Me han dejado después de 4 años de relación (mi primera pareja)

Lexor

#210

#210iomegakek:

no estar con la cantinela de que necesita espacio

1 respuesta
iomegakek

#211 yep, definición perfecta xDDDDDD

Dieter

Mira lo que está haciendo tu ex.

Y no el del gif no eres tu. Es algo natural, tampoco te rayes demasiado. Ademas haber cortado ahora te ha evitado ser como la mascota esa de los cuernos de jamiro quai.

kaizen07

De una buena librado te has. Ten eso en mente y la superarás.

1
NeoGG

#208 ella tenía 15 recién cumplidos y yo 17 años pero vamos que capto el mensaje de todas formas no empiezo una relación si no es para comprometerme

Evilblade

El mal de amores se soluciona poniendo fotos de tu ex aquí.

EPSFNVN

Str3k

Pues mas o menos es lo que te han dicho, mejor que te pase con 20 y hayas aprendido tras 4 años, y ahora a disfrutar y a ir con la leccion aprendida.
Por experiencia los cuernos los tienes desde hace unas semanas, es una mierda y mas siendo la primera pero de todo se sale. En unos meses te reiras de esa persona y si ella es capaz de hacerlo una vez lo puede hacer varias y seguir siendo infeliz. Pasa página y disfruta de los amigos y haz cosas con ese dinero que tienes, despejate. Y POR FAVOR, no vuelvas con ella si dice que ha estado pensando y mierdas así.

Jhael

Como perro viejo, solo te puedo decir que lo que no te mata te hace mas fuerte.

B

¿De verdad creías que con 20 años y siendo tu primera pareja ibais a llegar a viejos juntos? Apenas acabas de empezar, tendrás más parejas y volverás a cortar más veces. Lo bueno es que con la sucesivas rupturas cada vez te la soplará más perder a alguien que no te merece la pena.

PD: Llora ahí, piensa que tu mundo se acaba, que mejor es morirse ya etc etc. No pasa nada, luego te avergonzarás de ti mismo por pensar todo eso, pero ya está.

B

#1 Aunque ahora lo ves todo negro, no es en absoluto el fin del mundo...

Jolin, que solo tienes 20 años!! 🙂

B

le decís que solo tiene 20 años, pero habría que veros a vosotros con vuestras primeras rupturas si pensabais lo mismo xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#189 lo peor de todo es que de esa forma acertaba yo bastante creí que era el único que se fiaba de esa regla jajajaj

Chewirl

#221 y tanto, me acuerdo de mi primera ruptura, me aprendí los pasos de peatones por los que pasaba del trabajo a su casa y estuve mirando cual de ellos estaba mas vacío según el día de la semana porque tenia pensado atropellarlo con el coche, pero conocí a otro y al final desistí del plan, mi coche lo agradecerá siempre.

3
granaino127
#1NeoGG:

ella me dijo qué el sábado había quedado con una amiga para ir a patinar por la mañana y que por la tarde tenía un almuerzo con los abuelos (los cuales siempre tienen cada sábado, no era nada raro) y que por la noche tenía el cumpleaños de las primas,

Ahí es donde quería decir que es cuando había quedado para ir a la playa con un maromo nuevo y se iban a conocer y si todo iba bien se lo iba a zumbar... o no, no te rayes xD

#1NeoGG:

ella se va a estudiar fuera en octubre

Es parte de la clave del por qué.

Empezasteis una relación muy jóvenes, cuando todo parece maravilloso. La realidad es que es la época en la que más cambia tu vida porque tienes que planificar que hacer y como y eso va a marcar el resto de tu vida, tener “novios/as” en esos momentos es un lastre a poco que quieras progresar.

Simplemente quiere dedicarse a sus cosas y no tener lastres y dejar los noviazgos para cuando “pueda”.... ahora como mucho rolletes y gl

1 respuesta
NeoGG

#224 insinúas que el puto gordo por el que me ha dejado va a ser sólo un rollo?

2 respuestas
eondev

#225 Pues claro tío. Despierta, espabila!

1
Str3k

#225 si porque se va fuera y quiere ser libre de cargas xD

eaglin

#198 Pues o por que ya se han enfrentado a la etapa de la ruptura por que sabían que lo iban a dejar, y han ido buscando otro al que saltar, o por que no quieren pasar por ese proceso y se buscan al primero que pille para no estar solas. Supongo. Para ellas es más fácil, se arreglan un poco de maquillaje y ya tienen 20 tios. Para nosotros, tenemos que salir de la mierda, y en ese estado no ligamos con nada.

Craso

La culpa es tuya. Creíste que ella no era como las demás, que era una mujer especial y que nunca te traicionaría. Desoíste los testimonios de los millones de hombres víctimas de los caprichos de las mujeres y ahora te la has pegado. Te toca asumir las consecuencias de tus actos.

A todo esto, la gente que ha tenido siempre pareja desde la adolescencia hasta los 20-21 años suelen tener un problema de madurez. Entre los 15-20 años se madura muchísimo, pero para hacerlo se necesita estar solo, por lo menos de vez en cuando, si no es imposible aprender a manejar situaciones difíciles sin que nadie te ayude. Ese problema se nota en todos los que han tenido pareja constantemente durante esos años. Son muy infantiles y dependientes, se hunden enseguida, no saben lo que quieren y no se hacen cargo de sí mismos.

Una de las mejores cosas que tengo es la entereza de afrontar lo que toca sin ir a llorar a nadie, y eso me lo ha dado el haber crecido sin amigos, ni novia ni ninguna relación social. Mientras la mayoría iba a llorar a sus amigos cuando tenía un problema a los 15 años, yo aprendía a gestionarlo solo. Ahora a ti te toca aprender eso con 20 años. Ya que no lo has hecho antes, hazlo ahora, antes de que sea demasiado tarde. No te metas en otra relación.

Aeran

Si te sirve de consuelo piensa que tienes 20 años y toda la vida por delante , no tienes propiedades ni hijos en común ni nada que os una , tienes una oportunidad de oro para empezar de 0, y te lo digo yo que tengo 33 y mi última pareja me dejó por Whatsapp después de 3 años .
Ahora centrate en ti y sobre todo no te culpes y evita el contacto con ella , después de todo lo que te hizo piensas que ha sido buena persona ? Tu mismo lo has dicho, confío mas en un tío que apenas conocía que en ti después de años, piensa que has evitado males mayores y has soltado lastre , esa tía no te convenía por que por A o por B la cosa se iba a a ir a la mierda.
Has dicho que te has quedado solo por que los amigos eran en común ? Me paso algo parecido con todo su círculo de amigos y tengo un consejo para ti que tarde en coger y del cual me alegraré toda la vida : BAILA. Apúntate a una academia , aunque te dé vergüenza y seas torpe. Conocerás gente , harás deporte , cogerás más tablas en tu vida social y demás y sobre todo no busques a otra , dedícate un tiempo a ti, a tus hobbies ,aprende a tocar un instrumento , viaja , visita a tu familia , a tus amigos de verdad que sigan ahí y demás , aprovecha también para hacer deporte y ponte mejor físicamente tío .
Espero haberte podido ayudar un poco, sé que cuesta , pero fuerzate a hacer esas cosas y verás que poco a poco estarás mucho mejor.
Si necesitas cualquier cosa mp , y en resuen valorate y acitvate tío, que con tu edad te puedes comer el mundo.

4 respuestas
HALAMADRID

#230

#230Aeran:

me dejó por Whatsapp

tipico xD

AikonCWD
#230Aeran:

mi última pareja me dejó por Whatsapp

Hostias valiente mierda de persona, no?

2 respuestas
NeoGG

#230 Jope, de los mensajes que más me han llegado, con lo de aprender a tocar un instrumento llevo bastante tiempo con ganas y he estado pensando en comprarme un Piano y ser autodidacta, podré invertirle tiempo al piano y practicar más con mi hobbie principal que aparte de los videojuegos son los cubos de Rubik y el speedcube, ya estamos a viernes y estoy mejor que el Lunes, mis colegas me están ayudando más de lo que ellos creen o saben, sobre todo la pareja de un colega que parece ser que pasó por algo parecido y me esta aconsejando muchísimo y la verdad que se nota mucho cuando alguien no te dice lo típico de.. "tranquilo, no te preocupes" y te habla más haya de lo que hay en la superficie del problema/situacion.

De momento desayuno bien y almuerzo poco, eso si, cenar llevo sin hacer una cena desde el lunes que me dejó, no soy capaz de cenar nada, me apetece irme a la cama pronto y descansar para estar lo mas descansado posible para ir al trabajo. Justo esté sábado, domingo y lunes los tengo libres porque me coinciden los 3 dias seguidos de descanso en el trabajo voy a intentar aprovecharlos para dar una vuelta y a ver si me despejo un poco, aunque ya os adelanto que como mi ex, vive justo en el edificio de enfrente me es inevitable mirar a todos lados por si me la encuentro saber a donde no ir o no mirar..

Ojalá en poco tiempo pueda mi vida ir un poco a la normalidad

1 respuesta
Camperito

#232 Lo dices como si fuese mi importante. Mi ultima expareja, me dejo basicamente haciendome el vacio durante 1 semana y diciendome.... Tenemos que hablar, pero en persona xDDDDDDDDD

COmo si no estuviese claro desde el principio, decirlo en persona es irrelevante.

pd: YO vivia a 400 kilometros de ella, en ese momento asi que me hizo esperar otra semana para decirme lo que ya sabia .

PD2: si, me hizo la liana, a los dos dias ya tenia nueva pareja

1 respuesta
Aeran

#233 el duelo tienes que pasarlo , eso es así. Tendras días mejores , días peores , pero notarás que mejoras.
Tío, pillate el piano y dale caña , ni te lo pienses. Y cuando te entre bajonazo ya sabes lo que tienes que hacer , te pones delante y le das caña , prefieres perder el tiempo llorando por alguien que no te merece y se ha portado tan ma contigo o invertirlo en algo guapo cómo aprender a tocar el piano ?

NeoGG

#232 hay que ser mala persona, cobarde y egoísta para hacer eso la verdad, muy ruín, sobre todo si a sido una pareja estable de años.

1
AikonCWD

#234 Irrelevante? Te gustaría que tu jefe te despida de tu trabajo (que llevas 3 o 5 años) con un wassap? Me parece una falta de respeto importante y solo deja patente lo mierda de persona que es (ya sea tu jefe o tu exnovia)

1 2 respuestas
Camperito

#237 Lo que la convierte en una mierda de persona no es atreverse a dejarte en persona, es dejarte para irse con otro porque se ha aburrido de ti. Y no me vale la excusita de , es que me he enamorado y el amor es lo que tiene, porque si no porque cojones seguia contigo

SasSeR_18

Bastante habéis durado a esas edades, la verdad. Toma lo bueno que es la experiencia y tómate unas buenas vacaciones de las ataduras. Pareces muy buena persona y creeme que llegadas a una edad dejan más a un lado el rollo conquista veraniega y miran más hacia esa estabilidad que solo tú buscabas ahí, y esa estabilidad no lo conseguirán con cualquiera.
Un saludo y a animarse, que es veranito y se pueden hacer muchas cosas.

Aeran

Ya por si teneis curiosad :

Llevaba tres años saliendo con ella , es inglesa y me fui a Inglaterra a que me presentará a su familia en Navidad.
A la vuelta , el 3 de enero que es mi cumple me regaló un viaje a Sevilla con ella, justo a la vuelta tenía un mes de vacaciones por delante.
Cuando volvimos me dejó por Whatsapp el mismo día en que empezaba el mes de vacaciones.
Me dijo de seguir siendo amigos al poco tiempo y tonto de mi cedi, cuando se aburría pues alguna vez me decía de quedar o me hablaba por whatsapp.
En abril me invitó a su 30 cumpleaños , lo que saque de esa noche fue verla super borracha en un chalet liandose con un tío que acaba de conocer , me insistió en seguir siendo amigos , dijo q iba muy borracha y bueno, no le retire la palabra.
Un buen día coge y me dice en mayo que está conociendo a un tío desde hace un par de semanas y que mejor que no supieramos nada el uno del otro , al poco tiempo me bloqueó del whatsapp y fin.

Saca tus propias conclusiones y no hagas el tonto como yo, a las otras mujeres con las que estuve las borré de todas partes nada más dejarlo y mano de santo.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags