Me han dejado después de 4 años de relación (mi primera pareja)

B

#91 lo del.bucle de pollas es totalmente veridico jajajajaja. Se echan uno o dos.novios formales y luego bucle de pollas.

1 respuesta
B

#121 Luego se plantan en los 30 tacos, lloran porque no encuentran a nadie que las tome en serio y tienen depresión

1 respuesta
B

#122 hay algunas que llegan a los 30 bien, siguen siendo igual de exigentes que con 20, no aportan nada y encima son más insoportables. Esas supongo que la crisis les entra más tarde. Encima ya pasaron por la etapa de bucle de pollas y entran en la etapa de "paso de los tíos conmigo.sola y mis amigas soy feliz"

ReEpER

C'est la vie amigo. Yo dejé a mi ex después de 12 años (de los 14 a los 16) un día así de sopetón...y la pobre mira que es Buena persona.

1 respuesta
B

#124 esas son las matematicas del process?

2 2 respuestas
Usopp

#125 Lo ha dejado tal cual que no sabes en cual de los dos numeros se ha equivocado, si en el 12 o el 16 XD

A

#77 Tio eres una puta basura.
Solo espero que acabes desactualizado y trabajando "guarro" para jefes (negreros) y que a la semana de trabajo "guarro" te dejen y se busquen a un trabajador de verdad.
¿Ves qué fácil es estar desesperado por x y que BASURA se aproveche de ti?

ddylan0516

Pffff...Mira que de relaciones no se mucho por experiencia propia, pero sí que se por lo que veo a mi alrededor, y con esa edad que tienes (Y sobre todo, la que tiene ella) creo que no es algo por lo que te debas espantar y sentir culpable, la mayoría de relaciones de temprana edad no suelen ser para toda la vida.

Si realmente quieres una chica con la cual poder compartir tu vida (Y no solo para follar) aún te quedan bastantes años para buscar, créeme, seguro en un futuro recordarás este post y te dirás "Coño, en que pensaba", ánimo!

1
ReEpER

#125 12 años de los 14 a los 26 xdxd hahahahaha

SikorZ

No te ha pasado nada que no nos haya pasado a todos, ahora lo ves todo negro, ella era tu vida, pero te estas engañando y estas siendo debil, en cuanto dejes de pensar en el tema y socialices y tal... Se te pasara todo en 0,1.

Lo mejor, queda con otras pibas pero ya, sentiras que pierdes el tiempo o que no estas preparado, pero tras 2 mamadas se te habra olvidado tu ex, los tios somos asi.

Por cierto, vaya zorra, pero no la puedes culpar por ser mujer y hacer cosas que hacen las mujeres, la naturaleza es asi, asumelo y aceptalo y buscate otra mejor que te valore mas que esa perra.

doogie780

Total que quedo con ella nada más salir del trabajo y me dice que quiere dejarlo conmigo porque ya está cansada de tener pareja, que quiere ir a su bola, quedar con sus amig@s, conocer gente nueva, ir a la playa, al Indian (un pequeño bar donde se reune toda la juventud y hay billar y música heavy metal que a ella le encanta al máximo) y todo eso me pareció excusas porque yo nunca le he prohibido que haga nada, siempre le he dado toda la libertad del mundo.

por lo que yo empecé a tener celos, yo le notaba a ese tio que no iba con buenas intenciones y que tiraba mucha caña, entonces le dije a mi novia que o le dejaba las cosas claras o que cortaba con ella porque si con un tío de apenas unas semanas ya tenía más ganas de salir con ella que conmigo es mala señal

#1 Mazo libertad loco

B

La próxima vez déjala en cuanto notes que tira más de ciertos tíos que de ti, sobre todo cuando percibas que el tío se la quiere percutir, que será el 90% de las veces.

Ahora Tinder y a disfrutar del verano ;)

M

A según que edades o franja de edades no hay que tener pareja estable. Tanto chicos como chicas. Desde los 15 hasta los 25 la vida está para disfrutarla, no para ‘enoviarse’, pasar penurias y perderse los mejores años de tu vida.

No se acaba el mundo, al contrario, empieza.

1
Sibirinchain

#1 De la que te has librado chaval. Como vuelva tanteándote y queriendo volver y lo hagas, que probablemente lo harás, ya si que estarás perdido.

No sólo no funcionará la relación porque tú ya no te fiarás de ella, sino que te tratará peor que antes (porque la nostalgia es muy bonita y tú la tratabas muy bien, por eso ha vuelto contigo) pero el día a día de es otro mundo totalmente distinto y además estarás perdiendo el tiempo, que sin duda, es lo más valioso. Aunque seguramente tengas que darte cuenta tú mismo de esto.

Ahora acabas de empezar los felices veinte, pero créeme, pasan volando.

1 respuesta
Camperito

#19 Consejo de un gran sabio

1 respuesta
NeoGG

#134 #135 Tranquilos que muy a mi pesar no volveré con ella, pero si ella vuelve a buscarme será para mí el mayor "TE LO DIJE" de mi vida, tengo ganas de que ocurra sólo para mandarla de paseo.

1 respuesta
EiNoLII

Debilidades y buitres al acecho.
En todas las relaciones se pasa una mala racha como ya se sabe. No siempre todo puede salir según lo previsto o planeado.
Ella ya veía debilidades al no pasar tanto tiempo contigo porque las personas que más enamoradas están o dan el 100% de si en una relación, después de unos meses o incluso semanas se desapegan, buscan consejos y consuelos de los ajenos de su entorno para recibir una aprobación de lo que creen correcto y esos ajenos siempre lo apoyarán sin importar nada con tal de llevarse el premio.
Esto fue cosa premeditada pero con un proceso de semanas probablemente a tus espaldas hablando con el propio tío que querías impedir con el que hablara o tuviera contacto.
Consejo??
Pues pueden haber muchos pero primero tienes q desenamorarte tu para volver a poder avanzar y cuanto más sepas de lo que hace ella (rehaciendo) su vida peor lo pasarás así que evítalo a toda costa. Procura no debilitarte y salir y conocer tb gente que al fin y al cabo te distraerá en una pequeña parte.
Autobloquea los sentimientos y pensamientos.
Es lo único que podría recomendar tras haber pasado tb por varias rupturas.
Animo !

1 respuesta
AeNeK

Buah, tienes 20 años. En cinco o seis mes ya se te habrá pasado.

Búscate a otra, ayuda bastante.

NeoGG
#137EiNoLII:

cuanto más sepas de lo que hace ella (rehaciendo) su vida peor lo pasarás así que evítalo a toda costa

Esto es una absoluta verdad como un castillo y me duele más todavía porque se fue con mi enemigo, si hubieran pasado al menos un par de semanas para buscar a otro pues mira, pero ya tenerlo preparado y apunto de caramelo me hace sufrir muchisimo.

lostkid

se aseguró de tener otra po.. bien agarrada antes de hacerte la liana

NigthWolf

El alcohol y la promiscuidad ayudan, hazme caso que se de lo que hablo

wepepote

te has tomado el calcio?

1 1 respuesta
NeoGG

#142 la leche cruda no me va xD

weah_dany

Dentro de un tiempo te darás cuenta de lo ridículo de tu actitud (No te lo digo a malas, todos hemos pasado por cosas parecidas y con el tiempo te das cuenta). Al final acabarás dando las gracias de haberte librado de una persona tan tóxica como esa chica.

Realmente es lo mejor que te ha podido pasar.

#60

O paras ahora mismo esa actitud, o me voy. Lo dejamos, cada uno por su lado y todos felices.

Entonces ella, como en el caso de #1 , sin querer en realidad, te dice que vale que para y te quedas exactamente en el mismo punto al que llegó #1 . Así que no te ha servido de nada.

El problema es que si se llega a ese punto la relación está jodida porque nunca se tendría que haber llegado a ese punto. Así que al final se reduce a que se siga un tiempo y al final ella te deje o que tu la dejes antes. No hay más.

LiluBcn

#119 Lo que menos necesita el chaval ahora mismo es putiferio, dejate xD

Te va a tocar pasar el marrón de la experiencia. Metete a otra cosa, algún hobby, al gym, y dale mucha caña. Va a costar pero es lo que hay, si te pones a escribirle a ella o a intentar recuperarlo (el cerebro te jugará estas pasadas) va a ser peor, porque igual acabas siendo el ex-acosador y eso te enfrenta a tus amistades (y a las suyas) para encima no conseguir nada.

Pasa de ella, pero ojo, que si ella sabe que pasas de ella, y sobre todo si ve que haces tu vida normal y que no te afecta, igual vuelve a darte la vara (a los que dejan les suele molestar mucho que el dejado esté "bien" sin ellos). Así que pasa de ella pero no hagas un incapié especial en que ella lo note, no te lo tomes como una venganza. Lo importante es paz para ti, no lo que le pase a ella, que ella ya sabrá ella sola lo que quiere.

mrbeard

Ya ves que problema tío, mientras tú trabajas y tienes tus problemas el suyo es ir a la playa y disfrutar el verano, prioridades.

Céntrate en ti, enserio, se egoísta y quema rabo en el Tinder, Badoo y mierdas de estas.

Eristoff

#66 Esa es la fase 1, en la fase 2 lo que desearás es que ese hijodeputa le haga el mismo daño que esa hijadeputa te ha hecho a ti.

En la fase 7 hay enanas con penes de goma asi que te recomiendo que no llegues...

2
Mortium

Fuera de los comentarios estúpidos, mente ocupada con amigos tomando algo fuera de casa y evitar quedarte solo para no pensar de más.

Un saludo y llevalo bien amigo.

Pank

Te iba a dejar si o si, ya que quería probar con ese tio. El resto de argumentos que te ha dado son excusas. Por cierto tampoco es casualidad que se vaya a estudiar fuera en octubre y te haya dejado.

Yo lo que te aconsejo , es que te despegues de redes sociales y demás mierda infecta . No hay cosa más absurda que vigilar y controlar lo que hace o deja de hacer alguien en base a su face,insta... y tu ex va a llenar sus redes de mierda para hacer creer que todo le va estupendo, sabiendo además que tú las vas a mirar.

Vive tu vida , aprende a vivir la soltería y a disfrutar de ella sin dar explicaciones a nadie, ir de fiesta,conciertos,festivales...conocer gente socializar sin ataduras... Y además que la edad que tienes te acompaña.

1
Coman2Sueco

#1 esto me huele a efecto retorno en septiembre y caeras

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags