Me han estafado...

K

supongo que si se puede demandar, pero como tu dices, no merece la pena..

HeLLsCrEaM

todo mas o menos "creíble" hasta llegar a la p.d.

JoNSuaN

eso es lo que pasa por firmar contratos al vuelo, comprendes?

ahora sigue los consejos de dj_alien, y que sepas que en CCOO te van a soplar 60€ por la asesoria juridica si no eres SoSiO.

para la proxima seguro que leeras el contrato, y te aseguraras de que en "el papelito" se indican lugar, fecha, firmas tuya y de tu jefe, y sello de la empresa; una copia para cada uno.

ahh, y si el tio lo escribio a mano se puede demostrar por su caligrafia

chetos

Joder que pesados los del RPV si no quereis leer un post largo ni contesteis despues dejaros de tonterias tipo niño pequeño: "Sin RPV no contesto"

Sois penosos

-MakeA

haberte leio el contrato

PD: Jodete

Sergio8603

#33 pues si me clavan eso no merece la pena, supongo que se ha quedado con 1 hora de mi sudor que serán unos 200€ como mucho?

el sueldo que me tocaría es de 600€ 7 horas diarias (lo cual supera el salario base que es de 585€/8 horas) pero como se ha quedado 1 hora pues he cobrado 490€

el caso es que me leí el contrato... y como imaginaréis estaba en letra pequeña, en una cláusula enchufada entre las 20 hojas de contrato....

PD: Lo que me acojona la siguiente cláusula:

"preaviso: en caso de dejar la empresa si no se ha hecho un aviso con 2 meses de antelación, tendrá que indemnizar con el doble de su salario bruto" :S

iRiBaR

no se te ocurrio leerte el contrato que te hicieron?? no se te ocurrio q el tenia q firmar tambien para q ese papel tuviera legalidad??

hola? en q pais vivimos? XD

FAKE

PajarracO

Tú no te leiste el contrato, le pasaste una miradita por encima y ale.

Pues ahora toca joderse.

phanatiC

mira tio.. no te sabes que inventar.. esto de la ultima clausula me huele a que te lo has sacado de la manga..

Sergio8603

#39 oh si, me has pillado, qué listo eres, te daré 332156165415646€ y exigiré que te hagan moderador.

que pretendes diciendo estas cosas? es cierto.

ZoRy

por que tus post son tan largos siempre?

PD: te han jodido bien, no tienes por donde cogerlo

phanatiC

pues que voy a pretender.. que pares de escribir cosas inútiles, aver si te banean de nuevo colega, se estaba muy bien sin ti sergio4396348634807634756

DjinnSade

Sin RPV, y fake, osea, me lo leo pa na...

Usuarios habituales

  • phanatiC
  • Sergio8603
  • PajarracO
  • w00t
  • Craw
  • PruDeN
  • CaNaRy_r00lz