Me han finalizado el contrato estando de baja + capturas

B

#59 depende de la baja, si por accidente de trabajo o enfermedad profesional si estás más cubierto.

Por por enfermedad común, amigo ánimo y suerte.

1
Drhaegar

Muy mal, en está clase de trabajos hay que ir malo al trabajo y a los cuarenta minutos decir que estás fatal y que tienes que ir a la mutua. Es muy triste que haya que actuar así pero a veces no hay más remedio que intentar devolvérsela a esos desgraciados.

Y dejad de caer en baits malos.

Sakeo23

Hostia, que encima no cobras los 3 primeros dias, durisima la que te han hecho

1 respuesta
B

#8 Corrijo Empresauria

TripyLSD

Creo que lo único que podrías escarbar es sobre el "haz el esfuerzo e intenta ir mañana, por favor".

Tendrías que haber ido, que hubiera empeorado y te hubiera dado un jamacuco todo por insistirte en ir a trabajar (y además, trabajo físico) estando con fiebre. Se les caía el puto culo.

B

#63 asi pueden empalmar 1 año entero de gratis metiendo 3 dias a 100 personas

ni idea de los 3 dias, pero que yo sepa en las ett si cobras los 3 primeros dias, y hasta los 40 primeros minutos tambien

X

Los niños de hoy en día no aguantan ná.
Me parece correcto el despido al 2o o 3er día.
Si te interesará el curro hubieses ido y aguantado 38 de fiebre o más, aunque fuese medio día.
No son tan malas las ETTS y menos si hablamos de trabajos de mozo de almacén en los que te pueden ampliar 6 meses más por empresa y """""ya si eso""""" fijo.

5 respuestas
B

#67 pues yo donde tenia mejores jefes, mas educados y preocupados eran a los sitios que me mandaba la ett a la que iba hace bastantes años, claro no habia crisis ni nada, y un trabajador cumplidor se lo rifaban entonces.

Endorfina

#67

¿Y la pandemia mundial?

Haeder

#67 Ponte tu a 39 de fiebre a descargar camiones hasta arriba de cajas de 15kg a las 5 con el frio que hace y me cuentas. Aquí el problema viene en que estamos ante una pandemia mundial , en la cual si tengo fiebre es un posible síntoma y podría tumbar a prácticamente toda la empresa.

Y

#67 Menudo esclavo agradecido estás hecho, compañero. Y aún estarás orgulloso y todo.

ManOwaR
#67xBahamut:

No son tan malas las ETTS y menos si hablamos de trabajos de mozo de almacén en los que te pueden ampliar 6 meses más por empresa y """""ya si eso""""" fijo.

Mi hermano lleva 4 años en una empresa por ETT y el 'ya si eso, fijo' se traduce en mandarle un mes al paro y volverle a contratar por ETT. No serás de los que dicen que tienen buen sueldo por ver 1300€ al mes y olvidando que ahí van vacaciones y pagas extra, verdad?

1 respuesta
X

#72 En mi caso sin tener estudios me vino bien en su momento lo que también es verdad que si entran 5/6 por ett van a ser la última mierda y te vas a comer toda la faena "menos buena".
Tuve plus de nocturnidad, cargando cajas en carrusel toda la noche, habiendo días en los que te rascabas los cojines muy basto y otros en los que te ahogabas en cajas de ropa.
Como último recurso o trabajo temporal me parece bien y más sabiendo que hoy en día o tienes que tener un currículum impecable o entrar con enchufe para poder currar.
Después está el tema de que quieren a gente que se deje dar por culo sin rechistar por 1k/m, sino tengo a 200 negritos más esperando.

Prava

#15 ¿Tuviste un mal día o algo el día que lo escribiste? xddddddddddddddd

1 respuesta
B

#74 chaval te acabo de condensar doctrina del ts, TC y uropa, que te rajo

1 respuesta
Prava
#75Angelius:

doctrina del te

Estoy buscando algún meme del tea party pero no encuentro ninguno que se ajuste :(

1 respuesta
B

#76 el puto móvil que le pongo ts y se empeñan en fastidiar

Usuarios habituales