Me han puesto una multa por alteracion del orden

Nm

#137 mas miedo te tendria que dar que todavia queden policias "de los de antes" ...

aunque no lo creas, el cnp dentro de 10 años habra mejorado.

1 respuesta
VashCanario

Sabes que te digo? A pelarla te lo buscaste tu solito. Yo te la hubiese metido por falta de consideración al agente de la autoridad. by Vash

C

#141 No se está valorando nada, se está juzgando directamente a todas las FFCCSE por la palabra de un individuo que se habrá puesto gallito con el policia, y el policia le ha multado. Y viene aquí, a desahogarse metiéndole mierda y pataleando contando una verdad a medias, porque estoy seguro que, en #1 faltan muchos detalles que se ha callado. Y aunque no falten detalles, por su postura chulesca y sus respuestas a un agente de la autoridad se merece lo que se ha ganado, es así de fácil.

Y claro, esto es como la prensa, tanto deportiva como social, lo que ponen ahí, os lo creéis y a darle bombo a un tema que no tiene ni pies ni cabeza, inventándose cosas y echándole mierda a las únicas personas que se juegan la vida todos los días por vosotros, y que, cada vez que tengáis algun problema van a estar ahí para ayudaros.

Pero que va, es mejor soltar gilipolleces y decir de todo en contra de ellos, porque en alguna ocasión de vuestra vida, habéis tenido algun problema con la policia.

Da bastante asco leeros.

2 2 respuestas
BruThaL

#153 En #121 ya dejaste claro la clase de policia que eres. No vengas a dar lecciones de madurez, moralidad, ni de nada a nadie, que tu como persona debes de dar bastante asco.

Y deja de cogerla conmigo, que yo no le he generalizado, hay de todo en el cuerpo, pero a mi me toco un gilipollas. Si me crees bien y si no tambien, payaso.

Y si estas acomplejado, vete al psicologo, y le explicas que para ti el resto de la gente que no sean agente de la autoridad, son mierda como bien explicas en #121.

Menudo flipado de la vida que eres...

3 1 respuesta
ght

Hay poli bueno y poli malo, pero eh en general..

#1 bien hecho, que no se suba por encima de la parra un madero
p.d ganalo como sea, pero como sea. MV confia en ti

C

#154 Te he llamado mierda, porque solo una mierda tiene una disputa así con un policia, por eso.

Y aquí el flipado eres tú, poniéndote vacilón con un policia para luego contárselo a tus colegillas. Es que tienes los cojones cuadrados macho, todo lo que dices deberías aplicártelo a ti mismo, si siempre habla el que más tiene que callar... ains.

Pero bueno, yo ya he dicho lo que tenía que decir, ahora que cada uno piense lo que quiera. Como siempre digo, "no pelees con un cerdo en una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."

Dejo aquí el tema. Un saludo.

pisa_charcos

#151Yo lo que quiero decir es que antes, por norma general, los policías salían más por vocación que por otra cosa (por ser hijo de policía, nieto de policía o llámalo X). Ahora el número de canis/niñatos que hay es muuuucho mayor y muchos de ellos quieren entrar en el cuerpo a lo corrupción en miami, y lo digo por que conozco algún caso que tela...

R

All Cops Are Bastards

A.C.A.B.

inter

Hay mucho acomplejao metido a policía y lo peor es la autoridad ilimitada que se les da. Yo entiendo perfectamente que sean necesarios y hagan su trabajo, pero los que se ven las series de FBI y van de flipaos por la vida joder, vaya tiro en la nuca tienen...

Bloody

Joder, hay por aquí algún personaje que....vaya tela xDD

LoSk

Puedes alegar que retiren la multa, yo iría a la comisaria y explicaría que pasó. Vamos, eso no lo pago ni de coña.

cromo

Lo primero es que el comentario que hiciste al policía no fue muy inteligente, sobre todo pensando que si el policía fué a vosotros es porque tendría algún aviso o algo y por eso te pidió la documentación. Te pidió la doc. pero tú no sabes si es que en esa zona habia pasado algo, por ejemplo.

Sin embargo esta denuncia, dando por cierto lo que dices, es falsa. Así que debes ir a protestar. Si hablas con el que esté al mando y explicas bien las cosas, es posible que te quiten la denuncia.

A veces, no hay mejor argumento que llevar la razón. A mí me han pasado cosas y hablando se resuelven normalmente.

El jefe, dará la razón al agente... eso te lo digo ya.
Mira a mí me pasó una vez que antes de la apertura de un local, estabamos pintandolo y se pasó un inspector preguntando si se ejercía actividad. Le dijimos que todavía no (estaba vacio). Paso el tiempo y nos notifican que nos quitan una subvención que había por inicio de actividad, segun ellos porque se habia pasado el inspector y estabamos funcionando. Fui inmediatemente a ver a la jefa del puto este. Y me dijo "yo me fio de lo que me dicen mis inspectores" pues vale, fui a ver a su jefe, y después al jefazo, hasta por tres veces. La tercera vez que fui a ver al susodicho jefazo (yo iba con mi carpeta, con docs y tal), nada más entrar por la puerta me miró a la cara y me dijo solemnemente "no se si llevas razón en lo que dices, pero al menos lo parece" me firmó un papel y me dijo que me pasara por caja a soliciar el ingreso que me habían quitado.

Si tienes razón no te dejes avasallar.

2
_RUGBY_

#27 Estás muy equivocado la forma de dirigirse de "qué!" es típica del malote de barrio, sí me dice qué le digo con toda la educación que se me diriga de usted por favor que yo no le he faltado al respeto , a ver si ahora tenemos que aguantar la falta de respeto porque lleven placa.

Tú crees que ese mismo policía va a decirle qué! si para a un tipo de 50 años? pues la misma educación debe tener ante el de 50 como al de 20.

kaosMC

¡Gritemos todos FUCK THE POLICE! ¡All Cops Are Bastards! En fin, cuanta moda sin sentido.

Respecto al thread, no creo que sea para meterte 100€, pero la verdad que tu actitud no fue la más correcta. Todavía no entiendo muy bien por qué se bajó el policía del coche diciendo 'qué' así, sin más, o faltan datos o realmente ESE policía es un prepotente (y remarco 'ese' ).

hP

#153 me estás dando un asco :S, anda bacalutin baja de las nubes.

1
C

recurre tio, que no vean un duro coño, que mierda de pais es este que no se puede estar de pie tranquilamente en la calle sin que vengan dos capullos a toserte. En mi puta vida me ha ayudado la policia a nada, solo los conozco de que son señores que cobran un sueldo por sacarme pasta y marear a los inocentes, otra cosa no les he visto hacer.

avellus
  • Que!?

  • Que de que!?

  • Que me quemé!

  • Que te que te?

Tu historia es un mal chiste...

#168 Seguro que te ha hecho gracia, ni que sea un poquito. :)

1 respuesta
BruThaL

Mal chiste el tuyo xD

EDIT: #167 en realidad un poco si xD

1 respuesta
boselecta

Yo tengo alguna teoría que voy a explicar:

parte 1 o parte "que"

Policía por la noche ve a un grupo de personas más o menos jóvenes reunidas.

Opción 1: Son amiguetes
Opción 2: Va a haber jaleo
Opción 3: Están traficando

Policía sigue con su coche y se fija en el señor #1 y este no le quita la mirada.
Opción 1: Es un chulo
Opción 2:Esconde algo/trama algo
Opción 3: Es el típico que aguanta las miradas a todo el mundo sea gitano, policia o Belén Esteban

Policía pide documentación y el señor #1 le contesta "algo provocador" al irse.
Opción 1: Hacerle entender que ir chuleando a la policía no es algo sano
Opción 2: Multar por chulo
Opción 3: Multar por tonto
Opción 4: Irse del lugar sabiendo que te ha chuleado un "capullo" delante de sus colegas.

Creo que está claro.

7 2 respuestas
MrKonarski

#169 Jefe

jocker8

Sois demasiado de etiquetas, ni tanto ni tan poco.. la policia es un trabajo como cualquier otro, si la historia es realmente como la ha contado ese policia no merece haber entrado en el cuerpo, estoy harto de la gente que se cree más que nadie por su trabajo/dinero/cualquiercosa.

Hay muchos porteros de discotecas que son gilipoyas, pero no estan bien generalizar porque hay buenos porteros, pues con la policia igual, eso si el policia ese es escoria abusando de su poder porque ha sentido su 'orgullo' herido, y encima inventandoselo. (suponiendo que la historia que cuenta es real, pero vamos se sabe que hay policias inutiles igual que en todas las profesiones, que no merecen llevar la placa).

R

Aquí algunos parece que por hablarle a la policía con la misma chulería que ellos a la gente ya está justificado que se inventen falsas acusaciones, me cago en la puta... Lo mínimo que le digo yo a la policía es "tu estás para servirme a mi".

gReStLe

No me he leido todas las respuestas pero, si te negaste a identicarte cómo sabe quiene eres y donde vives?

O en la denuncia pone que te negaste, alteraste el orden y luego cogieron tus datos o no le veo sentido.

BruThaL

Lee bien lo que puse en negrita xD, pone accediendo posteriormente, como si me hubiera negado en un principio y despues me identifique.

Yo veo normal que mucha gente no se crea esto, pero fue asi xD

R

Yo de esos hijos de puta me creo cualquier cosa y eso no lo veo ni raro.

ArcheR

Nadie dice que el policía fuera un santo, porque si realmente fue como lo cuentas, es obvio que es un chulo (al igual que tú, por otro lado, pero bueno). Lo que dice la gente es que te lo has buscado haciendo lo que hiciste y sabiendo perfectamente que haciéndolo sólo ibas a ganarte problemas. Y no tanto por lo del "qué de qué", sino por lo último. Estoy seguro de que eso fue la gota que colmó el vaso de ese chulo de mierda y lo que le hizo decantarse por tocarte los cojones.

Y lo siento, pero no, no me creo la tontería esa de que "prefieres tener 100€ menos a agachar la cabeza" porque si realmente fuera así este thread no existiría. De hecho, ni siquiera reclamarías.

BruThaL

A ver, tu, no me seas coño. Claro que prefiero librarme de los 100 euros, pero si tengo que elegir entre pagarlos o no haberle contestado asi, pues los pago que quieres que te diga.

Lo que pasa es que la opcion que busco es comportarme como lo hice ( que para mi fue correcto ) y no pagar. Seria lo ideal ><! ya que ni altere el orden publico ni me negue a identificarme.

ruge

si vas de buenas normalmente no hay problemas. De mí siempre han pasado en este tipo de situaciones xD
Una vez me encontré metida en un follón, sin quererlo ni beberlo, y a los chicos los cachearon, comprovaron su documentación y antecedentes, los empujaron contra el capón del coche... de película!!

a mí solo me dijeron : puede vaciar el bolso, señorita?

#169 Es difícil mantener la mirada a la esteban... griima!

1 respuesta
jocker8

#178 Seguramente le echastes una mirada diferente, y no desafiante precisamente.. jeje

1 respuesta
ruge

#179 indiferente

Usuarios habituales

Tags