Me han dejado después de 4 años de relación (mi primera pareja)

AikonCWD

#240 Valiente mierda de chica niñata y malcriada.

1 respuesta
eaglin

#241 Y lo gracioso que la culpa fue de el. Desde primeras es mejor cortar del todo. Nada de amigos ni mierdas varias

B

#240 tu tienes tanta culpa como ella, ¿por que iba a querer estar con alguien con tan poca sangre como tu?

SikorZ

La verdad es que es flipante la capacidad de las tias de dejar un novio y al dia siguiente estar con otro subiendo fotos de enamorados en Facebook, a mi me ha pasado con un par de chicas y a mis amigos... La mayoria les ha pasado eso (con cuernos previos).

Es flipante, yo seria incapaz, por lo menos necesito un par de dias...

1
AikonCWD

Es lo que común mente se llama "hacer la liana". No sueltan tu polla hasta que no tienen la de otro bien agarrada. En cuanto tienen la del "otro" bien agarrada, te manda un wassap y te dejan en la puta cuneta.

Y luego hay algunas que mantienen durante semanas y meses ambas pollas agarradas, osea que se te queda una buena cornamenta mientras la zorra de turno decide darte la patada final.

3 2 respuestas
-

#245 No se, pero por mi experiencia personal. ¿No crees que es algo arriesgado asignar ese comportamiento únicamente a las mujeres?

2 respuestas
SikorZ

#245 Yo soy partidario de pensar que en realidad practicamente todos los casos de lianas van con cuernos previos.

Si de un dia para otro estas con otro tio es porque previamente ha habido un proceso de acercamiento, ya sea fisico o no.

Pienso que los que pensamos que no hubo cuernos por el camino simplemente nos queremos engañar porque la realidad es demasiado cruda quizas.

#246 Yo creo que no, no conozco ningun tio que haga esto de la liana (seguro que los hay), o ponen los cuernos o no los ponen, pero eso de dejar una pareja para al dia siguiente estar con otra super enamorada solo lo he visto en tias.

1 respuesta
AikonCWD

#246 No he dicho que sea único, digo que es más habitual.

1 respuesta
-

#248 "Mas habitual"

¿pero tienes estudios sociológicos realizados sobre lo de "Mas habitual" o vas improvisando sobre la marcha?

#247 ¿Y si te dijera de una táctica de estar con varias a la vez si que ninguna sepa nada, y decidirte finalmente por una al cabo de un tiempo?

3 respuestas
AikonCWD

#249 Sobre las experiencias que me han contado amigos, familiares, compañeros de curro y conocidos. Y si preguntas a más gente verás que muchos coinciden.

1 respuesta
SikorZ

#249 Me gustaria saber, cuantos casos conoces tu de salto en liana de tios o tias? Podrias decirnos las cifras?

Como si hiciera falta un estudio sociologico para ver la pura realidad, no me hace falta ningun estudio para saber como actuamos hombres y mujeres, es parte de la naturaleza y todos lo vemos a diario.

#249 Estar con varias tias a la vez sin tener pareja dices? Eso no lo veo mal, lo que veo mal es hacerlo con pareja.

1 respuesta
-

#250 Pero bueno, puedes codearte con gente no afortunada y no ser eso la tonica general xD

#251 Las mismas cifras que vosotros para decir "lo mas habitual".

#249 Las tipas creen que eres la persona con la que en un tiempo relativamente corto vas a tener un proyecto de futuro con ellas.

1 respuesta
SikorZ

#252 Si, la diferencia es que seguro que encontramos en este hilo muchas mas personas que conozcan a chicas que han utilizado la tactica de la liana que chicos, pongo la mano en el fuego.

1 respuesta
-

#253 Hombre no se.. poner como ejemplo MediaVida.. en fin. no se.. ejem..

La cosa esta, en ciertos colectivo no os gusta que se generalice, ya sabemos cuales .., pero con las mujeres en MediaVida causa el mismo efecto que con los gitanos. Y la verdad, me resulta curioso.

1 respuesta
SikorZ

#254 Ah bueno, mejor entonces verlo en EnFemenino.com

1 respuesta
-

#255 Mejor verlo en la calle y no donde la gente monta sus peliculas en internet y luego en la vida real no son nada.

Por ser mas tajante y que quede claro la cosa.

deebs

haz un rpv hijoputa

Calboten

#240 Yo sinceramente, no entiendo como podéis tragar tanto. Aceptar una amistad con una ex? De cara a la galería te lo compro y para mí "amistad" significa que podamos ir a tomar un café/algo una vez al año y nos contemos que tal todo (y como mucho, rascar algo for los old good times), pero mantener un contacto regular? Eso nunca va a funcionar, siempre habrá alguno que quiera más, es de Primero de Relaciones.

Y lo de enrollarse con un tio en tu cara, es una falta de respeto gorda. Sinceramente, no sé como se reacciona a una situación así sin que implique violencia, aunque también culpa tuya por ir a una fiesta de la pava esta sin saber a lo que jugaba.

Es que francamente, a veces parece que algunos os mole el sadomaso emocional (y sí, lo entiendo porque engancha, pero todas estas historias al final acaban pasando factura de cara a relaciones futuras).

granaino127

#230 Porque eres más viejo que el ex de mi prima, si no pensaría que igual eres el por lo del consejo de “baila”.

Él ha optado por eso, se metió en una academia para aprender a bailar y parece que le ha ayudado a rehacer bastante su vida y conocer una pareja nueva y tal xD.

Lo único de esa historia (la de mi prima y su ex) es que el que la cagó fue el por ponerle los cuernos a pocos meses de tener su hijo tras haber estado 6 años conviviendo como pareja formal y otros tantos años de “novios”.

PaCoX

lo de la liana es comportamiento de tia, los tios no hacemos liana xD Haremos muchas cosas pero liana no.

Pollapiedrix

Ánimo, deja que el tiempo lo cure.

makkki

Pues el Lunes que fue el dia que me dejo, despues de casi un año sin hablar con el tio ese

Y tú te lo crees? Tu novia es (fue) muy muy puta, y falsa a más no poder.
Tienes 21 años y un verano por delante, no lo desaproveches que muchos viejunos pagaríamos por tener tu edad y estar libres.

1
joxer77

#1 bueno pues mi consejo es que pases de ella completamente no le des ni la mas mínima importancia si te vuelve a hablar o algo pasa de ella. A mi me paso algo parecido hace un par de años y le dije mira se termino (pero claro yo ya habia cometido el error de volver con una persona entonces ya iba con la leccion aprendida) pero somos gente joven hay tias ha monton por ahi y si ademas le has dado todo y aun encima te ha engañado y te ha metido una puñalata trapera es que es una hija de puta asi de claro (cuando llegue el dia que el tio se los ponga a ella y te enteres (de rebote no que vayas preguntando tu a sus amigos ni nada de eso que eso queda como un arrastrao y no mola nada) de que le ha pasado a ella algo parecido a lo tuyo le dices. "Te jodes eso te pasa por ser asi con todo el mundo ahora a cascarla y te quedas tan pancho") pues eso espero que te sirva un poco aun que sea para desahogarte jejeje :D un abruzo

Must

#245 lo cierto es que los casos que he visto ha sido por parte de chicas. Esto puede producirse por miedo a estar solas y porque no se aguantan a ellas mismas. Es más fácil cubrir tus carencias con alguien al lado que hacer introspección y ver qué cojones te pasa.

Conste que he vivido y visto cosas surrealistas hasta con tipas de +40 que se supone que tienen una edad y un recorrido vital. Pero no todas las chicas son así ni mucho menos.
También pienso que es un problema "social", hay muchas personas (tanto ellos como ellas) que no pueden estar sin una polla/coño al lado, dándoles compañía y cariño. Es quedarse solteros, y se les cortocircuita el cerebro. Y ese es un problema que se extiende en todo esto: lianas, cuernos y demás. Si te emparejas con "lo primero que pillas" o por miedo a estar solo, seguramente aparezca algún día alguien que sí te llame de verdad y empiece la mierda. A mí me abruma la cantidad de personas que no saben gestionar su soltería, y no hablo de follar o no. Sino de no poder estar x meses sin alguien en la cabeza.

NiBeLHe1M

#249 La posibilidad de "hacer la liana" es mas habitual en las mujeres por el simple hecho de que ellas pueden encontrar esa posibilidad mucho mas facil que un hombre (incluso aunque no la esten buscando). Es decir, no es una cuestion relacionada con una supuesta inferioridad moral/etica de las tias respecto a los tios (no se si enfocabas el tema por ahi), es mas bien una cuestion de tendencia social donde para ellas es mas sencillo encontrar pretendientes/sustitutos.

1
monina

yo si he leído todo el texto , me sabe bastante mal, a todos nos han roto alguna vez, no te preocupes, si necesitas hablar aquí estoy la verdad que siendo mujer estas cosas me parecen fatal porque luego se generaliza una montón, en plan todas las mujeres son iguales, etc.. bueno lo dicho si necesitas hablar aquí estoy mejórate y come!!!! un saludo

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#237 eso directamente es ilegal

U

Lo de buscarse a otro antes de dejarte a ti está escrito en El Manual.

Todo lo que te queda es matarlos a hachazos y salir borracho en la tele diciendo que lo hiciste por Los Heteropatriarcas que escribieron El Manual.

Hate The Manual, pero no The Manualizer, Manuel.

NeoGG

#266 un millón de gracias, todo esto es nuevo para mi y además de la peor forma posible.

1 1 respuesta
monina

#269 no te preocupes y cualquier cosa un md y hablamos

Usuarios habituales

Tags