Me han puesto una multa por alteracion del orden

1 comentario moderado
_Akiles_

"Tercero, si un agente de la autoridad te está observando, por la razón que sea, tú, te repito, no eres nadie para seguirle la mirada"

¿?¿?¡

8
elemen7

Tampoco generalicéis, es cierto que hay muchos policías que abusan de su poder y se creen más que tú, cuando realmente están ahí para servirte y protegerte, pero no todos son así, y cuando tengáis o hayáis tenido un problema en el que algún agente del orden ha actuado debidamente y o os ha ayudado cumpliendo con su función veréis que esto es cierto y que no todos son unos abusones, aunque es cierto que por desgracia, muchos sí lo son.

2
roXTr__

#1 Pues... yo no me puedo quejar, con mis amigos nos rebajaron de Botellón a> Escándalo público.

Nos pusimos a beber en la calle, una calle tranquila, estabamos haciendo los cubatas y en eso se iva añadiendo mas y mas gente (Claro que cada uno con su gente) bueno la cosa es que vino la secreta y a los 2 segundos un furgón de la policia. Algún vecino se quejo... según nos dijo al agente de 1300€ a 12€. No está mal.

Que quieren que hagamos? no nos dejan fumar dentro y no dejan beber fuera. Es un sin vivir...

1 comentario moderado
Ninja-Killer

A mi me pasó algo parecido por decirle a un local "Señor González" cuando me dijo "váyase". Me dijo que me pondría 600€ por resistencia a la autoridad por no querer apartarme ¿? Estaban identificando a mis amigos porque se habían quejado los vecinos por ruido y tal, cosas del día a día en los pueblos, y yo volvía de comprar en el kiosko cuando me lo dijo y yo le respondí y me di la vuelta

A la hora fui a la comisaria, le pedí explicaciones y se puso to chulo (como una choni de esas de la sexta, lo juro), así que le dije que no me iba hasta que no me diera explicaciones. Me intentó expulsar, me resistí, hubo forcejeo, empujones, etc... al final me detuvieron, me llevaron a la guardia civil, me ficharon y pasé la noche en casa. El policía fue a que le viera el médico por que se ve que se había hecho pupa, le agregí.. yo contra 5 y según ellos les zurré xDD Al día siguiente fui a firmar y al mes o por ahí un juicio rápido (ni 5 minutos) y 36€ de multa.

Mi abogado de oficio, mi abogada, el fiscal y los jueces dicen que están hasta la polla de tonterías de este tipo con la policía, sobre todo local, porque lo único que hacen es colapsar la justicia, pérdida de dinero y tiempo.. Todo por GILIPOLLECES que con un poco de mano izquierda se solucionan rápido (y más con chavales de 16-18 años)

#121 ¿Y tú que eres? ¿Una mierda de madero o una mierda a secas?

1
swoon

#1 hazle caso a #121 ... mirarle a los ojos es un desafio

ChaRliFuM

#104

Si lees mas atras, en concreto en #51 veras como al policia le llamo cabronazo e hijo de puta asique tu comentario carece de sentido alguno xD

Que deje bien claro cual es mi postura en este asunto no quiere decir que venga a trollearte, simplemente dejo constancia de mi opinion y mi opinion es que pienso que eres un pardillo y que por ir de chipi ahora tienes que pagar 100 eurillos de nada.

Ahora dime una cosa supon que dentro de X meses te vuelve a pasar exactamente la misma situacion, adoptarias la misma postura y contestarias lo mismo?

1 respuesta
BruThaL

#128 Si, por que es injusto. Partiendo de que me creas... no lo ves injusto?

Es que si ya partiis de que es mentira, pues vale no se que deciros.. pero creedme por un momento... no es injusto? ><!

Soltrac

#121 Ya empezamos con los tontos q se creen q por llevar una porra y pasar una oposición q me la saco pasando las hojas con la punta de la polla son los reyes del mambo.

6
Yago

Pues el otro dia estaba con un colega descansando de una ruta en bici en un banco de un parque, sin hacer nada simplemente hablando y aparecieron 2 maderos en moto, se nos pararon delante y nos pidieron identificacion y tal.

Al ver que todo estaba bien nos dijeron que era un control contra el consumo de sustancias en parques y jardines y que si llevabamos algo. Mi colega le dijo que llevaba 1 petilla y yo tambien, se lo dimos y nos dijo que por nuestra sinceridad, no nos podrian sancion, pero que el material debian destruirlo y asi lo hicieron.

No todos son tan malos ¿no?

2 respuestas
rivernov

yo hubiera actuado como el policia

Oboro

Si te cojió el DNI, tiene que tener sus huellas, XD vete a juicio y que te miren el dni, luego cuando te den la razón ponte las gafas de sol y grita yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Demitz

Desde hace 2 meses atrás estoy viendo " The-Shield " y me hace muchisima gracia tu caso ( que es una putada ) pero pueden ser asi de cabrones, si te le pones chulo y el es un capullo, la multa te la vas a comer seguro 100% por que aparte, como en todos laos, se cubren entre ellos y dudo que te libres de pagarla

B

Voy a sentirme raro por conocer a 1/4 parte de los mossos que patrullan por mi pueblo (de ir a Taekwondo, de jugar al baloncesto y de hacer maratones), de que no se "metan" nada (más que alcohol, algunos bastante a saco xd. Claramente cuando no están de servicio, pues no hay problema), y de que nunca hayan pegado sin provocación previa. Es más, la única vez que vi pegar a los mossos fue cuando un grupo de 20 y pico moros nos empezaron a dar de ostias en la playa en San Juan a un grupo de 6-7 pesonas. Un colega se escapó y con el móvil les llamó. Vinieron en 2-3 minutos (siempre están patrullando cerca por la playa en esas fechas) entrando de un salto con la rodilla por delante cargándose a todos esos cabrones que no estaban vapuleando. Nos tomaron parte, se aseguraron que nadie estuviera chungo, y se fueron.

Vengo a contar una historia que favorece la policía, porque muchos parece que vivís en el neandertal con policía con corneta. La verdad.

3
P

#70 para hacer de sheriff del condado basate en una historia real.

Despues, si te lo permito, hablamos.

pisa_charcos

Policías, esos grandes profesionales de la autoridad...
Miedo me da el cuerpo dentro de 10 años, cuando esté integrado de todos aquellos macarras que un día no quisieron estudiar

3 1 respuesta
trozopan

No hay ningun policia por aqui? no me lo creo.

:¬¬: oh wait...

1 respuesta
chanquete

Yo tuve una liada bastante seria...

Nos pilló la policía (no recuerdo ahora por qué y el qué) y me reí... Me contestó "¿Que te hace gracia?".
Dije: "nada".
Me contestó:"Yo me sé un chiste, si quieres te lo cuento".
Dije: "no hace falta".

Y lo único que escuché fue el silencio y yo mirando hacia el lado contrario de los policías.


Lo que quiero decir es que hay que vacilar pero con elegancia, sabiendo el límite.

Estas últimas veces he pasado de comentar nada con ningún policía, ni de decirle hola ni adios. Nada, absolutamente nada. Son gente repudiada, para mí no existen y les pueden dar por culo. Mi ausencia de voz es lo que conseguirán.

Me piden el DNI se lo doy, si preguntan algo que conteste alguno de mis colegas. Yo paso de la gente que cualquier respuesta para ellos es una falta de respeto o una ofensa. Son todos unos jodidos delincuentes. En la POLICÍA hay una mafia flipante o cogen a los más gilipollas. No se explica... Pero la mayoría de ellos son unos flipados y unos tolais... Policías respetuosos lo que viene siendo cuatro contados.

1
B

#138 Si que hay, pero la mayoría son unos nenas sin sus coleguitas al lado y sin su porra.

Policia = Estais para protegerme y servirme, aparte de que os estoy pagando el sueldo. Para eso eres Policia, punto. Todo lo demás son peliculas que se montan ellos solos viendo mas peliculas de cacos y aparte la testosterona, que es muy mala. Se creen que tienes que hablarles de "Si, señor", están, literalmente, flipados.

Yo no tengo problema en respetar su trabajo, y no ser un chuloputas, siempre les hablo muy calmado y educado, y aparte si les pides el numero de identificaion, nombre y apellidos de el y de su superior directo, achantan la pipa que no veas.

En cualquier caso, tendrías que saber que si quieren te van a multar, y lo que tienes que hacer siempre es no darles el minimo motivo para que te multen. Y si pensabas que ponerte chulo no es motivo para ellos, entonces eres nuevo. Ahora ya lo sabes.

1 respuesta
C

Tenéis un grave problema, yo también tuve mi época de "mucha policia, poca diversión". Veo que la mayoría os habéis quedado estancados.

Cuando os quitéis esa venda de que el policia es el enemigo, entonces hablaremos, mientras, que cada uno viva en su mundo. Cuando os hagan falta, otro gallo cantará.

Venga rebeldes, un saludo.

1 1 respuesta
trozopan

#140 Yo soy poli j3j

chanquete

#141 Aquí se está valorando el comportamiento de algunos de ellos. Soy jóven y no necesito llamar a la policía por que cuatro chavales estén jugando al balón.

También podría criticar el mal uso que hace la gente de ellos, pero ellos son unos mandados. Y que sean unos mandados no significa que tengan que carecer de educación.

hP

#1 lo veo normal... a mi me acusaron de 5 cosas k no hice

1º Negar dar mi documentación

2º sobornar a los policias

3º intentar escapar

4º agredirlos o intentar = igualmente las 2 no hice...

5º no me acuerdo

Tuve k pagar 6€ al día durante 10 días = 60€ si no, me metían preso 5 días en la cárcel, todo esto despues de estar 2 días en los calabozos preguntandome que coño hago aquí? sinceramente fue uno de mis peores fin de semana...

PD: Luego 1 semana despues hable con un comisario y le conte mi problema, que quería denunciarles por meterme en los calabozos cuando no hice absolutamente nada, me recomendo que lo mejor es que no hiciera nada, ya que no valdría para nada, no tenía testigos ni nada.

1 1 respuesta
dasfeh

#131 Sí, destruirlo jajajajaja

1 respuesta
Yago

#145

eran 2 cogollitos de maria y una chinilla de pakistani... llevaban botas de esas de tacos grandes y lo tiraron al suelo y lo pisotearon arrastrando el pie delante nuestro xD

B

#144
Seguramente no hiciste nada. ¿Todas esas acusaciones te las hicieron mientras hacías punto de cruz con tu abuela?

1 1 respuesta
hP

#131 xD esto me recuerda a mi hace bastantes años, cuando tava en un cyber, fui afuera a fumar y justo aparece la policia, nos preguntan a los que tamos afuera fumando si tenemos porros o hachis y todos respondimos que no, a esto que dice, xfavor vaciar lo que lleveis encima en "x" sitio, yo vacio mis bolsillos, coge el tio y me empieza a registrar a esto que en mi pierna derecha, se me olvido sacar el pañuelo que tenía con mocos xD, a esto que el tio saca y lo abre para ver si había alguna sustancia "ilegal" xD, os juro que me tuve aguantar la risa xD.

#147 No voy a contar el sitio ni la razón xq vino la policia, pero cuando digo k me acusaron de cosas k no hice, es que no las hice...

1
DeFiNiTioN

La culpa es tuya por vacilón.

Starbuck

#1 Eso te pasa por salir de casa.

Usuarios habituales

Tags