Me han robado el DNI

The-Guest

Pues eso, mi idea era dejar el DNI y tal en el coche y varios lo hemos perdido, con decir que nos lo han robado el lunes nos valdrá? Cuanto cuesta hacerlo de nuevo en caso de no encontrar la cartera? (A mí me han dicho que no vale nada)

The-Guest

PD: Sólo llevábamos el DNI y la tarjeta sanitaria

Sinso

Porque la idea de apechugar con nuestros errores la descartamos, ¿verdad?. Mejor estafar.

2 2 respuestas
The-Guest

#3 En realidad la llevaba hace 3 horas y hace 1 hora no, no la he perdido así como así.

La tarjeta/s de banco las tengo en casa.

Zinicox

Tienes que ir a denunciar el robo, y en comisaria la presentas para que te hagan uno nuevo apoquinando. Si lo encuentra alguien y lo lleva a comisaría, una patrulla irá a tu casa a notificarte que lo han encontrado, no sé si habiendo puesto denuncia de robo esto te podría perjudicar.

1 1 respuesta
FUNnn

https://www.casacochecurro.com/que-hacer-si-pierdes-el-dni-o-te-lo-roban.html

PalesTina

En caso de perdida o robo tienes que ir a la comisaria mas cercana a informar de ello, alli te dan un resguardo para que lo presentes cuando vayas a pedir un nuevo dni

De todas maneras tanto si dices que lo has perdido como si dices que fue robado vas a tener que pagar el nuevo dni xD

1 1 respuesta
The-Guest

#7 Pues 12 pavos me va a salir la broma, más los 5 que llevaba....

2 respuestas
B

pues yo vi en la tele a uno que le acusaron de un crimen por el dni, y lo mandaron a italia y todo a cumplir condena

2 respuestas
The-Guest

#9 Tan mal no está la cosa, hay veces que .e piden la calle por como está hecha la foto del DNI

1 respuesta
B

#10 yo he oido que si firmas el dni como un ;:;_:;:,- no te llaman para la mesa electoral

1
FUNnn

#5 En la hora de la denuncia, se exponen hechos.

Pondrá en la denuncia: Lo dejé en el coche y cuando volví, no estaba.

La policía investigará si fue un robo, hurto, o si tú testimonio es veraz (no si estás mintiendo intenciónadamente, sino que es posible que lo hayas perdido sin más). Bueno, en este caso, no harán nada. Simplemente, es un documento, para que entregues para que te renueven el DNI.

1 respuesta
FUNnn

#9 también, por eso hay que denunciar que no lo tienes.

The-Guest

#12 Realmente estaba en la discoteca y se me cayó/ robaron la cartera con el DNI y la tarjeta sanitaria con algo de pasta

1 respuesta
The-Guest

Mañana mismo por la tarde voy a denunciar que no lo tienen

FUNnn

#14 Pregunta en la discoteca. Lo normal es que la gente coja la pasta, y tire la cartera al suelo.

2 respuestas
B

#16 y se dejan el paraguas

The-Guest

#16 Pregunté pero nada

1 respuesta
B

#18 no uses el dnia para las rayas, ahora te lo haces en un momento y despues te llegara al buzon y tendras 2, no te rayes

2 respuestas
The-Guest

#19 No me meto nada, yo me meto toda sabes?

Ahora off-topic, mi colega que ha dicho que mañana por la mañana denuncie, siempre y cuando no haya bancos de por medio no hay mucho problema

B

cuantos dnis se han llevado? te han abierto el coche? tienes que denunciar que te lo han robado y te cobran menos

1 respuesta
The-Guest

#21 Sólo el mío, llevaba el DNI y la tarjeta sanitaria. A mis compis le he preguntado y los llevaban todos, no me han abierto el caso coche, ha sido dentro de una discoteca

Rayalz
#1The-Guest:

mi idea era dejar el DNI y tal en el coche

Y si te hubiesen multado por no llevar el DNI lo hubieras posteado aqui tambien?

1 respuesta
B

#23 No existe multa por no llevar el DNI.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#3 estafar el que?

1 respuesta
_Rpv

#8 si supieras todo lo que pueden hacer con tu DNI... Los 17e te darían igual. Hasta 100e te darían igual.

1 1 respuesta
PaCoX

eres un parguela de manual, menudo elemento xDdd

brush

#8 Pufff , este mes no comes...

2
zazgan

#1

1
B

#24 no existe pero debería. Qué estoy hasta los cojones que son siempre el mismo tipo de individuo el que no lo lleva y tienes que empezar a identificarlo por otros métodos...

#1 tomate en serio a #26 Hay alguno por ahí que te contrata varios ADSL en un periquete.

5 respuestas

Usuarios habituales