"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

bLaKnI
choper
#30Zerokkk:

el mínimo de Maunder no tiene nada que ver con el cambio climático

No me has entendido xD

El mínimo de Maunder pertenece a la variabilidad climática, es decri, al clima. El cambio limático es un término exclusivo referente a la autoría dle hombre.

Lo que digo es que cuando vuelva a suceder un mínimo de ese tipo, por ejemplo, que no es precisamente "calentamiento"; se le seguirá echando la culpa al hombre. O cualquier otro cambio climático brusco del tipo que sea, seguirá habiendo gente que crea que el humano puede interferir una mierda en el clima.

Repito:

#23choper:

suceda lo que suceda en el clima va a ser culpa del hombre.


#30Zerokkk:

Así que si quieres seguir la discusión, desmiénteme los artículos y papers que menciona este vídeo en la descripción

Soy primer, refuta lo que he puesto yo primero y luego voy ocn lo que has puesto tú.

A lo mejor me convences y no lo digo de coña.


Por suerte se van desmintiendo propaganda barata como que hay menos hielo, que hay menos superficie verde, etc.

Lo próximo quew se desmienta, aunque tampoco hay mucho que desmenrtir porque aun siendo la cifra del engañabobos-palo de hockey (dejando Climagates de lado); no tienen ni un solo argumento que diga en qué exactamentew perjudica esos 1,3 grados en 150 años (si no recuerod malñ las cifras).

1 respuesta
Overwatch

No me creo nada de lo que salga por la tele a modo de lavado de cerebro a la población como es el cambio climático.

Que podemos hacer nosotros de ser cierto si el poder como siempre lo tienen las grandes empresas y los políticos?

Esto lo aprovecharan para subirnos los impuestos, obligarnos a tirar los coches viejos diciendo que los nuevos contaminan mucho menos... etc
Todo ese dinero recaudado para hacer más ricos a los ricos.

Este mundo se va a la mierda.

3 1 respuesta
X-Crim

Parece un capítulo de the office

55
choper

Ya estaba decayendo el trabajo de Al Gore, y ahora van a por los niños y adolescentes que obviamente son la base del futuro de la sociedad xD

Son muy listos, hay que reconocerlo.

2
forcem

#33 un crucero contamina como un millon de coches. Pero es mas facil prohibirle a la gente usar su diesel que consume como un mechero.

Ronjoujoujou

#32 Lo tuyo es para hacérselo mirar. Estás dudando de una acción más que demostrada y avalada por estudios científicos de distintos ámbitos de todo el mundo.

Luego pones un blog de tintes conspiranoicos, y además te regozijas en tu propia ignorancia. Creo que ya lo he visto todo.

Una cosa es no saber, algo respetable y otra es no querer saber.

7 1 respuesta
Mirtor

Estoy muy de acuerdo con #20, estoy leyendo este hilo y me estoy quedando acojonado con la cantidad de negacionismo que hay. Está claro que esta chavala está siendo manipulada y muy posiblemente acabe más mal que bien, espero equivocarme, pero utilizar esta situación para justificar el negacionismo es de locos.

8 2 respuestas
Apedreador

Lo que tienen planeado es cambiar el capitalismo normal por capitalismo verde. Meet your new boss, is the same as the old boss.

3 1 respuesta
choper
#37Ronjoujoujou:

Luego pones un blog de tintes conspiranoicos

Te puedo poner a un Premio Nobel charlando sobre el tema:

Pero seguro que lo que dice a ti te sigue pareciendo una estupidez.

De todas formas me encanta que tú precisamente que en este tipo de threads siempre me criticas, ni siquiera escribas tu opinión al respecto. Sólo criticas "brau brau brau no sabes nada, si está muy claro".

Vale, porqué te parece a ti que está muy claro ¿?, y no me vengas con un "ya se ha tratado el tema suficiente y google está lleno de cosas".

Sabes lo que creo ?, que tú eres uno más de los que se tragan cualquier cosas y ni la reflexionan.

Por decir algo diré que yo desde adolescente era uno de los que se comían la PROPAGANDA de Al Gore -porque eso sí es propaganda-, que leía y veía todo tipo de "documentales verdes" que proclamaban la autoría del hombre y la horribilidad de lo que hacemos al clima... Hasta que reflexionas (durante años) en vez de unicamente tragar, aplicas tus conociminentos y lo que vas estudiando al respecto y al menos tengo una opinión propia sobre un tema que ni de lejos está tan claro.

Si al menos el calentamiento global se calificase como TEORÍA, todavía. Pero eso de 'demostrado' una m.

#39 Ya está en hecho. Enjoy de new taxes.

Aquí tienes a un ingeniero que ha dedicado unos añitos a estudiar el tema, no como los "100tífrikos de mediavida":

Puede que te resulte interesante habla de los impuesto que han introducido en su país debido "al cambio climaticoxxx" y otras cosillas sin importancia.

También toca por encima un poco el tema de la niña esta.

1 3 respuestas
B

#9 Bru-tal. Si es que a poco que tiras del hilo...

1
sPoiLeR

#38 No es negacionismo, es que el europeo parece que tiene algún tipo de inferioridad y se cree el salvador del mundo. Ahora estamos con la guerra del plastico, que ojo, es necesario ir reduciendo su consumo. Pero si cogemos un mapa del mundo, resulta que el 95% del plastico que se vierte al mar y genera los famosos desechos, se genera en 10 rios

https://theoceancleanup.com/sources/

Como si en Europa volvemos a la edad de piedra, mientras China + India no actúen en consecuencia, es una perdida de tiempo. Ellos quieren fabricar más barato y vender más, los europeos mas caro y menos competitivo. Adivinar a quién se puede expoliar.

3 2 respuestas
personaje

#38 Explícame donde esta ese negacionismo exagerado cuando la primera página son críticas hacia la manipulación q sufre esta niña menos 2 comentarios.

Una cosa es negar el cambio climático, tema en el q no voy a entrar xq no tiene nada q ver con el hilo, y otra cosa es criticar como ciertos lobbies emplean la imagen de una niña autista para intentar tocar la fibra sensible del "pueblo" y así poder meter con calzador sus políticas medioambientales.

Ha ido Greta a China a cantarle las cuarenta Jinping? y a la India? y a los paises asiáticos q llenan los océanos y mares de residuos plásticos? Oh no, se ha ido a New York en un velero de la familia Casiraghi, patrocinado por un banco suizo, BMW y con un equipo monstruoso de marketing detrás suya.

Anda ya. Q le den a la niñita está y a toda la chupipandi q tiene detrás.
Basta ya de q Europa sea la putita del mundo y q vayan a por aquellos q verdaderamente están contaminando.

1 2 respuestas
Popino

#40 Que ya sabemos que te faltan cojones para aceptar una verdad incómoda, avestruz.

1 respuesta
choper
#43personaje:

Una cosa es negar el cambio climático, tema en el q no voy a entrar xq no tiene nada q ver con el hilo, y otra cosa es criticar como ciertos lobbies emplean la imagen de una niña autista para intentar tocar la fibra sensible del "pueblo" y así poder meter con calzador sus políticas medioambientales.

Hombre tiene que ver todo, ambas cosas están relacionadas xd

De hecho se utiliza a esta niña para influenciar, que ya lo está haciendo, a la gente joven al respecto del cambio climático. De eso trata.

Alarmar diría yo, que informar informa poco, pero alarmar que no quede.

Política y propaganda AlGoriana, nada nuevo.

#44 Verdad incómoda ¿?, pero si es creencia mainstream.

La han convertido en realidad sin pasar por hipótesis xD

1 respuesta
Apedreador

#40 Por algo los ingenieros hacen puentes, con la fuerza gravitatoria tienen suficiente para estar entretenidos un rato y no se meten en cosas que no entienden tanto.

1 respuesta
choper
#46Apedreador:

y no se meten en cosas que no entienden tanto.

Aunque no puedas refutar nada de lo que dice. Ok.

¿ Qué opinas de lo que dice ese premio nobel ? (utilizo lo del premio nobel para identificarlo, que algunos aquí creen que todos los científicos creen en el cambio climático cuando es mentira)

Que sí, si ya sabemos que dudar de la TEORÍA del cambio climático es horrible e implica un desconocimiento enorme de todo y los científicos que opinan en contra (que son muchos) son magufos y locos.

1 respuesta
personaje

#45 Me refiero a que el hilo principal trata sobre esta niña y su manipulación no sobre si el cambio climático existe o no.

Alarmar y alarmar, así llevan desde los años 30. Me gustaría saber en q se han gastado el dinero todas estas organizaciones. Lástima q sean tan opacas.

1
Soy_ZdRaVo

Y esta tía de dónde ha salido, quién hay detrás? Porque no me creo que una muchachita sea capaz de organizar huelgas generalizadas.

#21 no ha ido en avión en teoría.

1 3 respuestas
B

#49 No sé si la pregunta era retórica, pero tienes toda la información en #9

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 Habia hecho scroll down y me había saltado esos links, thx. Voy a leer a ver, porque solo se de esta tía lo que pillo en zappings 30 segundos antes de volver a cambiar.

1 respuesta
Apedreador

#47 Hombre, que no puedo refutar nada... Con los datos en la mano, la temperatura mundial global ha subido con el paso de las décadas.
Claro, yendo a paloclimatología, puede que sea pura curiosidad que cuadre ahora una subida.
Pero bueno, no soy 100tifiko de superconductores más quemado que la moto de un jipi que cobra de un think tank liberal.

El pavo éste me recuerda a Lord Kelvin (no sé si te suena), Que no le moló NADA lo de descubrir que la Tierra no tenía 24 millones de años.

1 respuesta
B

El agujero de la capa de ozono nos iba a matar a todos jejejejeje dinerito pa los verdes. Ahora que se acaba hay que buscar otras cosas

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#40 Tu solo me pones a uno, que he visto el vídeo y hay cosas que comparto y que no.

Ahora te pongo yo el nombre de 3 científicos de distintos ámbitos, premios nobel también: (Además, más reciente entre 2006- 2017)

Barry Barish - Físico experimental, trabajó en el detector ligo.

Michael Levitt - Bioquímico

Edmund Phelps - -Economista

Y podría seguir así. Consideras esto la nueva religión y bla bla, pero te agarras al discurso de cualquiera que te encaje en tu ideal para abrazarlo cual dogma.

Z

#49 https://www.elespanol.com/mundo/20190821/lucrativo-activista-greta-thunberg-politicos-energeticas-financian/422958621_0.html

Drhaegar

Me habéis robado mi infancia

Pues sí, esa ONG le está robando la infancia a esa actriz.

Guevara
#20Zerokkk:

No nos importa si no recicláis o si usáis un 4x4 que consume como un tren, importa que seáis coherentes con la puta realidad.

Y la puta realidad es que el ecologismo en el capitalismo jamas funcionara con la tecnologia actual.

Que el planeta va a reventar. Pero no es culpa del obrero medio

1 respuesta
Apedreador

#53 Lo bueno que tiene el ozono es que puede renovarse y tal.

1 respuesta
Calzoncillo

#20 Esto es como los de Isis haciendo propaganda anti musulmana. Bien explicado.

B

#58 si eso lo dices ahora 15 años después. Lo mismo dentro de 15 años decimos si ahora no hay plasticos y han bajado las temperaturas de nuevo

#6 91m o 3m?

1 respuesta

Usuarios habituales