Me han jodido la Nochevieja

Juicyhil21

Bueno pues eso, tras planear irme de viaje con mis amigos y mi novia, pero me llamaron para una entrevista de trabajo( por primeros de noviembre ) en el Hotel Hilton , a la semana me dicen que estoy dentro que ya me llamaran para darme mas datos(osea que curraba), mi sorpresa es que hoy me mandan un email y me dicen que no puedo currar por que les sobra personal… (ahora no curro xd,han vendido -3 entradas )

Mi pregunta es ¿ Que cojones hago ahora ? ¿ Alguien sabe algo decente por Valencia ? Y si no tengo plan el día 31 como me busco la vida, WTF

#2 buy a friend no que tengo a la novia xd

OkaZ

www.buyafriend.com

Normal, irse a un hotel a tener banquete y disco-cutre por 60-120 pavos es el mayor timo de la historia, todo por querer ir de "gala".

A 5 días va a ser dificil que aún tengan sin preparar la nochevieja los restaurantes y demás lugares, lo vas a tener chungo.

Despiste

NO te entendí :S

Tenías planeado viaje pero te salió curro y ahora no tienes ni viaje ni curro??

O cómo va la cosa?

hDs92

Que putadón. Ligate a la Paris y veras como algun puesto te encontrarán.

Corven

Y eso es joderte la nochevieja? Miramé a mi, que la pasaré en casita jodido, que estoy de baja.

Lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa toda la noche jugando al Pokemon amarillo a ver si consigues tener a pikachu en nivel 100, que es la ostia tio.

Inver

Siempre te quedará el suicidio.

I

Todavía no entiendo por qué salir de "formal" en Nochevieja. Te dejas una pasta, tienes que ir vestido como un retard y siempre acaba siendo una mierda.

Prefiero gastarme un 10% de ese dinero en un día normal y au.

melonz

Podrías reescribir el post?

Esque es dificil saber si ibas al Hilton con tus amigos y novia o si os ibais a trabajar al Hilton Mogadiscio todos o si el trabajo era en McDonalds o que diablos

SikorZ

Mi novia ha ido a comprar el pan con 45€ en el bolsillo y los ha perdido Y_Y"... todo le pasa a ella xDDD tu por lo menos tienes el dinero x)!

EDIT: Todavía no entiendo bien tu thread por lo que dicen arriba, si trabajas o era para el hotel o que esk te explicas fatal xD..

androide

#1 Vente conmigo a THE FACE los días 1 y 2 de Enero que habrá un fiestón tipo IBIZA!

Yo en nochevieja no voy a salir porque me reservo para...

20 horas de música NON STOP, más de 25 djs, 4 salas, entra y sal cuando quieras, consumición, copas a 6€, etc...

PERROCK

Eso no es joderse la nochevieja, eso no llega ni a problema menor.

Juicyhil21

Es una manera de hablar, lo que pasa es que ahora no quiero gastarme 50e en ninguna entrada... pero si no que hago? me voy x la calle a marear?xd

#10 xDDD gracias pero demasiado para mi, ademas que tengo que estudiar.

OvKeS

#10 Ahora haciendo spam. Eres todo un crack eh?

H

#1 Se nota SE SIENTE el Hilton está presente.

Martita-

Mis mejores nocheviejas han sido, con los amigos, en casa de alguno, charlando y haciendo paridas, gastandono lo basico en comida y bebida, y punto pelota.

La verdad, no entiendo eso de gastarse un dineral para ir de nochevieja.

androide

Pero #12... estudiar???? solo son el día 1 y 2 :D :D

Juicyhil21

si el problema no el dineral, es que mis amigos ya estan disperos y a ver ahora donde cojones me meto xDD

#18 donde va manu?

#19 lo comparto x eso iva a currar jajaja

K

David, sal con Manu.

Ethanh4nt

de veras q no entiendo el tema de gastarse 50€en una discoteca en nochevieja...lo intento pero de veras q no...solo con la tonteria de ser fin de año pagas hasta 4-5 veces mas lo q te costaria cualquier otra semana,estan a rebentar dentro y la cola para entrar tb tiene tela conq llegues 1 poco tarde,la barra libre se le llama asi por decir algo porq luego tb esta a rebentar de gente...es algo q me es superior xdd

androide

#17 Te vienes esta noche al the face? te doy unas vips para ti y tus colegas y así veis la música y el panorama! e o qué? no soy el único de MV que va... veo a varios pero paso de dar nombres :D

#19 Eso mismo intento explicar a la peña respecto al festival que tengo en #10.
En nochevieja te puedes gastar 35, 40, 50, 60€ para 7 horas de música con DJS de palique... y por 20€ tienes 20 horas de música y muchas cosas más. (hablando de tener que ir a algún local).

Pero bueno, yo he pasado nocheviejas en casa de "alguien" haciendo "algo" sin necesidad de gastarse dinero.

I

Vete al carmen te pillas unos monguis y lo demas es cosa tuya .

Juicyhil21

#21 si claro, pero no me hace mucha gracia irme con mi novia a hacer el animal y menos por el carmen...

niteR

#15 Di que si, y dejate de tonterias de gastarte un paston en cualquier garito basurero.
Yo tambien las mejores nocheviejas, con los amigos en casa de alguno, 5€ por persona para comida y bebida y ale, nocheviejas EPICAS.

M

WAUUUUUUUU, que problemon tio, que no vas a salir en nochevieja. Yo creo que te podrías ir suicidando, de aquí a nada el fin del mundo.

B4rrakus

Quedate en casa con tu novia, yo paso de salir en nochevieja la verdad, todos se van a un hotel de fiesta, 30€ han pagado y el DJ es un chaval de 16 años que iba una clase menos que yo y lleva 1 o 2 año pinchando, estará en el Alameda Palace.

Matu91

Headhunt

Yo en nochevieja no salgo. La noche del día 2 con 3 veces menos pasta me pego una fiesta el doble de buena. Y si es por ir de gala, pues se va, que mas da.

egrojcire

prendele fuego al hotel......o infiltratte y trabaja gratis, con un poko de suerte te tiras a alguna

vini

Que FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUtada, no vayas a un cotillon.

renegadecell

Dice que se va a joder con la novia de un amigo a paris???

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • AlejaaaN1
  • Juicyhil21
  • ilegal_Vs
  • androide
  • k0v4k
  • Corven

Tags