Me han dejado plantado en el Hotel

T

Estoy en un pueblo de la Espana profunda y me han dejado plantados los del Hotel. Tenia una reserva prepagada con Booking, cuando llego al Hotel me pide el pasaporte y una tarjeta de credito o debito a lo que le digo que la tarjeta no es necesaria ya que tengo la habitacion pagada por booking.

El Manolo de turno me empieza a decir que efectivamente la habitacion esta pagada pero que anotan las tarjetas de todos los clientes por temas de seguridad y por consumos extra (bar, restaurante, minibar) a lo que le digo que no me cuente peliculas que yo no voy a consumir nada de eso...en este punto se inicia una discusion en la que rapidamente me dice que esta hasta los cojones, que estoy dando problemas y no hemos hecho ni el check in y me dice que me vaya a tomar por culo de su Hotel.

Me he ido, me ha anulado la reserva (entiendo que el dinero me lo dan) he intentado buscar otro Hotel pero en este pueblo no hay ninguno, he vuelto de buena fe diciendole que no me queda mas remedio que mostrarle la tarjeta a lo que me dice que ahora ya es tarde "haberlo pensado antes" "Usted no tiene ya ninguna reserva con nosotros" "aqui no queremos lios".

Que hago? Esto es legal? Voy a la guardia civil o pasaran de mi? Menudos rastreros estos Hoteleros.

Damnedlove

Si dijeras al menos el pueblo podriamos tirar de google.

n3On

22 ene 23

Sigan circulando, gracias :)

56
B

Que esperabas? Vas de Andrew Tate. De toda la vida se registran las tarjetas por posibles consumiciones que fueras a hacer o daños ocasionados al hostal/hotel.

La cantidad de fauna que acudirá.. ellos tienen que protegerse.

80 1 respuesta
breixone

Me la juego a que eres el dueño del hotel y quieres buscar reseñas en el foro

7 1 respuesta
Robe_del_Mal

Es que lo de las tarjetas lo hacen casi en la totalidad de hoteles decentes del mundo. Te pasastes de listo, fuistes un gañán y ahora te comes un garrón.

GL

9 1 respuesta
Lizardus

#6
Le quería rapiñar los toblerones del minibar y como le pillaron antes pillo el cabreo padre. Ahora a dormir a la fresca.

1
drin0x

Te lo mereces.

8
AlunaGeorge

Por lo legal:
La tarjeta es necesaria en caso de que destrozes la habitacion, te vayas sin pagar algo que consumas, te lleves una bombilla etc..

Por lo racional:
Es una propiedad privada y se te puede negar la entrada, hayas pagado o no.

Tu imagino que no habras ido a un hotel en tu vida y has ido de listo, podrias haber sido un pelin mas gracioso, haberle dado una hostia en medio de la discusion y hubieras pasado la noche en la comisaria en vez de en el coche.

La proxima igual te lo piensas.

8 1 respuesta
dranreb

Que se mejore

2
Erterlo

Eres un Ken de la vida. Te lo mereces, las reglas del establecimiento son para todos y le has tocado los cojones a quién no debías.

1 1 respuesta
B

por temas de seguridad y por consumos

a lo que le digo que no me cuente peliculas

Seguro que la conversación acabó así:

4
covaga

que se mejore

2
Thesadato

#1 Lo tienes merecido y sí, por suerte la razón y la ley està de su lado, niñato.

2
Emelianenko

La de idiotas q hay q aguantar.

A dormir al coche por listo.

3
1 comentario moderado
NeB1

Cumpliendo con la PCI claro que sí.

1
T

#9 El tema esta en que yo tengo una reserva garantizada por Booking y pagada, asi que eso de que me puedan negar la entrada al establecimiento lo dudo.

1 respuesta
T

#11 A mi nadie me ha informado previamente de esas normas, que lo pongan en Booking.

1 respuesta
T

#5 Ya le he puesto a parir en Tripadvisor.

2 respuestas
wHiTefOx

Uf lo debe haber disfrutando cuando te ha visto volver xD

126
Erterlo

#19 Nadie te lo dijo, excepto el que tiene que darte la llave de la habitación.

#1Tetrianico:

El Manolo de turno me empieza a decir que efectivamente la habitacion esta pagada pero que anotan las tarjetas de todos los clientes por temas de seguridad y por consumos extra (bar, restaurante, minibar)

T

Pero yo no tengo porque dejar que se anote mi tarjeta en el software de un hotel, yo no se si mis datos se estan usando de forma responsable.

1 respuesta
zamora

Bueno, por abrir otra vertiente a la principal que va a seguir consistiendo en tirar odio al creador del hilo por su historia inventada..

¿Decís que lo que piden literalmente es el número de la tarjeta? como cuando haces una compra online?

Porque yo vivo de hotel en hotel, y en la mayoría me han pedido sólo datos básicos. De hecho este año he estado en un par de 4 estrellas, pagué con la tarjeta y aú. Quizá es que el sistema reconoció que era de crédito..

1 3 respuestas
UnleasheD

#23 Pues lo tienes muy fácil.

No vayas nunca a un hotel.

Yo siempre que he ido me han pedido la tarjeta. No hay ningún problema en ello. Y ya te ha dicho para que es el responsable que te atendió.

Tu no te fias de él para darle el número de tarjeta y él no se fía de ti cuando le dices que no te vas a tomar nada del minibar. Solución, cada uno por su lado.

2 respuestas
Vitov

Buenas noches

2
Starshow

yo tuve una vez una discusión parecida porque me querían bloquear la cantidad de 50$/dia ( estuve 8 dias ) en mi tarjeta, y se lo dije, que entendía que tomaran mi tarjeta pero que eso de cogerme 400$ me parecía un abuso que quería realizar una reclamación, ya que si yo consumía lo que fuera, me lo cargaran en la tarjeta y arreando.

El tío asintió y luego me dijo que habían tenido muchos problemas con los extranjeros( tema desperfectos ), así que nada, al final no me hizo el cargo pero vamos, que la tarjeta si se la apuntó el bicho ( Newark - EEUU ).

A lo que vamos, en todos lados te piden la tarjeta campeón ;)

1
T

#25 El argumento que propones me parece razonable, hay un problema...yo tengo una reserva prepagada por Booking y GARANTIZADA. HABITACION GARANTIZADA. Que ocurre en caso de no tener tarjeta? Hay gente que no la tiene...

5 respuestas
Snalls

#28 Que da igual que tengas reserva pagada y habitación garantizada, el local se reserva el derecho de admisión. No querías cumplir con la normativa del local y además te pones chulo? te jodes, tal cual, en casi todos los sitios te la piden la tarjeta para hacer el checking.

1 respuesta
Sinso

#28 Como reservas por booking sin tarjeta? No cuentes películas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags