Me han intentado embargar judicialmente todo el dinero de la cuenta sin

k0yi

#21 pues si ya lo sabes que buscas la trampa? No se amigo parece fraudulento todo.

Lizardus

#55
Yo pedí una beca para estudiar un master que al final cancelé. La beca me la concedieron e ingresaron, y al día siguiente, como buen ciudadano saque el dinero íntegro de mi cuenta bancaria y fui a rectorado para preguntar como tenía que devolverla. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Y si se pusieron en contacto, a los 7 años, 7 AÑAZOS con casi 5 mil euros metidos en un sobre. Recuerdo que mis colegas me preguntaban que como no me gastaba ese dinero que no fuese gilipollas.

A los 7 años me dio por estudiar otro master , este si lo cursé. Ahí se ve que se acordaron que tenía un dinero que no era suyo, y entonces me lo solicitaron, como buen ciudadano se lo ingresé y guardé el justificante. Solicito beca de nuevo y esta vez....viene DENEGADA por no haber devuelto una beca anterior. Alucinado me acerco a rectorado de nuevo , y la subnormal que me atiende cuando le explico el caso me dice que lo que les cuento, tener una beca rechazada pese a haberla devuelto es IMPOSIBLE , y me sugiere que lo que estoy haciendo es un delito y que podría buscarme un problema si intento estafar a la administración, entonces como buen acumulador con síndrome de diógenes saco mi resguardo de Bankia donde se podía ver mi ingreso, a la tipa le cambió la cara , yo creo que matrix se le desmoronó delante suya. A los pocos días tenía mi beca aprobada.

Me pareció increíble la organización de mierda que tiene la administración y como se pueden perder sobres con 5K euros tan fácilmente. Por que seguramente alguien metería la mano y se quedaría esa pasta.

1 respuesta
hP

#62 No hay peor mafia y hijos de puta que ellos, por mi experiencia personal, los de la seguridad social 0 problemas, en cambio con Hacienda... porque tengo mucho que perder, pero les quem

1
Sakeo23

#60 Es dificil en que sentido? Si me embargan el salario no me lo van a quitar proporcionalmente?

1 respuesta
Dreggman

#37 De madrid. La gente se toma su libertad para hacer lo que le da la gana... y eso lo llaman educación. Y yo lo veo en cantidad de oficios. Y son putas ratas. Porque no lo explican. Todo se tiene que saber.
Manejo bien el dinero, porque es lo que me preocupa.
Mi facultad mental de sin amigos, que inviten, o ayuden. Padres muertos, una casa que necesita más de 2500€ para mantenerla.
Y gasto 150, no voy ni una puta discoteca. Al final acabo a tener envidia del resto. Ya parto de que no soy nadie. Y problemas de expresión porque digo mi puta realidad.

Pero la gente no entiende, que aprendemos a base de la crueldad de la vida, y la soledad.

¿Que quiere decir que en madrid tenga papeles en regla?

Mikelete

#64 los costes judiciales que supone para la administración son caros, además de que puedes cambiar de empresa en cualquier momento y vuelta a empezar con el proceso.
Lo fácil es la cuenta bancaria y la declaración de la renta, si te toca a devolver no vas a ver un euro.

B

#58 Ya lo hablé con mi abogado y es lo que estamos haciendo. Agotar la administrativa y luego tirar por juzgado. Le dimos 2 años a la vía administrativa. Ya están avisados y se supone que voy con apremio pero aquí sigo, esperando.

1 respuesta
Erethron

#67 Con la Administración todo es lentísimo.

Decirte que la semana pasada mi cuñada recibió unos salarios de hace 8 años que le debía una empresa alemana, de cuando estaba en Alemania trabajando.

Tras tanto tiempo, por fin se lo ingresaron...

2
Petterrr
#28Sakeo23:

que no pagué la responsabillidad civil completa y bueno, ahi se quedo

#29Sakeo23:

si tengo que pagar pago,

La bipolaridad bien

Sombrita

Tío, trabaja en negro y todo a nombre de pareja o familiares, como los gitanos, aprende de ellos.

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Sakeo23
  • hP
  • Lizardus
  • TripyLSD
  • antofi
  • Soy_ZdRaVo