a desacreditar a quién lo dice es una de las falacias más viejas que hay (ad hominem).

Kaiserlau

#498 Con que fin. No me vendas tu tinfoil.

APoKaLyPSiS

#496 Te hablo de la gente que lleva detrás que es la que ha conseguido que tenga notoriedad, no tiene nada que ver tener a Soros entre otros detrás, verdad?
A ver si te crees tu que cada niña que haga una redacción sobre el cambio climático en Suecia tiene la notoriedad que está teniendo ella because potato.

1 respuesta
thrazz

#494 ahí, ahí. Tu justifica insultar y enseñarse con una niña porque otros puedan estar haciendo algo reprobable.

Lo dicho: jodidamente triste.

#498 nadie la ha defendido por "ser una pobre niña" y ni siquiera nadie a quien has respondido la ha defendido. Te hemos preguntado ya varias veces de qué defensa hablas y eres incapaz de responder algo tan simple.

Tampoco nadie la ha vendido como salvadora ecologista, eso lo habéis hecho a los que os ofende tanto la niña.

1 respuesta
Kaiserlau

#501 Vas a hablar de los científicos que tiene detrás o no?

1 1 respuesta
B

#502 No no justifco insultar o ensañarse con una niña. Esto es lo que yo he dicho, que nada tiene que ver con lo que tú dices (para variar en las mentiras de este hilo)

#498poq:

A mí lo que hayan dicho los demás me da igual.

Repito, lo triste es que uséis una niña con asperger y luego encima reprochéis que la atacan a ella cuando sois vosotros precisamente los que la estáis utilizando a ella para vuestro fin.

Sois la hostia :joy:

#502thrazz:

nadie la ha defendido por "ser una pobre niña"

Joder, ¿Y esto qué es? :joy: :joy: :joy:

#480thrazz:

Hay que ser jodidamente triste para ensañarse con una niña

Menudo facepalm de manual

2 respuestas
Kaiserlau
#504poq:

lo triste es que uséis una niña con asperger

Y el hablaba hace 3 post de Flanders xD de defenderla solo por ser una niña. Menudas vueltas que da la vida.

1 respuesta
YokeseS

#493 claro que si guapi el mundo a cambiado. no se mueve por intereses y todo es maravilloso. gracias niña cabreada

1 respuesta
B

#505 Puedes ponerlo todo y tal...

#504poq:

lo triste es que uséis una niña con asperger y luego encima reprochéis que la atacan a ella cuando sois vosotros precisamente los que la estáis utilizando a ella para vuestro fin.

1 respuesta
Kaiserlau
#507poq:

lo triste es que uséis una niña con asperger

Quien la esta usando? estas contestando a alguien que tiene cero contacto con ella. Y se lo sueltas en plural.

En que película te estas metiendo @poq ?

thrazz

#504 pero qué dices, personajón. Yo he criticado a los que se ensañan con ella (que no a los que critican su mensaje o su posible uso por parte de otras personas) y tú has saltado como un resorte a hablar de flanders y de supuestas defensas, supongo que porque te has dado por aludido.

Y yo no he usado a nadie, ni siquiera he opinado sobre el tema. Pero sigue tratando de desviar a algo que nadie ha hecho ni ha dicho solo por no reconocer la bajeza moral de los que la insultan o la llaman retrasada por tener Asperger.

#506 gran argumento que no tiene nada que ver con nada que yo haya dicho.

1 respuesta
Kimura

Por qué insistimos con lo de niña con una adolescente de 16 años y a estas alturas supongo un césped ahí abajo que ni el de Las Gaunas?

Si algun whiteknight consigue engañarla para llevársela al catre, incluso sería legal en este pais :man_shrugging:

Usuarios habituales